Aunque desde el club hayan dicho que las radios no tendrán ningún problema en dearrollar su trabajo en el Benito Villamarín este Domingo , deduzco por las palabras de ayer de Miguel Guillén , que la LFP si no lo ha mandado ya , estará a punto de mandar el "burofar" (que alegría no escucharlo ya de esta manera) que le comunicará al Betis quiénes entran y quienes no entran a efectuar sus emisiones en directo desde el estadio , tal y como ha hecho en otros estadios como en el de Valladolid el domingo pasado , que dijo que sólo la emisora oficial del Córdoba podía retransmitir el partido...si no quería recibir una multa de 600.000 pavos....
Así que mucho me temo que el Domingo las distintas emisoras sevillanas y cadenas de radio nacionales se quedarán sin realizar su trabajo desde el estadio. El tiempo me dará o me quitará la razón.
Fuente : Esta vez no es la de papas aliñás , hoy voy a poner la Fuente de la Pila del pato..cua cua....
p.d. Es más me aventuro a decir que el próximo partido en el Pizjuán pasará idem de lo mismo ...la semana pasada les cogió de improviso eso que se hizo allí a la LFP y no pudieron advertirle en tiempo y forma
Así que mucho me temo que el Domingo las distintas emisoras sevillanas y cadenas de radio nacionales se quedarán sin realizar su trabajo desde el estadio. El tiempo me dará o me quitará la razón.
Fuente : Esta vez no es la de papas aliñás , hoy voy a poner la Fuente de la Pila del pato..cua cua....
p.d. Es más me aventuro a decir que el próximo partido en el Pizjuán pasará idem de lo mismo ...la semana pasada les cogió de improviso eso que se hizo allí a la LFP y no pudieron advertirle en tiempo y forma
Comentario