Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las radios lo tendrán chungo el domingo en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las radios lo tendrán chungo el domingo en el Villamarín

Si una radio quiere dar informacion de un partido la dara, aunque sea con alguien en la grada con un movil... si aqui esta todo inventado.. o tan facil como tener delante la television que este dando el partido... salvo lo de las ruedas de prensas de los entrenadores... no le veo complicacion alguna para poder informar del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
      Entonces Radio Betis sí lo podrá retransmitir no?
      Cuando conectemos 1907 béticos,,,se autodestruirá la radio online,,de forma automática,,,,,y automáticamente nos iremos al ca*****jo,,,,,,,,a mi tambien me pasa eso no puedo oirla,,,,uffffffff!!!!

Se está suponiendo que sí , pero no es seguro....

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Qué fundamento legal sujeto a debido cumplimiento obliga al Betis a no dejar pasar a las distintas emisoras en su casa? Lo digo porque igual existe y lo desconozco. Que alguien nos ayude.
        Púto fútbol negocio de chanchullos y extorsiones

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Si una radio quiere dar informacion de un partido la dara, aunque sea con alguien en la grada con un movil... si aqui esta todo inventado.. o tan facil como tener delante la television que este dando el partido... salvo lo de las ruedas de prensas de los entrenadores... no le veo complicacion alguna para poder informar del partido.
          ¿Estás hablando en serio o es una ironía?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Estás hablando en serio o es una ironía?
            digo que si una emisora tiene que dar informacion de un partido (desde luego ellos lo avisan incluso que con veto ó no se dara informacion del mismo) la dara a pesar del veto.
            a menos que me corrijan... que problema habria en que alguien en un interior de un recinto con un movil pudiera dar informacion, seria la primera vez quizas..

POR CIERTO YO ESTOY EN CONTRA DE ESE CANON

Comentario

Pues nada.

O presionamos para que cobren de las radios el Barcelona y el Madrid.

O nos negamos y pagamos la multa para que cobren el Barcelona y el Madrid.

Tiene webos las cosa.

Suerte mañana en la reunión de Nervión.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Qué fundamento legal sujeto a debido cumplimiento obliga al Betis a no dejar pasar a las distintas emisoras en su casa? Lo digo porque igual existe y lo desconozco. Que alguien nos ayude.
                Según la LFP, en los contratos con Mediapro que tienen firmados los clubes se incluye también el acceso de las radios. Al parecer, Mediapro le ha cedido los derechos de las radios a la LFP y ésta ahora pide el $ para darle la acreditación.

Comentario

digo que si una emisora tiene que dar informacion de un partido (desde luego ellos lo avisan incluso que con veto ó no se dara informacion del mismo) la dara a pesar del veto.
                  a menos que me corrijan... que problema habria en que alguien en un interior de un recinto con un movil pudiera dar informacion, seria la primera vez quizas..

POR CIERTO YO ESTOY EN CONTRA DE ESE CANON
                  Para empezar la calidad de la retransmisión con un telefóno móvil deja bastante que desear, hay que pensar también en el destinatario, el consumidor, que en este caso es el oyente; más vale que retransmitan desde los estudios y compren el partido, así pasan por el aro, como pasamos todos por cierto. De la dignidad del profesional a la hora de llevar a cabo su trabajo teniendo que pagar una entrada, con medios tan avanzados como un celular, sin las herramientas básicas para realizar su labor, hablamos otro día.

Coincido con tu planteamiento inicial, la información va a llegar, así que los vetos en consecuencia no sirven para nada. Creo que lo mejor es llegar a un postura consensuada, repito, a tres bandas entre LFP, clubes y emisoras de radio.

Este veto, canon, conflicto o lo que sea va en detrimento de la pluralidad informativa -solo se salvan las radios oficiales de cada club, el que la tenga-, y de la calidad a la hora de prestar un servicio que en definitiva está destinado al público. Siguiendo a rajatabla tal veto, en las ruedas de prensa post partido, solo estarían los medios oficiales de los dos clubes en liza, una imagen tercermundista.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Para empezar la calidad de la retransmisión con un telefóno móvil deja bastante que desear, hay que pensar también en el destinatario, el consumidor, que en este caso es el oyente; más vale que retransmitan desde los estudios y compren el partido, así pasan por el aro, como pasamos todos por cierto. De la dignidad del profesional a la hora de llevar a cabo su trabajo teniendo que pagar una entrada, con medios tan avanzados como un celular, sin las herramientas básicas para realizar su labor, hablamos otro día.

Coincido con tu planteamiento inicial, la información va a llegar, así que los vetos en consecuencia no sirven para nada. Creo que lo mejor es llegar a un postura consensuada, repito, a tres bandas entre LFP, clubes y emisoras de radio.

Este veto, canon, conflicto o lo que sea va en detrimento de la pluralidad informativa -solo se salvan las radios oficiales de cada club, el que la tenga-, y de la calidad a la hora de prestar un servicio que en definitiva está destinado al público. Siguiendo a rajatabla tal veto, en las ruedas de prensa post partido, solo estarían los medios oficiales de los dos clubes en liza, una imagen tercermundista.
                    totalmente de acuerdo... pero estaras de acuerdo conmigo que ese medio tan "avanzado" como un celular, a salvado en muchas ocasiones autenticas minutadas de retransmision en un partido... por fallos en las conexiones ...

Comentario

Ojala se fuesen ya Villar y compañia no se puede ser mas pesao que este personaje

Comentario

totalmente de acuerdo... pero estaras de acuerdo conmigo que ese medio tan "avanzado" como un celular, a salvado en muchas ocasiones autenticas minutadas de retransmision en un partido... por fallos en las conexiones ...
                        Lo que se está haciendo es retransmitir desde el estudio viendo el partido en la televisión y los que están a ''pie de campo'' retransmiten mediante el móvil

Comentario

Hombre yo no soy muy listo, pero si el betis te deja transmitir, y le multan, que menos que paguen a medias entre todas las radios no?

Comentario

Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                            Hombre yo no soy muy listo, pero si el betis te deja transmitir, y le multan, que menos que paguen a medias entre todas las radios no?
                            Sí, ten cuidado. Esta gente les cuesta mucho trabajo soltar un euro.

Comentario

Puedo decir que el trabajo a pié de campo de las radios les da ese punto más que no tienen el resto de medios y por supuesto no existe en un estudio, incluidas las declaraciones instantáneas de los protagonistas.

Comentario

Esto es un problema que deben arreglar las Radios y no nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X