Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que aprendan en la web oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que aprendan en la web oficial

    Acabo de ver en la web de la Federación de Peñas un detalle que parece mentira que lo tengan en la web de la Federación y no lo tenga la web oficial del club:

    En el tema de los proximos partidos por jugar, en la web oficial sólo ponen los datos de los partidos a jugar por el primer equipo, e ignoran de manera incomprensible no ya el de todos los equipos de cantera, sino ni tan siquiera ponen los datos de los partidos del "B".

    Pues bien, como decía acabo de ver con sorpresa como en la web oficial de la Federación de Peñas, se pueden consultar tanto el último resultado conseguido tanto por el primer equipo como el "B", al igual que los datos del siguiente partido que disputarán los dos primeros equipos del club.

    La verdad es que es un detalle que dice mucho de las carencias de la web oficial del club. Dejo el enlace de la web de la Federacion de Peñas.

    Federación de Peñas Real Betis Balompié
    Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 06/09/11, 13:11:26.

  • #2
    Re: Para que aprendan en la web oficial

    Hay detalles en la web oficial que habria que mejorar, algunos de ellos:

    -Clasificación completa, es decir, incluir tambien goles a favor y goles en contra.

    -Análisis del partido (alineaciones, sustituciones, incidencias... y que posteriormente se quede almacenado para consultarlo en cualquier momento).

    -En el Betis B faltan jugadores como Bernabé, Fran Ávila, Carlos García o Carlos Fernández.

    -En la plantilla del B falta la foto de José J.Alexandre (médico) lo recalco porque creo que es el único nombre de todas las plantillas que aparece sin foto (Tosic tambien pero cuando se presente se le pondrá seguro).

    -En el equipo de Liga Nacional, el jugador David González(23) aparece 2 veces.


    ¿Alguien podria comunicarselo a las personas que se encarguen de actualizar la web?

    Comentario


    • #3
      Re: Para que aprendan en la web oficial

      Pues a ver si se aplican el cuento. Deberían profundizar más en todo lo que atañe a cantera.

      Ejemplo, RCD Español:

      RCD Espanyol

      Ejemplo, UD Levante:

      Levante UD

      Comentario


      • #4
        Re: Para que aprendan en la web oficial

        Precisamente ayer entré para buscar la clasificación y el calendario del Betis B y me encontré con la sorpresa de que no estaba por ningún lado. Les mandé una sugerencia para que incluyeran los resultados, clasificaciones y calendarios de todos los equipos de la cantera, a ver si sirve de algo.

        Podeis mandar sugerencias a través de un formulario que está en el apartado "Contacto" de la web oficial.

        Comentario


        • #5
          Re: Para que aprendan en la web oficial

          Son cosas a mejorar,por decirlas no pasa nada y así se corrijen,aunque parezca mentira se echa algo de menos también que el ***** (aunque no debe de tener mucho tiempo ahora) ponga los carteles del betis b con precios,hora y demás,seguro que lo haran de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: Para que aprendan en la web oficial

            Un aspecto a mejorar es la opción de poner un apartado con enlaces para otras paginas como la de la federacion de peñas o la web del real betis féminas, por ejemplo.
            Tambien un apartado de peñas donde se vea los escudos de ellas con su respectivas paginas web, (si las tiene).

            Comentario


            • #7
              Re: Para que aprendan en la web oficial

              Tambien un apartado de peñas donde se vea los escudos de ellas con su respectivas paginas web, (si las tiene).
              Para eso de las peñas en la web de la Federación te puedes hartar de ver.

              Comentario


              • #8
                Re: Para que aprendan en la web oficial

                Real Betis Balompié

                Comentario


                • #9
                  Re: Para que aprendan en la web oficial

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pues si lo han corregido muy bien,perfecto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X