Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana ataca a mel y al consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emana ataca a mel y al consejo

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    He visto entrenamientos del equipo de mi pueblo con más afición...
    Es que está todo el mundo en el lado de la cámara

Comentario

Yo también estaba deseando que se fuera a hacer puñetas, por que ya demostró en su estancia en el Betis que era un jugador que pese a una gran calidad, hacía lo que le daba la real gana. El pocas veces miró por el equipo, sino le podemos recordar al señor Emaná cuando tiró dos penaltis y Pepe Mel cogió un rebote del quince. Emaná solo miraba por él, por él y después por él otra vez, haciendo jugadas de cara a la galería para buscar el aplauso fácil y la ovación, perdiendo muchos balones que en algún que otro caso nos costaron sustos y goles.

Lo mejor que ha pasado es que lo vendan le hayan sacado dinero y como Emaná está tan feliz en ese país y con la Champions Asiática, espero que la disfrute mucho que nosotros nos alegramos por él.

De otra serie de comentarios mejor no hablo por que se ve a leguas las pocas luces del sujeto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues echar más ****** sobre Mel y el Consejo
        te ganas la afición y le dices 4 palabras bonitas y parece que llevas más razón
        este siente al Betis y a su afición como yo a los de Red Bull de Nueva York....

A la hora de la verdad este tio durante 2 veranos ha pegao espantás y se ha reído de los béticos

Parecemos nuevos macho...
        Es una forma de verlo un tanto rebuscada en mi opinión.

Comentario

Pero que nada, que a ver si habla Mel, que tiene que estar que trina porque le han vendido al mejor efectivo de la plantilla. El día que Pepe hable!!!!...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues echar más ****** sobre Mel y el Consejo
            te ganas la afición y le dices 4 palabras bonitas y parece que llevas más razón
            este siente al Betis y a su afición como yo a los de Red Bull de Nueva York....

A la hora de la verdad este tio durante 2 veranos ha pegao espantás y se ha reído de los béticos

Parecemos nuevos macho...
            Es que parece que ya nadie se acuerda cuando le echó el pulso al club para no jugar en segunda división ni el año tras el descenso ni el año pasado. No se si la gente no se acuerda que el primer partido de liga no estaba ni convocado por que intentó hasta el último momento salir como fuera del Betis.

A los que lo toman como una estrella habría que recordarle la implicación de Emaná y por ejemplo la de Iriney. Personalmente me quedo con el segundo.

Comentario

Que bueno es cumplir los sueños.... jugar la championlí asiática.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Es que parece que ya nadie se acuerda cuando le echó el pulso al club para no jugar en segunda división ni el año tras el descenso ni el año pasado. No se si la gente no se acuerda que el primer partido de liga no estaba ni convocado por que intentó hasta el último momento salir como fuera del Betis.

A los que lo toman como una estrella habría que recordarle la implicación de Emaná y por ejemplo la de Iriney. Personalmente me quedo con el segundo.
                Estáis mezclando churras con merinas.

Mi opinión simplificada sobre el post: me quedo, vuelvo a repetir, con la frase de apoyo y cariño al beticismo y me la traen muy floja sus problemas con la cúpula del Betis.

Chin Pón.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Es una forma de verlo un tanto rebuscada en mi opinión.
                  más rebuscado es pensar que este tio quiere al Betis

Comentario

Y has tenido que esperar a estar a 5000 km para hablar? no escuché nada de eso en la rueda de prensa...

En fin, hablemos de Santa Cruz, Beñat, Jeff o Rubén, es mucho más importante.

Comentario

Emana, ¿Quien es Emana?.

Comentario

simplón y gilipolllas.
                        ¿que lo quería mel? si, como la trucha al trucho.
                        a tomar por ****...

Comentario

¿Todavía tiene alguien duda de que la salida de Emaná era lo mejor?
                          Y todavía tiene la verguenza de decir que le gustaría volver...¿cuando? con 35 años?...¡vete un poquito a la ********, Emaná!

El que despues de esto lo siga defendiendo...que se lo haga mirar.

Comentario

Adios miarma tanta paz lleves como descanso dejas.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Estáis mezclando churras con merinas.

Mi opinión simplificada sobre el post: me quedo, vuelvo a repetir, con la frase de apoyo y cariño al beticismo y me la traen muy floja sus problemas con la cúpula del Betis.

Chin Pón.
                              El "apoyo y cariño" se demuestra con HECHOS, no con palabras, que son muy fáciles de decir.

Es como si estás engañando a tu pareja, pero le dice todos los días cuanto te quiero.

Comentario

Me importas lo mismo que te ha importado a ti el Betis todos estos años, adiós campeón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X