Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Hombre, claro que es más fiable Kanouté que Tristán, pero es que no lo quieren contratar para un puesto de responsabilidad, sino, por lo que han dicho, para un par de veces por semana. Y para eso no hace falta ser un tipo intachable.
    Y, ojo, que a mí tampoco me gusta mucho, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza, creo.
    Pues yo pienso que si. Los chavales con esa edad son muy permeables a todo, tambien por otra parte tienden a copiar conductas de las personas que tienen como referentes. Si fuera para jugadores mas maduros a lo mejor no tenia tanta importancia.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues yo pienso que si. Los chavales con esa edad son muy permeables a todo, tambien por otra parte tienden a copiar conductas de las personas que tienen como referentes. Si fuera para jugadores mas maduros a lo mejor no tenia tanta importancia.
      Una cosa si tengo que decir, la mayoría de los chavales a los que pueda intentar enseñar Tristán en caso de que se confirme todo esto no tienen edad para saber de los ajetreos nocturnos del muchachito. Si acaso alguno puede que lo recuerde jugando en el Depor o en la selección, pero dudo que chavales que tengan hoy día 15 años sepan de las juergas de el de la Algaba.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
        Una cosa si tengo que decir, la mayoría de los chavales a los que pueda intentar enseñar Tristán en caso de que se confirme todo esto no tienen edad para saber de los ajetreos nocturnos del muchachito. Si acaso alguno puede que lo recuerde jugando en el Depor o en la selección, pero dudo que chavales que tengan hoy día 15 años sepan de las juergas de el de la Algaba.
        Las malas noticias vuelan mas rapido que las buenas. A ver si nos vamos a creer que los chavales de hoy en dia viven en una burbuja. ¿Los padres tampoco van a conocer las correrias de Tristan?
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 07/09/11, 10:08:02.

Comentario

"dejad que los niños se acerquen a mi... hic!"

Comentario

Lo de darle al tarro se aprende solo: yo aprendí y no me enseñó Tristán.

Comentario

tampoco creo yo que este hombre haya matado a nadie no?? que haya sido un juerguista....vale pero tambien un gran delantero y quizás pueda transmitir algo de eso a los chavales, no pienso que se los vaya a llevar de discoteca no?

Comentario

Las malas noticias vuelan mas rapido que las buenas. A ver si nos vamos a creer que los chavales de hoy en dia viven en una burbuja.
                Obviamente, no viven en una burbuja, pero repito, no creo que chavales que en la época más dura de Tristán no tuvieran ni 10 años estén muy al tanto de sus juergas. Salvo que hayan entrado en este post, claro

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                  Obviamente, no viven en una burbuja, pero repito, no creo que chavales que en la época más dura de Tristán no tuvieran ni 10 años estén muy al tanto de sus juergas. Salvo que hayan entrado en este post, claro
                  O salvo que el chaval le diga a su padre "Hoy he estado entrenando con Tristan" y el padre le conteste "ten cuidado con ese"...

Comentario

Lo de darle al tarro se aprende solo: yo aprendí y no me enseñó Tristán.
                    Claro, tu jamas fuiste a la escuela, no tuviste referentes en la familia, ni en la calle... A pegarle patadas a un balon tambien se aprende solo.

Comentario

O salvo que el chaval le diga a su padre "Hoy he estado entrenando con Tristan" y el padre le conteste "ten cuidado con ese"...
                      Si el padre es listo, sólo le diría:

"Tu de Tristán aprende únicamente a jugar al fútbol, a lo demás te enseño yo"

Si en todos los casos fuese así, no habría problema.

Comentario

Claro, tu jamas fuiste a la escuela, no tuviste referentes en la familia, ni en la calle... A pegarle patadas a un balon tambien se aprende solo.
                        Lo he dicho en broma, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Primero me parece de mal gusto, por no decir otra, decir que se ha invertido dinero en un cargo (cuando no se ha producido aún) si ocurriese entonces si entendería que la gente opine con propiedad de ese hecho, hasta entonces no hay nada.
                          Sobre el hecho de desmontar un equipo, el C, ..hay varias razones y por aquí se abrió un hilo donde se hablo de ello. repásatelo
                          Estar en el equipo C, es porque el jugador estaba en fase de demostrar que podía valer para subir de equipo, eso no quiere decir que el jugador en su fase de crecimiento, pueda despuntar o nó, normalmente van subiendo los que más van despuntando, de la misma forma que en cualquier equipo de barrio puede encontrarse una perla que pueda llegar a ser figura y ficharse y éste no ha pasado por ningún equipo de tu propia cantera.... si otros equipos han fichado a ciertos jugadores que antes se encontraban en el C, se van a encontrar en la misma tesitura, valdran o nó, pero el caso es que, la cosa cambia cuando en una cantera más o menos amplia a tenor de los objetivos, ciertos equipos pueden ser incluso perjudiciales para esos propios chavales, en los que se estancan por una filosofía inadecuada en su proyección, y no me voy a alargar en ésto, simplemente pasa. es como decirte que por ejemplo un jugador Juvenil en su cantera tiene dificultades para progresar porque a lo mejor hay otro un poco mejor que el y que le está tapando el sitio. pues ese mismo jugador a lo mejor le sacan de la cantera y lo ficha el Córdoba y allí se sale. Esto es futbol y será asi siempre. Joaquín y algún que otro en su momento tapó la llegada de otros futbolistas.

La pobreza futbolistica y económica del Betis en los últimos tiempos ha facilitado en cierta manera que a la cantera se le haya dado la oportunidad y los jugadores han respondido perfectamente.

De Manu Gavilan a lo mejor podemos pensar que tuvo mala suerte.....

Vamos a ver comandante, que nos conocemos… la partida debe estar fijada o reservada, ya que se ha ofrecido el puesto… por lo tanto no es de mal gusto decir que se va a invertir un dinero que bien podría ser aprovechado en otras cosas muchos más conveniente que en un cargo de tecnificación… que el nombrecito también se las trae..
                          En relación con el C… pues que quiere que te diga, cuanto más equipos de cantera se tenga, mas jugadores se abarcan… lo que pasa es que por lo visto esa partida del C, según tengo escuchado la han querido destinar a subir los sueldos de los entrenadores de cantera (ahora que casualidad) y a ponerle segundo entrenadores a los equipos de cantera…
                          En poco tiempo veremos el resultado… a ver el Sr. Gordillo (coordinador de la cantera) que resultados presenta con esta nueva política… por cierto espero que la figura del ojeador de la casa, se implante de una puñetera vez en esta entidad… ya que ahora hay más dinero para la cantera además de haber quitado un equipo de ella.

Comentario

Lo he dicho en broma, hombre.
                            Ok, es que a veces no sabe uno cuando alguien habla de broma o en serio, y me incluyo tambien

Comentario

Yo no lo fichaba. Que se vaya al Mallorca B o al Depor .....

Comentario

Evaluaré su trabajo, no si es betico desde "shiquetito", si era del sevilla, le gusta tela la fiesta o es amigo de xxxx.

Aparte, me parece de muy mal gusto criticar a una persona por sus excesos en el pasado; nadie de aquí sabe si viene con las mejores intenciones para realizar su trabajo y tener una buena 2º oportunidad en el mundo del futbol.

Creo que se habrá dado cuenta de todo lo que se perdio por fiestero.
                                Editado por última vez por Irvin; https://www.betisweb.com/foro/member/26197-irvin en 07/09/11, 11:42:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X