Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Al final después del comando cantera que creo hemos desterrado costando un buen dineral estamos viendo como entra el comando Ecija
    Diego Tristan no puede ser ejemplar para ningún niño que juegue al fútbol, no se que méritos, cursos tendrá hechos pero su conducta extradeportiva está mas que demostrada.
    Al final terminaran por aburrir a D. Pepe Mel y tendremos una ración de Michel.

Pd. Ojala me equivoque y me tenga que comer el teclado pero cada día me voy convenciendo de que Gordillo, Vlada, Jose Antonio Gordillo, Jaime, Jose Mari, terminaran por salir mal del Real Betis.

Comentario

Alguien me puede aclarar si Vidakovic coincidió con Diego en el Cadiz

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿tecnificador de técnicos?
        El betis esta destecnificado, ¿quien lo tecnificara?, el tecnificador que lo tecnifique buen diego tristan sera
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/09/11, 21:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
          Alguien me puede aclarar si Vidakovic coincidió con Diego en el Cadiz
          No

Tristán llegó en el 2009 y Vidakovic en el 2010. Ambos no duraron más de un año en la tacita.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/09/11, 21:37:00.

Comentario

¿y un cargo como psicólogo para largas colas en taquilla?

yo creo que éste puesto es más necesario para atender la paciencia del socio,

usssaa, usssaaa, respiren hondo y no miren el reloj
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/09/11, 21:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Si eso se pudiera enseñar, habría 500.000 Messis y 200.000 Ronaldos.

Y si el marcar goles lo enseñase cualquier "tecnificador" del mundo, te garantizo que el futbolista más caro de la historia que hubo, un tal Denilson, no habría acabado su carrera con registros anotadores tan ridículos.

Pero es que ésto va mucho más allá de la (discutible) aportación que pueda hacer un exfutbolista echando 3 tardes a la semana con los canteranos; es que yo no quiero que en el nuevo Betis haya sitio para gente que no ha demostrado jamás ni un ápice de cariño y respeto al Betis y que, encima, es palangana
              Creo que este argumento es demasiado simplista, al final es una figura técnica más. Yo no voy a entrar en que porque venga este señor y el mero hecho de que se dote un puesto a la figura de un "tecnificador" de delanteros vayamos a tener 30.000 messis (creo que es una exageración, aunque me conformaría con uno...).

Si existe una técnica detrás del puesto del delantero ya sea en desmarques, en chilenas o en regateo, veo lógico que asignen un preparador que domine la materia en este caso tristán ha sido internacional y uno de los mejores delanteros de este país.

Yo sinceremente no veo con la capacidad técnica de poder valorar si es necesario en un organigrama de una entidad deportiva incorporar esta figura, se supone que las personas que han puesto al cargo de la cantera si las tienen. El tiempo dirá si se han equivocado o no.

Respecto a que si es palangana o no, lo desconozco preferiría un bético, pero bueno ese discurso de profesional vs beticodesdechiquetito no profesional creo que esta más que superado.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Creo que este argumento es demasiado simplista, al final es una figura técnica más. Yo no voy a entrar en que porque venga este señor y el mero hecho de que se dote un puesto a la figura de un "tecnificador" de delanteros vayamos a tener 30.000 messis (creo que es una exageración, aunque me conformaría con uno...).

Si existe una técnica detrás del puesto del delantero ya sea en desmarques, en chilenas o en regateo, veo lógico que asignen un preparador que domine la materia en este caso tristán ha sido internacional y uno de los mejores delanteros de este país.

Yo sinceremente no veo con la capacidad técnica de poder valorar si es necesario en un organigrama de una entidad deportiva incorporar esta figura, se supone que las personas que han puesto al cargo de la cantera si las tienen. El tiempo dirá si se han equivocado o no.

Respecto a que si es palangana o no, lo desconozco preferiría un bético, pero bueno ese discurso de profesional vs beticodesdechiquetito no profesional creo que esta más que superado.
                Una cosa es que no sea betico y otra es que haya despreciado al betis en cada oportunidad que haya tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Podria ser una via, pero realmente no lo sabemos.
                  Yo no me arriesgaria a decir de manera tajante que la mano que mete a Diego Tristan es Stosic, se que tu tampoco, pero vamos eso es opinion mia.

Pero vamos, que por curriculum no se ha metido en los escalafones inferiores a practicamente nadie... no se, muchos se retiran y pasan a las categorias inferiores; en el Betis ha pasado, De la Red en el Madrid por ejemplo, Guardiola, Luis Enrique...
                  Ya..Pero aparte de que creo que no hace falta meter a Tristan en el betis (hay poco dinero..Aunque veo que depende de para que cosas sea si hay) Creo que tristan va a ser como finidi....que estaba en nomina para cobrar pero creo que no para trabajar....Y seguro que va a chupar del bote como el que mas,El tiempo lo dira...como todo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Ya..Pero aparte de que creo que no hace falta meter a Tristan en el betis (hay poco dinero..Aunque veo que depende de para que cosas sea si hay) Creo que tristan va a ser como finidi....que estaba en nomina para cobrar pero creo que no para trabajar....Y seguro que va a chupar del bote como el que mas,El tiempo lo dira...como todo.
                    Al menos finidi no era un ***** reconocido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Al menos finidi no era un ***** reconocido.
                      Ya,el pasaria sus ratos libres en otra cosa...pero no haciendo su trabajo,Tristan los pasara en la barra del bar...

Comentario

Yo no voy a andarme con rodeos ni me voy a extender mucho, no me hace ni puñetera gracia esta noticia.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Yo no voy a andarme con rodeos ni me voy a extender mucho, no me hace ni puñetera gracia esta noticia.
                          Creo que al unico que le hace gracia es al propio Diego Tristan

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Creo que al unico que le hace gracia es al propio Diego Tristan
                            A el y al que dio la **** idea de traerlo....

Ademas es un jugador que siempre me a caido fatal....Aparte de tener familiares que han tenido problemas (peleas) con el de su mismo pueblo,Por lo visto es un chulo y un creído de cuidao.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/09/11, 22:04:45.

Comentario

Que ha demostrado este señor en el mundo del futbol?
                              Que ha demostrado este señor en el Real Betis?

El iluminado que haya tenido la idea de traer al personaje este se ha lucio, que será lo próximo que hagan los nuevos iluminados?? Para echarse a temblar, oiga ,para echarse a temblar...

Comentario

si es verdad, es un paso atras de esta directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X