Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    espero que no continuen la racha... porque hasta ahora el nivel de acierto es mucho mayor que de errores... por poner unos ejemplos fueron los primeros que avisaron de:

roque santacruz - que tosic y larsson eran los tapados - luego que no habria mas fichaje despues del de tosic -

espero que ahora si se equivoquen...
    Equivocarse no. Ofrecerselo lo han hecho, confirmado por el propio Rafael Gordillo en la SER. Otra cosa es que al final se firme o no.

Comentario

Sinceramente, yo creo mas en el reciclaje y la formación continuada de los tecnicos de la casa. Que al fin y al cabo, son los que van a estar dia a dia con los jugadores.

Y si es posible, pues organizar un campus semanal de algo específico con un jugador de categoría internacional.

No entro en la forma de ser de Diego Tristan, pero permitidme, que dude, y muchísimo, de sus conocimientos pedagógicos. Que al fin y al cabo, es de lo que se trata o lo que se da a entender.

Para aprender a centrar desde banda, solo conozco un método. Centrar 1 hora todos los dias.
      Para lanzar faltas. Solo conozco un método. Lanzar faltas 1 hora todos los dias.
      Para controlar el balón. Hay que jugar. Para chutar a puerta, hay que chutar a puerta. Para driblar, hay que hacer ejercicios tecnicos.....

Y luego, si quieres traer a Ruud Gullit, para que los chavales vivan un dia inolvidable, o les den consejos....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Para traerlo antes que a otra gente, personalmente tendría en cuenta aspectos como:

Tristán: "Ni me acuerdo de mi etapa en el Betis
        Esta frase lo dice todo.
        " y aseguró que ha pasado "por otros equipos" que le "han dado mucho más" que el propio club verdiblanco"

Comentario

Que traigan ya a Diego Rodriguez para técnificacion de defensas.........
          Esto me parece lamentable Tristán no puede ser ejemplo de nada y menos en el Betis, del que se fue sin dejar un duro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Para traerlo antes que a otra gente, personalmente tendría en cuenta aspectos como:

Tristán: "Ni me acuerdo de mi etapa en el Betis
            Posiblemente quien le ha ofrecido el cargo, no haya visto este articulo en la vida... porque si lo hubiera leido y encima le ofrece el puesto, seria para que se lo hiciera mirar...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Sinceramente, yo creo mas en el reciclaje y la formación continuada de los tecnicos de la casa. Que al fin y al cabo, son los que van a estar dia a dia con los jugadores.

Y si es posible, pues organizar un campus semanal de algo específico con un jugador de categoría internacional.

No entro en la forma de ser de Diego Tristan, pero permitidme, que dude, y muchísimo, de sus conocimientos pedagógicos. Que al fin y al cabo, es de lo que se trata o lo que se da a entender.

Para aprender a centrar desde banda, solo conozco un método. Centrar 1 hora todos los dias.
              Para lanzar faltas. Solo conozco un método. Lanzar faltas 1 hora todos los dias.
              Para controlar el balón. Hay que jugar. Para chutar a puerta, hay que chutar a puerta. Para driblar, hay que hacer ejercicios tecnicos.....

Y luego, si quieres traer a Ruud Gullit, para que los chavales vivan un dia inolvidable, o les den consejos....
              Estoy de acuerdo, menos en el método de aprendizaje que expones, a veces se tienen defectos por ejemplo posturales o vicios que dificultan que avances adecuadamente y tienen que corregirlo personal cualificado a tenor de las características de cada jugador, pero bueno realmente la práctica es la base fundamental para ello.
              Desconozco el porqué Odonkor no llegó a aprender nunca a centrar bien desde la banda es una pequeña broma, pero un gran ejemplo.. jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, menos en el método de aprendizaje que expones, a veces se tienen defectos por ejemplo posturales o vicios que dificultan que avances adecuadamente y tienen que corregirlo personal cualificado a tenor de las características de cada jugador, pero bueno realmente la práctica es la base fundamental para ello.
                Desconozco el porqué Odonkor no llegó a aprender nunca a centrar bien desde la banda es una pequeña broma, pero un gran ejemplo.. jejeje
                Pues para eso están los cursos específicos de entrenadores. Para que sepan explicar y corregir los vicios y las ejecuciones mal hechas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Pues para eso están los cursos específicos de entrenadores. Para que sepan explicar y corregir los vicios y las ejecuciones mal hechas.
                  Muy cierto tambien, sobre todo en futbol base
                  Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 06/09/11, 17:14:22.

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
                    Esnaola para porteros.

Belenguer defensas.

Alexis o Cardeñosa centrocampistas.

Y puedo aceptar a Tristan la delantera....
                    Esnaola y Cardeñosa media vida defendiendo nuestra portería
                    Alexis el capitán de nuestra época dorada de los 90
                    Belenguer el tío con más aplomo y peso en el vestuario de dos épocas distintas
                    .
                    .
                    .
                    y Tristán, un sevillista que nunca debutó con el primer equipo.

Las comparaciones son odiosas. Y en este caso, más que ningún otro

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Que traigan ya a Diego Rodriguez para técnificacion de defensas.........
                      Esto me parece lamentable Tristán no puede ser ejemplo de nada y menos en el Betis, del que se fue sin dejar un duro.
                      Faltan Conte y Carvajal

Conte, para la tecnificación de las visitas a La Casita que tan bién aprendió con Maracoca
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/09/11, 17:22:44.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Esnaola y Cardeñosa media vida defendiendo nuestra portería
                        Alexis el capitán de nuestra época dorada de los 90
                        Belenguer el tío con más aplomo y peso en el vestuario de dos épocas distintas
                        .
                        .
                        .
                        y Tristán, un sevillista que nunca debutó con el primer equipo.

Las comparaciones son odiosas. Y en este caso, más que ningún otro
                        Tristan posiblemente pase por ser uno de los jugadores "de la casa", que con mas alegria ha celebrado los goles que nos ha marcado y añadir tambien que nos ha marcado muchos...

Comentario

Quizás no me explique del todo entonces.

Quise decir que si vienen toda esa gente que sí tendrían el respeto y apoyo de todo el mundo, podría llegar a aceptar que viniese Diego, alguien que desde luego no debería estar en el Real Betis Balompié.

Las cosas hay que hacerlas bien, y si metes uno para una línea, los metes para todos y no cuesta tanto meter a gente que haya defendido nuestro club.

***** que si defiendo que, como dijo Gordillo, "no si te parece van a entrar enemigos" no entiendo qué pinta aquí Tristán, porque éste no es amigo de la casa bética.

Comentario

Tristan posiblemente pase por ser uno de los jugadores "de la casa", que con mas alegria ha celebrado los goles que nos ha marcado y añadir tambien que nos ha marcado muchos...
                            Espero que al menos no tenga la poca vergüenza de decir que esta encantado de volver a su casa y que era la ilusion de su vida...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Espero que al menos no tenga la poca vergüenza de decir que esta encantado de volver a su casa y que era la ilusion de su vida...
                              pasaria por creerme mas incluso, el "he cumplido un sueño" de Santacruz, sin ningun genero de dudas

Comentario

pasaria por creerme mas incluso, el "he cumplido un sueño" de Santacruz, sin ningun genero de dudas
                                Menos mal que solo es un invento de algun periodista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X