Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Fue un buen delantero, y quizás es un buen profesor para los delanteros de la cantera
    Ojalá tengas razón y me calle la boca a base de buen trabajo,pero creo que como profesor las mejores clases sin duda las dará en el Antique.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
      También estaba Chaparro, al que vi entrar. De ese no dicen nada?

También estaba yo, y puedo asegurar que no voy a firmar por el club

Repito, esta noticia no busca otra cosa que ponernos de mala hos.tia a los aficionados. Si finalmente se hiciese realidad, entonces es cuando podremos debatir.
      Hombre, ese mismo diario dijo que Bosch habia frenado la llegada de jugadores para otro proyecto

¿Te recuerdo las palabras de algunos entonces? Poco menos que advirtieron que era una mentira despiadada

Porque primero decian que no habia sobrado nada del dinero de Emana y despues que si habia sobrado pero que era para el mercado de invierno. Vamos, que se van inventando cosillas y "adaptandolas" segun convenia

Hoy se confirma que es cierto que habia sobrado dinero de esa venta, es cierto que se paralizaron los fichajes -Mel queria un segunda punta- y es cierto que ese dinero no va para el mercado de invierno y sí para ese proyecto que adelantaba diario de sevilla

Asi que puestos a confiar, me fio más del diario que ha acertado de pleno que de los que han cambiado de versión veinte mil veces hasta decir lo mismo que antes desmentian

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Las guerras preventivas son malas siempre. Se hable de lo que se hable.
        No se trata de ninguna guerra preventiva. Esto es como lo de las taquillas para el derbi chico, todo el mundo veia que era una locura esperar a las dos horas antes del partido para vender las entradas ¿esperamos a decirlo a que pase cuando ya tenemos claro lo que va a pasar?. Esto es igual, a este tio no lo contrato yo para cuidar a unos chavales ni loco. Si se ha regenerado que lo demuestre en otro equipo y luego ya veremos. Los experimentos con gaseosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Alucinante. Un tipo que estando fuera del Betis jamás hizo mención a su pasado verdiblanco.
          Si viene Tristán, podría venir también Solozábal o Andrei.

Lo que no sé es qué tipo de valores puede transmitir este tipo a la cantera. Fue un jugador que tiró por la borda su carrera por su falta de profesionalidad. ¿Eso es lo que queremos inculcar a los chavales?

Al menos espero que no llegue tarde y en las condiciones que ya Pandiani denunció cuando ambos jugaban en el Dépor.
          Totalmente de acuerdo. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro, sin estar registrado, pero leer esta noticia me ha dejado perplejo y me he tenido que registrar para dar mi opinion. no entiendo que personas como estas puedan regresar de nuevo al Betis, despues de la falta de cariño que ha mostrado al club todos estos años. Comprendo que pudiera tener desavenencias con Lopera, pero el Betis está por encima de cualquier personaje, y no me parece el mejor curriculum solo ser opositor a este. CReo que la mayoria de los beticos piensan igual que yo, deberiamos hacer algo para que el club conozca nuestra opinion

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            No se trata de ninguna guerra preventiva. Esto es como lo de las taquillas para el derbi chico, todo el mundo veia que era una locura esperar a las dos horas antes del partido para vender las entradas ¿esperamos a decirlo a que pase cuando ya tenemos claro lo que va a pasar?. Esto es igual, a este tio no lo contrato yo para cuidar a unos chavales ni loco. Si se ha regenerado que lo demuestre en otro equipo y luego ya veremos. Los experimentos con gaseosa.
            De momento ya es un punto para Tristan que se levantara por la mañana un Domingo para ver al filial...otra cosa es que viniera de empalme de fiesta como hice yo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

De momento ya es un punto para Tristan que se levantara por la mañana un Domingo para ver al filial...otra cosa es que viniera de empalme de fiesta como hice yo
              Mira a ver si llevaba gafas de sol....

Tampoco te dejaba a ti como ejemplo para los chavales....
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/09/11, 11:32:28.

Comentario

Menudo ejemplo para los jóvenes. Una broma de mal gusto. Espero que no pase de **** mental del periodista.

Por cierto, Maradona ha sido uno de los tres más grandes de la historia y como entrenador no llega ni a gañán. Saber algo y enseñarlo son dos cosas totálmente distintas.

Comentario

Yo no sé si será cierto o no,pero no considero un ejemplo de profesional un futbolista que no jugaba en el depor por estar lesionado y estaba a las 7 de la mañana en Babilonia,en la otra punta d ela península, harto de cubatas en vez de cuidarse y recuperarse,por mucha calidad que tenga yo lo consideraría un error.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    sabes ... a mi me pasa lo mismo CON CIERTOS CARIÑOS.. aquellos cariños en los que cuando no me gustan los que estan ni el abono y en television cuando me lo encuentro cambiando de canal... cuando me gustan los que estan ..en nomina
                    No he entendido absolutamente nada. Quizás si dices las cosas de forma claras y no tanto tirar la piedra y esconder la mano te pueda responder.

Comentario

Nada que ver.

Sus cualidades técnicas están fuera de toda duda.

Su comportamiento?. Es el mismo el de alguna persona con 24 años que con 36?.

Me niego a hacer juicios de valor, sobre las personas, antes de tener cualquier hecho objetivo en la mano. Salvo lo que pueda comentar en la barra de un bar con los amigos.

A veces aquí se actúa como en la películas de juicios americanos, que se crucifican testigos ciertos, a la pregunta: ¿No es cierto que usted hace 40 años fue acusado de que se fumó dos porros?, por ejemplo. Así es como actúan algunos aquí.

Desgraciadamente, en las circunstancias económicas del club, va a haber que hacer muchos experimentos con gaseosa. Si supieras cuanto cobran, por ej. los técnicos de la ST o de la cantera te sorprenderías, y te explicas muchas cosas.
                      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/09/11, 11:37:35.

Comentario

Jacob(que no me va el quote)digo EXACTAMENTE lo que has leido.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Hombre, ese mismo diario dijo que Bosch habia frenado la llegada de jugadores para otro proyecto

¿Te recuerdo las palabras de algunos entonces? Poco menos que advirtieron que era una mentira despiadada

Porque primero decian que no habia sobrado nada del dinero de Emana y despues que si habia sobrado pero que era para el mercado de invierno. Vamos, que se van inventando cosillas y "adaptandolas" segun convenia

Hoy se confirma que es cierto que habia sobrado dinero de esa venta, es cierto que se paralizaron los fichajes -Mel queria un segunda punta- y es cierto que ese dinero no va para el mercado de invierno y sí para ese proyecto que adelantaba diario de sevilla

Asi que puestos a confiar, me fio más del diario que ha acertado de pleno que de los que han cambiado de versión veinte mil veces hasta decir lo mismo que antes desmentian
                          Había frenado Bosch los fichaje o los técnicos (Mel incluido) decidieron que no traían más?? Si se quieren meter palos en candela, se meten.

Por cierto que si nuestro entrenador dice hoy esto en una entrevista, donde te sacas lo de que quería un segundo punta??:

«Desde fuera, como aficionado, veo al Betis mejorable. Como aficionado veo mejorable al Real Madrid. Pero es que me pasa lo mismo hasta con el Barcelona. Por supuesto que si hubiera venido un centrocampista que les hubiera dado un poco de aire a Iriney y Beñat, pues seguramente estaríamos más completos. Pero confío plenamente en Cañas, tengo mucha confianza en Javi Matilla y Salva va a hacer un año muy bueno. Así que el día que Iriney nos falte, como sucederá, que nadie se preocupe que el Betis va a ser igual de competitivo».

«La gente debe pensar que las mismas ganas que tenían ellos de que llegara Miguel Lopes, las tenía el club. Ha tenido una oferta todo el verano del Betis, pero por causas que son muy difíciles de explicar y que no merecen la pena (fondos de inversión), al final había que poner mucho más dinero».

Eso son palabras de Mel, no mías. Pero claro, es más fácil inventarse que exigía un segundo punta, que Lopes no ha venido porque el club no apostó por él, que no se ha tenido en cuenta qué pasará cuando falte Iriney y demás...

Y decir que es un periódico que ha acertado de pleno en todo, es faltar a la verdad cuanto menos. Si quieres empezamos a tirar de hemeroteca y citamos todos los bulos de este diario a lo largo de los últimos 9 meses.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                            Nada que ver.

Sus cualidades técnicas están fuera de toda duda.

Su comportamiento?. Es el mismo el de alguna persona con 24 años que con 36?.

Me niego a hacer juicios de valor, sobre las personas, antes de tener cualquier hecho objetivo en la mano. Salvo lo que pueda comentar en la barra de un bar con los amigos.

Desgraciadamente, en las circunstancias económicas del club, va a haber que hacer muchos experimentos con gaseosa. Si supieras cuanto cobran, por ej. los técnicos de la ST o de la cantera te sorprenderías, y te explicas muchas cosas.
                            Que me da igual lo que cobren, que para traer a un tio que es un ***** con mayusculas me quedo sin nadie. A ver si ahora te vas a creer que lo de ser un Messi es algo que se entrena.

Comentario

Algunos decís que es Sevillista es eso cierto?

Y qué pasa con gente bética de toda la vida? como por ejemplo Cañas. Y qué pasa con Alfonso? este tío si sería un fichaje de calidad!

Comentario

Que me da igual lo que cobren, que para traer a un tio que es un ***** con mayusculas me quedo sin nadie. A ver si ahora te vas a creer que lo de ser un Messi es algo que se entrena.
                                Coñeeee, hay algún Messi en la cantera??.

Falacia absoluta de que a los jugadores profesionales no se le puede mejorar la técnica, una auténtica falacia para justificar la holgazanería de muchos técnicos.

Sin ir más lejos de nuestro club. Serra Ferrer hacía entrenamientos con Cañas y Merino, que eran cosas que por entonces sólo se veían en entrenamientos de alevines. Mejoraron técnicamente como de la noche a la mañana.

Por tanto, no te voy a decir lo que se puede hacer con chavales jóvenes.

Eso es una falacia, la técnica se mejora y se entrena, a cualquier edad y con independencia de la base que se tenga. Eso te lo puede decir cualquier profesional del fútbol.

Como decía Passarela, en el mundo del fútbol quitando 10 o 12 jugadores, todos los demás, japoneses.
                                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/09/11, 11:44:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X