Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Que yo sepa David Ortega todavia no ha descendido a nadie... mariano suarez salvo in-extremi al betis B y el unico que no cumplio en su etapa de diez partidos fue al que colocaron en el C... que casualidad... ¿que por cierto no se si sigue en el Betis) alguien podria aclararmelo...
    Mi ejemplo iba por Valenzuela. David Ortega o Mariano Suárez, siendo simples entrenadores es difícil que puedan destituir a nadie para ponerse ellos...

Comentario

quieren llegar a los 40000?? con noticias como esta lo dudo... es desmotivante que se traigan a este manta palangana que jamas ha sentido el Betis, que no ha tenido una buena palabra para el Betis y que celebró sus goles al Betis como si fuera algo personal... por favor este tio aquí NO!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A mi me interesa tambien que el que venga a entrenar sea un ejemplo para los chavales de lo que debe ser un buen profesional, y tristan no lo es.
        Sabemos si va a ser un buen profesional (si todavía no ha empezado -todo esto dando por cierto como noticia un rumor, que ya es demasiado-)??.

Yo ni entro ni salgo, pero le damos el beneficio de la duda? O lo colgamos ya directamente?.

Supuestamente viene como coordinador del área de técnica de la cantera, su calidad técnica está fuera de toda duda, por su carrera como futbolista. Ejemplo? queremos gente capacitada, o queremos a Sor Purísima de la Concepción para enseñar técnica a los chavales?.

Si ahora (y si esto es cierto), demuestra el mismo comportamiento como técnico que como entrenador, está en la calle en 0,3, te lo aseguro (vamos, es de esperar).
        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/09/11, 11:13:35.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Usted, yo y todos los que este año nos hemos estado sacando el carnet lo hacíamos porqué queríamos al Betis, intentábamos dar lo que podíamos por el club, aunque hubiera alguien que se dedicara a hacer otra cosa con ese dinero...

...no me compares eso con el estar dentro del club, estar recibiendo un sueldo y el formar parte de que al club se le esté asesinando poco a poco mientras se permanece callado...¿que tipo de cariño es ese? yo ese cariño no lo quiero. Y por supuesto entiendo que un hombre joven con ilusión por llegar lejos en el mundo del fútbol como David Ortega solo se limite a entrenar y hacerlo lo mejor posible, lo puedo entender, pero un responsable de la cantera con veinteytantos años en el club y que consiente que a la cantera se le trate como una auténtica ******, para mi eso es un cuchara con todas las letras, por mucho que ahora se le intente poner como un auténtico genio y que en los últimos lustros nos ha descubierto y formado aquí a 3 Messis y 8 Iniestas...a mi me gustaría ver la opinión suya si al filial esta temporada le fuesen mal las cosas (que ojalá que no pase), coge José Antonio Gordillo destituye a Vidakovic, se pone el al frente y acaba descendiendo al equipo a Tercera...me gustaría ver si justificas ese desastre e inoperancia con que lo hizo con mucho cariño y dedicación...
          Ese argumento seria minimamente valido, minimamente, si el coordinador de la cantera, sí, el que manda, no hubiese sido el entrenador del Betis C en época de Lopera

Mira como a ese no lo han echado sino que lo han puesto al frente del proyecto

¿de ese no te averguenzas ni le pides que lo echen? Aunque lo vasa a tener complicado

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Sigamos dándole vueltas a un bulo como tantos otros de Diario de Sevilla. Sigamos discutiendo entre nosotros mientras 2 o 3 periodistas se descoj.onan en sus redacciones leyendo estos posts...
            bueno... pues ya por ahi han escrito que lo vieron en un partido de cantera este fin de semana...

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Sabemos si va a ser un buen profesional (si todavía no ha empezado -todo esto dando por cierto como noticia un rumor, que ya es demasiado-).

Yo ni entro ni salgo, pero le damos el beneficio de la duda? O lo colgamos ya directamente?.

Supuestamente viene como coordinador del área de técnica de la cantera, su calidad técnica está fuera de toda duda, por su carrera como futbolista. Ejemplo? queremos gente capacitada, o queremos a Sor Purísima de la Concepción para enseñar técnica a los chavales?.

Si ahora (y si esto es cierto), demuestra el mismo comportamiento como técnico que como entrenador, está en la calle en 0,3, te lo aseguro (vamos, es de esperar).
              Sabemos que no va a ser un buen ejemplo. Yo no digo que la noticia sea cierta, solo digo que no me gusta que un tio que ha desperdiciado una carrera por ser un juerguista tenga ningun cargo con la cantera.

Pongamos al lobo a cuidar a las ovejas. Vamos a darle el beneficio de la duda, a lo mejor el lobo no las ataca ¿o existe la posibilidad de que si lo haga?
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/09/11, 11:17:45.

Comentario

No hay dinero para mantener a David Ortega o al Betis C....pero si hay dinero para este tio bueno por lo menos tengo entendido de que este tipo no jugó en el Ecija algo es algo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  bueno... pues ya por ahi han escrito que lo vieron en un partido de cantera este fin de semana...
                  También estaba Chaparro, al que vi entrar. De ese no dicen nada?

También estaba yo, y puedo asegurar que no voy a firmar por el club

Repito, esta noticia no busca otra cosa que ponernos de mala hos.tia a los aficionados. Si finalmente se hiciese realidad, entonces es cuando podremos debatir.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Que el Betis se ha convertido en un TRASIEGO CONSTANTE de amiguetes y arrimados no hay más que verlo,y lo dice una Bética más que NO accede al campo POR LA PUERTA DE CRISTALES,y ojito con acusar de querer yo esos privilegios que IGUAL LOS HE RECHAZADO.
                    Cuenta, cuenta, ahora no nos dejes en ascuas... a ver si va a resultar que lo que decís es verdad pero por no contarlo la gente no os creemos.

Comentario

Ezto se va al garete

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        ...¿que tipo de cariño es ese? yo ese cariño no lo quiero. ..
                        sabes ... a mi me pasa lo mismo CON CIERTOS CARIÑOS.. aquellos cariños en los que cuando no me gustan los que estan ni el abono y en television cuando me lo encuentro cambiando de canal... cuando me gustan los que estan ..en nomina
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 06/09/11, 11:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Ese argumento seria minimamente valido, minimamente, si el coordinador de la cantera, sí, el que manda, no hubiese sido el entrenador del Betis C en época de Lopera

Mira como a ese no lo han echado sino que lo han puesto al frente del proyecto

¿de ese no te averguenzas ni le pides que lo echen? Aunque lo vasa a tener complicado
                          De cucharas he obviado a gente que se dedicaban únicamente a entrenar. No he dicho que David Ortega fuese un cuchara, pero si lo era para mi Valenzuela, alguien con más poder, con un cargo importante, que veía como a la sección de la que era responsable la trataban como una ******.

Y te recuerdo, por si no me has leído bien, que con tanta hobcecación puede ser..., que no he pedido el despido de nadie, simplemente no me rasgo las vestiduras ni pongo el grito en el cielo porque se haya dejado de contar con alguien que no ha alzado la voz en la peor época del club cuando era "alguien" dentro del mismo.

Comentario

Fue un buen delantero, y quizás es un buen profesor para los delanteros de la cantera

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              No hay dinero para mantener a David Ortega o al Betis C....pero si hay dinero para este tio bueno por lo menos tengo entendido de que este tipo no jugó en el Ecija algo es algo...
                              El tema del Betis C fue para abrir puertas al Betis Femenino que ya está en pretemporada desde hace unas semanas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Sabemos que no va a ser un buen ejemplo. Yo no digo que la noticia sea cierta, solo digo que no me gusta que un tio que ha desperdiciado una carrera por ser un juerguista tenga ningun cargo con la cantera.

Pongamos al lobo a cuidar a las ovejas. Vamos a darle el beneficio de la duda, a lo mejor el lobo no las ataca ¿o existe la posibilidad de que si lo haga?
                                Las guerras preventivas son malas siempre. Se hable de lo que se hable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X