Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

lo acabo de leer en un medio local sevillano........

Y no hace ni tres meses beticos de toda la vida han sido despedido de la misma porque ya no habia sitio para ellos, beticos a los que pertenece a la misma les costaba hasta su dinero.

Si esto es verdad desde luego que se estan luciendo....y a base de bien...

El regreso de Diego Tristán a Heliópolis El ex jugador firmaría como coordinador del área de tecnificación para trabajar con la cantera.

Una de las iniciativas del nuevo consejo de administración fue la de recuperar la relación con los ex jugadores que han formado parte de su historia, y no sólo a través de la Asociación de Ex jugadores del Betis, sino con otros trabajos relacionados con el club, y ahí se enmarcaría el regreso de Diego Tristán a Heliópolis.

El delantero algabeño, que no llegó a debutar con el primer equipo pero que sí fue un referente de los escalafones inferiores, mantiene buena relación con muchos de los profesionales que hoy trabajan en el Betis y ahora ha surgido la posibilidad de que ingrese en el club para trabajar con la cantera. Tristán sería el coordinador del área de tecnificación, una figura nueva dentro del organigrama de los escalafones inferiores y que serviría para trabajar con los más jóvenes en aspectos relacionados con el balón. Como delantero que fue, Tristán estaría muy pendiente de los delanteros de la cantera, precisamente una de las posiciones más difíciles de encontrar hoy en día.

Las conversaciones se encuentran muy avanzadas e incluso ya se da por segura su vuelta al Betis, casi 13 años después de decir adiós por la puerta de atrás e inmerso en una polémica con Lopera. De hecho, las camisetas para el estreno del algabeño con el primer equipo, como era el deseo del entonces entrenador, Luis Aragonés llegaron a estar preparadas y aparecieron dentro del stock que Lopera guardaba en su casa.
    http://www.diariodesevilla.es/articl...eliopolis.html

Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

eres más seguido...

Comentario

Con que cargo regresaría?

Comentario

Alucinante. Un tipo que estando fuera del Betis jamás hizo mención a su pasado verdiblanco.
        Si viene Tristán, podría venir también Solozábal o Andrei.

Lo que no sé es qué tipo de valores puede transmitir este tipo a la cantera. Fue un jugador que tiró por la borda su carrera por su falta de profesionalidad. ¿Eso es lo que queremos inculcar a los chavales?

Al menos espero que no llegue tarde y en las condiciones que ya Pandiani denunció cuando ambos jugaban en el Dépor.

Comentario

el domingo en el partido del filial estaba en el palco, debajo de el chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo acabo de leer en un medio local sevillano........

Y no hace ni tres meses beticos de toda la vida han sido despedido de la misma porque ya no habia sitio para ellos, beticos a los que pertenece a la misma les costaba hasta su dinero.

Si esto es verdad desde luego que se estan luciendo....y a base de bien...
            claro dolvi de toda la vida tu mismo lo as dicho, de toda la vida es que tambien han estado en los 18 años de loperato sin decir ni mu. Ni los que entran son tan malos ni los que salieron son unos santos.

PD: ¿de que cargo entraria?si hubiera venido guiza nos vendria mu bien como acompañante del muchacho por las discotecas sevillanas.
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 06/09/11, 09:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Con que cargo regresaría?
              Al parecer como coordinador del área de tecnificación, según la noticia una figura nueva dentro del organigrama de la cantera, a pesar de que algunos aseguran que el guión o esquema de los anteriores responsables de la misma era espectacular...

En lo profesional y en lo que puede rendir para ese puesto, desconozco si puede o no ser válido, el tiempo y los resultados lo dirán, en lo personal no me gusta un pelo que pertenezca a esta gloriosa entidad.

Comentario

Por una parte es sevillista y un fiestero, y de otro lado es uno de los delanteros con más clase que he visto... Si viene a hacer bien su trabajo y a comportarse como un profesional, mejor para enseñar a los delanteros de las inferiores...no creo que los haya

Comentario

Pues a mí no me gusta nada la idea. Ojalá me equivoque, pero no creo que Tristán esté capacitado para ningún puesto en el Real Betis y mucho menos en la cantera.

Comentario

el puesto seria para una preparacion de delanteros, en principio la idea me parece buena otra cosa que este sea capaz de enseñar algo

Comentario

¿se busca desviar alguna atencion con esta sorprendente noticia?
                      Son ganas de provocar y soliviantar al personal...sevillista,juerguista,polemico...muchos valores que mostrar...¿sera simplemente amigote?

Comentario

ni puñetera gracia oiga...

Comentario

Esto no me gusta. Nunca me cayó bien este muchacho

Comentario

"Tristán sería el coordinador del área de tecnificación, una figura nueva dentro del organigrama de los escalafones inferiores y que serviría para trabajar con los más jóvenes en aspectos relacionados con el balón."

¿Alguien duda de la calidad técnica de Diego Tristán?.

Si viene a hacer su trabajo (que es el que dice arriba y se publica en la noticia), y cumple bien y profesionalmente con su cometido, a mi como si viene Pablo Bengoechea a enseñar a tirar faltas a los chavales, que era y es muy sevillista pero nadie va a dudar de que las tiraba de escándalo.

Para esto ha sido contratado en el Málaga Julen Guerrero, que como todo el mundo sabe es malaguista de pura cepa, más que los boquerones victorianos, y que se compró hace años un casoplón en Marbella, simplemente por su intención profesional de montar una escuela de fútbol en Marbella. Si es que ...

En el área de tecnificación (o sea para enseñar técnica futbolística a los chavales y depurársela) yo creo que hubiera sido mejor contratar a Juanjo Cañas, como todo el mundo sabe, un mago del balón y más bético que el escudo.
                            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/09/11, 09:54:29.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje

"Tristán sería el coordinador del área de tecnificación, una figura nueva dentro del organigrama de los escalafones inferiores y que serviría para trabajar con los más jóvenes en aspectos relacionados con el balón."

¿Alguien duda de la calidad técnica de Diego Tristán?.

Si viene a hacer su trabajo (que es el que dice arriba y se publica en la noticia), y cumple bien y profesionalmente con su cometido, a mi como si viene Pablo Bengoechea a enseñar a tirar faltas a los chavales, que era y es muy sevillista pero nadie va a dudar de que las tiraba de escándalo.
                              vaya ejemplo ome, mejro que venga gaby calderon que las tiraba mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X