Yo no dudo del amor de los colores de nadie… yo lo único que digo que para una vez que pueda ayudar al Betis en una situación insostenible en lo económico, lo hace, pero en nómina…
Cuando no le gustaba los que estaban ni el abono, y ahora que le gusta los que están, pues lo dicho…
Para mí el Betis institución, está por encima de mitos y personas… muchas lágrimas hemos derramado mucho por el Betis en estos últimos años, muchos ridiculos y esperpentos llevo tragados por no dejar nunca solo al Betis...mientras algunos pasaban del tema y solo veían al Betis si se lo encontraban en televisión…
Te lo explico de otra manera o te vale esta…
En nómina ahora, antes sin nómina. La inmensa mayoría ni con nómina se han acercado.
Pero me vale esta explicación, es exactamente la misma que la de otros. Me vale y tanto que me vale.
Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!
A mí todo esto a lo que me huele es a que hay una plebe aprobechándose de la situación para colocarse en el club. Gente que cuando había que defender al Betis, no se movían para nada. Gente como Gabino que todavía me duele la carta que publicó en su columna en Estadio Deportivo defendiendo a lopera no hará un año más o menos. Gente como este que ahora viene a asegurarse una nómina a costa de un Betis que no tiene ni para pipas.
Así también quiero yo al Betis. Así también trabajo yo para el Betis.
Seguiré en mis trece. ¿Este nuevo puesto antes no existía? ¿Cuándo y cómo se ha decidido crear este nuevo cargo? Espero que la respuesta no sea cuando llegó un amigo pidiendo que lo colocáramos en algún sitio.
Melli podría llevar el programa de estudios.
Pavone el tema nutricional.
Y ficharía a Maradona y Caniggia para que diesen charlas sobre las drogas a los chavales. Mejor no
Te falta a Tote para que les enseñe a los chavales la diferencia entre un bar normal y un "bar" con lucecitas de colores
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Supongo que te refieres a que tienes la misma manera de pensar que de opinar, si no vaya lio....
no muchas veces no opino lo que pienso.. por aquello de esclavos de tus palabras y dueño de tus pensamientos... si opinara como pienso, estaria baneado a los dos minutos... en la opinion procuro darle mas forma, mas educacion y sobre todo algo mas de diplomacia... tu ya me entiendes...
Somos tela de tremendistas. Un resumen.
- Hay gente que piensa que Tristan no es un buen ejemplo pa los niños o que no tienen cualidades o que el puesto no hace falta o que se le contrata porque es coleguita.
- Hay gente que piensa todo lo contrario, que tod muy bien y estupendo.
- Hay gente que piensa que "Vamos a ver", "dejemosle actuar y luego veremos los resultados", ...
Ya vale, no. Es que no somos capaces de entender que el de otro teclado pueda pensar diferente. Es que en cuanto hay opiniones diferentes empezamos a sacar ya las nuevs carpetitas azules, porque tu dijistes, porque tu eres de, porque tu antes estabas con, ....porque yo soy mas betico que, porque tu, ...
Vamos a ver, que hay razones del corazon que la cabeza no entiende. Que uno no me puede convnecer a priori de que Tristan es valido porque es que a mi Tristan no me cae na de bien, ni me parece un ejemplo, ni na de na. Que estoy equivocado, pues probablemente. Que el tiempo me quitara la razon, pues ojala, que eso es lo que yo quiero. Que un año despues to los jugadores de la cantera metan goles desde 40 metros y con su pierna mala porque Tristan les ha enseñado la madre de todos los disparos. Pero ya esta, no hay mas, es una opinion, como podria haber tenido la contraria. Si despues de todo, nuestra opinion es tan solo eso, una opinion y normalamente, carente de muchisima informacion.
Pero anda de esto significa que el que piense diferente no pueda tener razon, ni me encasilla en una de las tres clases de beticos que tan solo puede haber:
- Los loperistas
- los talibanes
- los proconsejo
No se pueden reducir todos los debates a esta clasificacion.
A mi me gustaria que estos pocos individuos que tanto se quejan, pusieran cuales son sus deseos a cumplir y con que serian felices. Pero no los ponen porque ni asi lo serian. En fin, nada nuevo bajo el sol.
Comentario