eso es imposible de saber
pero si cobra o no sí que se puede saber...
Existe la posibilidad de q no nos enteremos si cobra o no? lo mismo no cobra mientras está de prueba... cuando deje de estar de prueba lo mismo empieza a cobrar...
Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!
Originalmente publicado por Albertito23Ver Mensaje
Existe la posibilidad de q no nos enteremos si cobra o no? lo mismo no cobra mientras está de prueba... cuando deje de estar de prueba lo mismo empieza a cobrar...
**** nos enteramos de hasta el último céntimo de Emana o Santa Cruz, pero ahora el si cobra Tristán o no va a ser top secret
Originalmente publicado por Albertito23Ver Mensaje
Y de prueba a lo mejor esta dos semanas echandole una horita cada una, y después el contratazo
De este tipo me voy a creer que viene por beticismo, sobre todo por eso
Ya de camino se podían buscar otros dos, para la defensas y los centrocampistas, porque de porteros, ya tenemos también.
Total una vez puesto, que más da, que ***** más gente del bote.
pero esto no era un invento de la prensa... esta prensa!! otra mas para diario de sevilla ... para que luego digan que todos los medios son iguales...
Entonces, me tengo que tragar cada parida que salga en prensa?, puedo tener libertad de pensamiento en lo que considere que pueda ser verdad o lo que pueda ser una parida?, tengo derecho a no dejarme manipular?...
Si resulta que es verdad lo que decía el Diario...tengo que comerle los ****** al redactor de la noticia?, me tengo que hacer suscriptor?
Comentario