Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Claro el ordeno y mando de antes no se ha cambiado entonces en nada... vamos que entre el beticismo no hay jugadores ilustres o simplemente profesionales mucho mas afines a la causa verdiblanca que este señor tristan...

La mujer del cesar debe serlo y parecerlo y hay cosas, muchas cosas que chirrian... por ser repetitivo.. que se prescinda de profesionales como suarez, ortega y valenzuela... por no tener sitio en este organigrama nuevo y se contrate ahora a Diego Tristan es para que se lo hagan mirar... menos mal que no tienen que hacer una encuesta entre el Beticismo para saber a quien prefieren...
    Ordeno y mando? Pues natural, o tu vas a dirigir una empresa y no vas a poder contratar a quien mejor te parezca y creas más oportuno?.

Si el consejo decide prescindir de determinada gente y contratar a otros, ellos sabrán porqué, será a ellos a quienes luego se les exijan resultados.

Si lo que faltaba pal duro!! que en el Betis se contrate en función de una encuesta de los aficionados! Vamos, la repanocha!!! Tremendo.

PD: ¿La misma encuesta que la que BW hizo sobre las "notas" a Stosic por la pretemporada?. A ver si los resultados no son los que tu quieres...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      solo resaltan el beticismo de gente que han sido meras cucharas del régimen loperiano o los mismos que tienen el pecho ya en carne viva de darse tantos golpecitos...
      te lo dije ya antes y te lo digo ahora.... de esa meras cucharas que tu hablas, habria mucho que matizar, porque gracias a esas meras cucharas... hoy esta en la primera plantilla un tal ezequiel, internacional con España... un tal Sergio ... y alguno mas... si tiene tantos conocimientos de que eran meras cucharas... porque no le preguntas a ezequiel quien impidio que no se tuviera ir del Betis... preguntale a Sergio comolo trajeron al Betis... sino fuera por la dedicacion y el cariño de muchos ellos a la entidad, ayudados por la colaboracion de muchos padres (beticos hasta la medula) ... muchos de los que hoy estamos entusiasmados e ilusionados con esta quinta de canteranos... no lo estariamos... creeme.. pero bueno si para ti eran meros cuchara...
      supongo que los que sacabamos entonces el carnet tambien colaboramos con la etapa loperiana y no lo haciamos porque simplemente eramos del betis por encima de personas y personajes...

Comentario

te lo dije ya antes y te lo digo ahora.... de esa meras cucharas que tu hablas, habria mucho que matizar, porque gracias a esas meras cucharas... hoy esta en la primera plantilla un tal ezequiel, internacional con España... un tal Sergio ... y alguno mas... si tiene tantos conocimientos de que eran meras cucharas... porque no le preguntas a ezequiel quien impidio que no se tuviera ir del Betis... preguntale a Sergio comolo trajeron al Betis... sino fuera por la dedicacion y el cariño de muchos ellos a la entidad, ayudados por la colaboracion de muchos padres (beticos hasta la medula) ... muchos de los que hoy estamos entusiasmados e ilusionados con esta quinta de canteranos... no lo estariamos... creeme.. pero bueno si para ti eran meros cuchara...
        supongo que los que sacabamos entonces el carnet tambien colaboramos con la etapa loperiana y no lo haciamos porque simplemente eramos del betis por encima de personas y personajes...
        Oiga, pero a Vadillo, Damian, Pozuelo, etc, etc... ¿no los ha renovado este consejo y esta ST?.

Oiga, no fué con el Loperismo, cuando casi se cargan la cantera por entero?

Es obligación de este consejo quedarse con lo que había y tiene prohibición de contratar a su propio equipo de trabajo?.

Como si me dices que gana ahora las elecciones el PP y tiene que seguir con algunos ministros del anterior gobierno. Claro!

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Que si, que si, miarma, que en el Betis lo que hay que hacer es convocar oposiciones y publicar la convocatoria en el BOE!!

Que en una empresa la política de contratación es libre y la dirección de la empresa, según sus posibilidades económicas, contrata a quien le apetece y considera oportuno.

A partir de aquí serán los accionistas en Junta, los que exijan resultados, al Consejo de Administración. Si se demuestra que la política de contratación es errónea, el propio Consejo está tirando piedras contra su tejado. No creo que sean tan tontos.

Que a ti te gustaría ver otras caras, es tu problema. A priori tampoco tienen porqué ser mejores, ni se sabe cual es el resultado que van a dar.

En fin, tu a lo tuyo, a lo de siempre.
          Hay una diferencia abismal entre convocar oposiciones y contratar a los mejores y no a los pelotas y *******s

Yo entiendo que a algunos les viene de lujo el segundo apartado

Pero bueno, tú a lo tuyo, a lo que vienes haciendo desde que te registraste en noviembre.

Comentario

Usted, yo y todos los que este año nos hemos estado sacando el carnet lo hacíamos porqué queríamos al Betis, intentábamos dar lo que podíamos por el club, aunque hubiera alguien que se dedicara a hacer otra cosa con ese dinero...

...no me compares eso con el estar dentro del club, estar recibiendo un sueldo y el formar parte de que al club se le esté asesinando poco a poco mientras se permanece callado...¿que tipo de cariño es ese? yo ese cariño no lo quiero. Y por supuesto entiendo que un hombre joven con ilusión por llegar lejos en el mundo del fútbol como David Ortega solo se limite a entrenar y hacerlo lo mejor posible, lo puedo entender, pero un responsable de la cantera con veinteytantos años en el club y que consiente que a la cantera se le trate como una auténtica ******, para mi eso es un cuchara con todas las letras, por mucho que ahora se le intente poner como un auténtico genio y que en los últimos lustros nos ha descubierto y formado aquí a 3 Messis y 8 Iniestas...a mi me gustaría ver la opinión suya si al filial esta temporada le fuesen mal las cosas (que ojalá que no pase), coge José Antonio Gordillo destituye a Vidakovic, se pone el al frente y acaba descendiendo al equipo a Tercera...me gustaría ver si justificas ese desastre e inoperancia con que lo hizo con mucho cariño y dedicación...
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/09/11, 10:50:43.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              vaya ejemplo ome, mejro que venga gaby calderon que las tiraba mejor
              Por la cara....

No me gusta nada esta noticia.

Comentario

No habrá ex-béticos en el mundo que tienen que traer al Tristán este que ha sido un fiestero toda su vida y que no ha nombrado la palabra "Betis" jamas desde que se fué. Vaya gran caga.. como sea verdad y venga.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Hay una diferencia abismal entre convocar oposiciones y contratar a los mejores y no a los pelotas y *******s

Yo entiendo que a algunos les viene de lujo el segundo apartado

Pero bueno, tú a lo tuyo, a lo que vienes haciendo desde que te registraste en noviembre.
                  Con 2.000 euros al mes, vas a contratar tu a los ingenieros de la NASA!!

Los mejores son los que tu digas y los *******s y pelotas también los que tu digas. Te quié i ya!

Repase, repase comentarios míos de noviembre, repáselos, se sorprenderá.

Sucede que no tengo ningún interés en jugar al tiro al blanco, como tu. Lo tuve con Lopera y Oliver (curiosamente con este era usted muy condescendiente).

Comentario

Yo es que de Don Dolvitodomeparecemal no suelo estar de acuerdo,pero...en parte tiene razón.

Que se cambie el organigrama de la cantera para traer una nueva,no me parece mal y el tiempo dará o quitará la razón..Valenzuela no me gusta y a Ortega no tenía el gusto de conocerlo,deportivamente hablando.

En cuanto lo de Diego Tristan,me parece de traca que este tipo regrese al equipo cuando jamás habló del Betis con cariño(más allá de lo que tuviera con Lopera)...nunca se declaró ser Bético y cuando jugaba en el estadio y metía goles, sus celebraciones iban con resentimiento.
                    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/09/11, 11:00:26.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Por la cara....

No me gusta nada esta noticia.
                      Es lo que digo: que poquito hace falta para que te den trabajo: peloteo y amiguismo

Todavia recuerdo a Tristán lanzando sillas a la cabeza a un montón de chavales en una conocida discoteca

Lamentable

Comentario

Que el Betis se ha convertido en un TRASIEGO CONSTANTE de amiguetes y arrimados no hay más que verlo,y lo dice una Bética más que NO accede al campo POR LA PUERTA DE CRISTALES,y ojito con acusar de querer yo esos privilegios que IGUAL LOS HE RECHAZADO.

Aqui faltan profesionales y sobran COMPADRES.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                          El ejemplo está puesto con toda la intención, pues a mi personalmente lo que me interesa son las cualidades del técnico, no su beticismo, como si viene Bebeto a enseñar.

Calderón, está entrenando, en Arabia, creo que para venir a entrenar a los chavales, no está e iba a cobrar mucho más que lo que están ganando los técnicos de la cantera y de la ST
                          A mi me interesa tambien que el que venga a entrenar sea un ejemplo para los chavales de lo que debe ser un buen profesional, y tristan no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Usted, yo y todos los que este año nos hemos estado sacando el carnet lo hacíamos porqué queríamos al Betis, intentábamos dar lo que podíamos por el club, aunque hubiera alguien que se dedicara a hacer otra cosa con ese dinero...

...no me compares eso con el estar dentro del club, estar recibiendo un sueldo y el formar parte de que al club se le esté asesinando poco a poco mientras se permanece callado...¿que tipo de cariño es ese? yo ese cariño no lo quiero. Y por supuesto entiendo que un hombre joven con ilusión por llegar lejos en el mundo del fútbol como David Ortega solo se limite a entrenar y hacerlo lo mejor posible, lo puedo entender, pero un responsable de la cantera con veinteytantos años en el club y que consiente que a la cantera se le trate como una auténtica ******, para mi eso es un cuchara con todas las letras, por mucho que ahora se le intente poner como un auténtico genio y que en los últimos lustros nos ha descubierto y formado aquí a 3 Messis y 8 Iniestas...a mi me gustaría ver la opinión suya si al filial esta temporada le fuesen mal las cosas (que ojalá que no pase), coge José Antonio Gordillo destituye a Vidakovic, se pone el al frente y acaba descendiendo al equipo a Tercera...me gustaría ver si justificas ese desastre e inoperancia con que lo hizo con mucho cariño y dedicación...
                            Que yo sepa David Ortega todavia no ha descendido a nadie... mariano suarez salvo in-extremi al betis B y el unico que no cumplio en su etapa de diez partidos fue al que colocaron en el C... que casualidad... ¿que por cierto no se si sigue en el Betis) alguien podria aclararmelo...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Es lo que digo: que poquito hace falta para que te den trabajo: peloteo y amiguismo

Todavia recuerdo a Tristán lanzando sillas a la cabeza a un montón de chavales en una conocida discoteca

Lamentable
                              Lo primero, no me gustaría que Tristán se incorporase al Betis, y menos a la cantera. Aunque tuviera mucha técnica y metiera goles, yo lo considero un ejemplo de carrera mal llevada, como Guti o Ronaldinho. A los chicos de la cantera no sólo hay que enseñarles a jugar al fútbol, también hay que enseñarles a ser futbolistas las 24 horas del día. Y Tristán, de esto último, pocas lecciones puede dar.

Lo segundo, hablas de peloteo y amiguismo. ¿Puedes mostrarnos alguna declaración de Tristán alabando al Consejo, a Gordillo o a quien sea el amigo que tiene dentro del club?

Comentario

Sigamos dándole vueltas a un bulo como tantos otros de Diario de Sevilla. Sigamos discutiendo entre nosotros mientras 2 o 3 periodistas se descoj.onan en sus redacciones leyendo estos posts...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X