Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    El colmo es largar a entrenadores beticos por ser Loperistas y meter a un sevillista...
    Manda *******
    Son los recelos,SI ES VÁLIDO,HONRADO Y HACE BIEN SU TRABAJO QUE SE QUEDE SINO LARGO ¿¿¿o es que se va a borrar todo lo pasado por la simple casualidad de coincidir con la época de gestión de tal o cual personajete???,partiendo de la base que lo deTristán es un rumor de momento que ha salido en Marca ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
      ¿Amigo de alguien? ya se va a liar... jajajajaja, por cierto ¿Y Angelito Cuellar no podría ocupar ese cargo tan rimbombante?, es joven, fue internacional, de técnica andaba sobrao y además, ¡¡tan tata chán!!, jugó "algunos" partidos con el Betis A...
      El que sea, El Malaga ha fichado a Julen Guerrero que no tiene nada que ver con el Malaga, pero meter un palangana... me parece una verguenza.....

Comentario

Balán González como coordinador del área de tecnificación YA !!!!

Comentario

Pero es realmente necesario inventarse un nuevo carguito,por Dios????

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            300 mensajes, 20 páginas, y con una ligera intuición de que este estrato bético (y me atrevería a afirmar que el resto de foros y medios de opinión béticos) no quiere ni por asomo la llegada del exmallorquinista exdeportivista excadista Tristán.
            Cambia "ligera intuición" por "certeza absoluta".

Hace tiempo comenté que la decisión de no acreditar a PNB para la Junta de Accionistas era un tiro en el pie por parte de Bosch, pues esta decisión me parece un tiro en el pie del mismo calibre por parte de los responsables, José Antonio Gordillo y Guillén sobre todo.

P.D. Qué pasa, a mí también me gusta eso de "como muy bien dije yo hace tiempo"...
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/09/11, 20:55:18.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Hombre....yo no se si serán muy amigos...Pero con Stosic a estado cenando en A coruña no hace mucho (algunos meses) por el tema del fútbol de veteranos..y después de fiesta...Aunque no se si tiene mucho que ver con este tema.
              De todas formas para que tristan entre aquí de alguien tiene que ser amigo por cojo-nes....por que no creo que lo traigan por su curriculum.
              Podria ser una via, pero realmente no lo sabemos.
              Yo no me arriesgaria a decir de manera tajante que la mano que mete a Diego Tristan es Stosic, se que tu tampoco, pero vamos eso es opinion mia.

Pero vamos, que por curriculum no se ha metido en los escalafones inferiores a practicamente nadie... no se, muchos se retiran y pasan a las categorias inferiores; en el Betis ha pasado, De la Red en el Madrid por ejemplo, Guardiola, Luis Enrique...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pero es realmente necesario inventarse un nuevo carguito,por Dios????
                ¿Y el cargo de "Defensor del abonado" ó "Atención al socio" para cuando? porque lo de las taquillas últimamente es de aupa...
                Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 06/09/11, 21:06:01.

Comentario

Coordinador del area de tecnificacion........con el que le ha puesto el nombrecito al cargo hay que morir desde luego.

Comentario

si enseña a regatear a los chavales de la cantera como lo hizo el a fabien barthez sinceramente me vale. Algo que practicamente ni se ha comentado en el post es que se vuelve a hacer una nueva aportación a la cantera, después de la noticia de que se ampliaban los terrenos...

Comentario

Prefiero a Kowalczyc.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        si enseña a regatear a los chavales de la cantera como lo hizo el a fabien barthez sinceramente me vale. Algo que practicamente ni se ha comentado en el post es que se vuelve a hacer una nueva aportación a la cantera, después de la noticia de que se ampliaban los terrenos...
                        Si eso se pudiera enseñar, habría 500.000 Messis y 200.000 Ronaldos.

Y si el marcar goles lo enseñase cualquier "tecnificador" del mundo, te garantizo que el futbolista más caro de la historia que hubo, un tal Denilson, no habría acabado su carrera con registros anotadores tan ridículos.

Pero es que ésto va mucho más allá de la (discutible) aportación que pueda hacer un exfutbolista echando 3 tardes a la semana con los canteranos; es que yo no quiero que en el nuevo Betis haya sitio para gente que no ha demostrado jamás ni un ápice de cariño y respeto al Betis y que, encima, es palangana

Comentario

¿para cuando el cargo de entrenador de entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Prefiero a Kowalczyc.
                            ¡¡ Qué grande (y ancho, según él, por culpa de la cerveza) Kowalczyc !!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿para cuando el cargo de entrenador de entrenadores?
                              ¿tecnificador de técnicos?

Comentario

Al final después del comando cantera que creo hemos desterrado costando un buen dineral estamos viendo como entra el comando Ecija
                                Diego Tristan no puede ser ejemplar para ningún niño que juegue al fútbol, no se que méritos, cursos tendrá hechos pero su conducta extradeportiva está mas que demostrada.
                                Al final terminaran por aburrir a D. Pepe Mel y tendremos una ración de Michel.

Pd. Ojala me equivoque y me tenga que comer el teclado pero cada día me voy convenciendo de que Gordillo, Vlada, Jose Antonio Gordillo, Jaime, Jose Mari, terminaran por salir mal del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X