Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Oliver tambien metia a sus amiguitos y no leia yo tantas quejas
    Es que Oliver había puesto su dinero por el Betis y como se jugaba su dinero, podía hacer lo que quisiera.

MENTIRA.

PD: Dicho esto, no quiero amigos de nadie en el Betis. Aún espero una rectificación del club y que esta noticia no se haga realidad.
    Editado por última vez por Shark; https://www.betisweb.com/foro/member/55-shark en 06/09/11, 18:54:06.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Por alusiones. Yo comenté que no me gustaría pagar con parte de mi abono las copas que consuma esta persona en cualquier bar/pub/discoteca. Y me reafirmo.

Das por hecho que yo no repruebo que un jugador que milita en el Betis sea un vividor. Error. Siempre lo he criticado, ya se llame Fernando Vega o Rubén Castro (que no es el caso, pero es por poner un ejemplo).

Por otro lado, el cargo que va a ostentar Tristán es de formador, de ejemplo para niños. De modelo a seguir. Y yo me niego a que un tipo que no ha aportado más que titulares antibéticos en periódicos, con un bagaje personal más que dudoso y con 0 experiencia docente a nivel de élite vaya a engrosar la plantilla de profesionales del Real Betis Balompié.

Y no me explico como algunos queréis defender lo indefendible, la verdad. Esta decisión tiene un tufo muy sospechoso, lo mires por donde lo mires.
      No te confundas, en ningún momento estoy defendiendo la contratación "confirmada oficiosamente" de este ex jugador como técnico del club, estoy defendiendo que su disoluta vida fuera de los terrenos de juego cuando era jugador no es argumento para rechazar dicha contratación. Si usamos ese argumento con Tristán, hagámoslo con todo quisqui, por ende, convirtámonos en jueces morales con no sé qué legitimidad para discernir si un tío es o no digno de formar parte del staff del club dependiendo de las copas que se tome, o se haya tomado.

Está bien que te reafirmes, pero "con parte de tu abono" y con el de otros muchos se han pagado muchas copas y muchas salidas de muchos "ídolos", no lo olvides.

Cuando se confirme oficialmente dicha contratación, si se hace, emitiré mi opinión.

Comentario

anda,vaya fichaje puffff.... sin comentario.

Comentario

que no se quejaba... me parece a mi que tu conoces poco a la compañera.... valiente y combativa como pocas ah y sin regatearle un apice de su tiempo al Real Betis Balompie... todavia si me lo hubieras dicho a mi... pero a ella ..

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            No te confundas, en ningún momento estoy defendiendo la contratación "confirmada oficiosamente" de este ex jugador como técnico del club, estoy defendiendo que su disoluta vida fuera de los terrenos de juego cuando era jugador no es argumento para rechazar dicha contratación. Si usamos ese argumento con Tristán, hagámoslo con todo quisqui, por ende, convirtámonos en jueces morales con no sé qué legitimidad para discernir si un tío es o no digno de formar parte del staff del club dependiendo de las copas que se tome, o se haya tomado.

Está bien que te reafirmes, pero "con parte de tu abono" y con el de otros muchos se han pagado muchas copas y muchas salidas de muchos "ídolos", no lo olvides.

Cuando se confirme oficialmente dicha contratación, si se hace, emitiré mi opinión.
            la oficiosidad que da la palabra de Rafael Gordillo. La oficiosidad de que se lo confirmo el propio Jose Antonio Gordillo y Tristan en el derbi chico. Si a ti te da igual la vida disoluta de las personas que tienen que formar a nuestros futuros futbolistas a mucha gente no nos da igual. Y eso sin entrar en la de veces que ha menospreciado al Betis en multiples ocasiones.

Comentario

No me confundo, tranquilo.

Parafraseo a Milio. No me gustaría que a mi hijo lo entrenara una persona con un bagaje personal como Diego Tristán. A tí no te importaría. Y aquí se acabó todo. Para gustos, colores.

Y no soy juez, ni quiero serlo. Ni pretendo adoctrinar con lecciones morales. Pero si un tipo con el curriculum técnico que tiene, le sumamos una vida desordenada que ha hecho que tirase a la ****** una gran carrera deportiva, le ofreces entrenar a los niños béticos, lo más normal es que la gente ponga el grito en el cielo. Lo que no es normal es defender lo indefendible.

Y no suelo opinar en base a rumores, pero si Gordillo ha dicho que se le ha ofrecido el cargo, algo de veracidad tendrá la noticia ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                la oficiosidad que da la palabra de Rafael Gordillo. La oficiosidad de que se lo confirmo el propio Jose Antonio Gordillo y Tristan en el derbi chico. Si a ti te da igual la vida disoluta de las personas que tienen que formar a nuestros futuros futbolistas a mucha gente no nos da igual. Y eso sin entrar en la de veces que ha menospreciado al Betis en multiples ocasiones.

Ése me parece un argumento mucho más válido que cualquier otro.

Una confirmación oficial del presidente de la entidad me basta. Recalco lo de "oficial". Ahí emitiré mi opinión.

Bien a ti te dará más o menos igual que a mí, que al otro o al de la moto, vamos a ponernos igual con todo el mundo. Eso sí, si vamos a exigir pulcritud en ese aspecto, a predicar dando ejemplo, ¿o no? Anda que la nómina de gentes aficionadas a la noche en el mundo del fútbol que han vestido la casaca verdiblanca que tendrían vetado el acceso a las instalaciones del club sería curiosa. Anda que no hay argumentos para rechazar esta oficiosamente confirmada contratación, y se van ustedes -algunos- por su afición a la fiesta.... De no creer.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 06/09/11, 19:26:57.

Comentario

Aparte de ser él y su familia palangana,lo sé de buenisima fuente,no creo que aporte más que otros que los han echado hace poco de la casa verdiblanca.
                  Tampoco lo veo un buen ejemplo para los que empiezan desde abajo a este tipo.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/09/11, 19:17:13.

Comentario

[/b]

Ése me parece un argumento mucho más válido que cualquier otro.

Una confirmación oficial del presidente de la entidad me basta. Recalco lo de "oficial". Ahí emitiré mi opinión.

Bien a ti te dará más o menos igual que a mí, que al otro o al de la moto, vamos a ponernos igual con todo el mundo. Eso sí, si vamos a exigir pulcritud en ese aspecto, a predicar dando ejemplo, ¿o no? Anda que la nómina de gentes aficionadas a la noche en el mundo del fútbol que han vestido la casaca verdiblanca no tendrían vetado el acceso a las instalaciones del club. Anda que no hay argumentos para rechazar esta oficiosamente confirmada contratación, y se van ustedes -algunos- por su afición a la fiesta.... De no creer.
                    Yo no doy clases a niños (ni quiero), yo no formo a personas para el futuro. No me parece mal que un futbolista se "sobrepase" alguna vez (eso le pasa a cualquiera) lo que me parece mal es que lo tenga por costumbre. Aqui se ha criticado siempre ese tipo de actitudes por los que tienen que defender la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo acabo de leer en un medio local sevillano........

Y no hace ni tres meses beticos de toda la vida han sido despedido de la misma porque ya no habia sitio para ellos, beticos a los que pertenece a la misma les costaba hasta su dinero.

Si esto es verdad desde luego que se estan luciendo....y a base de bien...
                      Dolvi, me parecería absolutamente impresentable que Tristán entrara en el Betis, porque no me parece un ejemplo para la cantera y otras múltiples cosas.

Dicho esto, el tema de Tristán no tiene nada que ver a los demás, porque de los demás que han entrado (Vidakovic, J.A. Gordillo, Jaime, etc) no tenemos una base para hablar mal de ellos y con Tristán sí.

Vidakovic fue un extraordinario futbolista y desconozco si lo será de entrenador y los demás de la cantera tendrán que demostrar también su valía, pero desde luego no tienen nada que ver con Tristán que se fue como se fue, se sabe que fuera del campo ha sido como ha sido y además se tienen fundadas sospechas de que es de la otra acera futbolística.

Por tanto, conocido que tu opinión y de muchos béticos es que se ha echado a gente valiosa de la cantera, esto es algo que ocurre en muchas empresas de todo tipo cuando hay cambios en la directiva y se rodean de gente de confianza.

El nuevo equipo de dirigentes tienen que demostrar que así se mejora lo que había, pero para demostrarlo hay que esperar, con independencia de que se pueda considerar que moralmente sea injusto, pero no te quepa la menor duda de que si tu Dolvi estuvieras en la directiva del Betis harías cosas que seguro que tendrías gente que te criticaría, porque estar en la directiva de una gran empresa supone tomar decisiones, lo importante es que consigamos un Betis en el que los que se equivoquen más que acierten puedan ser sustituidos por otros sin tener que aguantarlos 18 años.

Comentario

Por ahí estan las imágenes del palco,dandoles mis quejas PERSONALES a Oliver al que acompañba el presidente de la Junta.No eramos más de seis personas.Tú no estabas.

Meses más tarde,ME RASQUE EL BOLSILLO,para LARGARLO DEFINITIVAMENTE.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a los que piensan que muchos estamos contra todos y contra todo... yo desde luego le aplaudiria a este y a cualquier consejo contar con alguien como Belenguer en el organigrama...

yo le aplaudiria a este y al cualquier consejo que luis del Sol quedara anexado a cualquier departamento del organigrama de la entidad... por las muchisimas puertas que abriria, por ejemplo en Italia... para futuras cesiones o fichajes...

yo aplaudiria hasta partirme las manos si dentro de ese cambio de estetica de la cantera, contrataran a gente preparada y bien relacionada que se dedicaran a peinar los torneos infantiles y juveniles de esta region para descubrir nuevas perlas...

Aqui no estamos por mucho que los demas no quieran etiquetar para criticar todo lo que se mueva.. desde luego yo criticare lo que entienda que no este bien, a riesgo de que este equivocado y alguien con hechos me demuestre lo contrario...

el tema de Tristan lo habia escuchado a mediados de agosto, me lo dijo un amigo y entendi que era coña y nunca he dicho aqui nada hasta que un periodista lo ha escrito esta mañana en un medio... a mi no me gusta hablar por radio macutos ni por haber escuchado en la barra de un bar... normalmente cuando opino aqui sobre algo es por lo he escuchado en algun medio y alguien le ha puesto su voz o su teclado a la noticia...

Como podreis ver ni he insultado a tristan, ni le he llamado nada de nada durante todo el post... lo unico que he dicho es que me parece muy injusto que entre gente y ademas que no son muy afines con los colores, cuando esta saliendo gente por no tener sitio precisamente en ese organigrama...
                          luis del sol ¿con nómina o sin ella?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Aparte de ser él y su familia palangana,lo sé de buenisima fuente,no creo que aporte más que otros que los han echado hace poco de la casa verdiblanca.
                            Tampoco lo veo un buen ejemplo para los que empiezan desde abajo a este tipo.
                            pues esta es la gran cuestion que nadie quiere reparar en ello... como se le ofrece este puesto a este señor y hace poco se ha echado de aqui a alguien que si sabe y muy bien trabajar con los jovenes, que encima sabe descubrir nuevas promesas y que esta encantado con servirle al Betis porque es tan betico que es incapaz de ir a un litigio con el Betis como el sr. David Ortega... esta es la gran cuestion que nadie quiere ver y solo entrar en polemicas de oliveres y de que no se esta contento con nada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              luis del sol ¿con nómina o sin ella?
                              pues yo a estas altura de la pelicula preferiria sin nomina... y diria lo mismo que digo sobre gordillo... aunque tengo mis dudas si don luis del sol ha dejado de ser socio ó veia solo al betis cuando se lo encontraba en television... si alguien me las aclaras...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                No me confundo, tranquilo.

Parafraseo a Milio. No me gustaría que a mi hijo lo entrenara una persona con un bagaje personal como Diego Tristán. A tí no te importaría. Y aquí se acabó todo. Para gustos, colores.

Y no soy juez, ni quiero serlo. Ni pretendo adoctrinar con lecciones morales. Pero si un tipo con el curriculum técnico que tiene, le sumamos una vida desordenada que ha hecho que tirase a la ****** una gran carrera deportiva, le ofreces entrenar a los niños béticos, lo más normal es que la gente ponga el grito en el cielo. Lo que no es normal es defender lo indefendible.

Y no suelo opinar en base a rumores, pero si Gordillo ha dicho que se le ha ofrecido el cargo, algo de veracidad tendrá la noticia ¿no?.
                                No he dudado de la veracidad de la noticia, solo espero que desde el club se confirme oficialmente.

"Vida desordenada que ha hecho que tirase a la ****** su carrera deportiva", correcto, ¿te suena Gabino Rodríguez? ¿Sabes quién es no? ¿Conoces su papel como técnico de inferiores del Betis no? Hombre por favor, ¿quién defiende lo indefendible? ¿Qué pasa que el bueno de Gabino Rodríguez no tiene derecho a ejercer una profesión dirigiendo a niños porque de joven fue un cabeza perdida? Increíble.

Si el argumento es que Tristán no ha ejercido de bético militante, más bien al contrario, que salió por la puerta de atrás de la mano de Lopera y Luis Aragonés a cambio de 300.000 euros, y que su vinculación con el club es nula desde que ascendió a categoría profesional, pues bien, ahí hablamos de otra cosa, evidentemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X