Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Regreso de Diego Tristan a la Casa verdiblanca !!!!!!!!!!!

Me parece temerario traerte para el Betis un jugador con pasado palangana que hasta lo que yo se no tiene ninguna experiencia en enseñar a jóvenes y que además viene acompañado de una fama que no ayuda en absoluto.

Que a lo mejor el tío luego da un rendimiento del caraho, pues vale, pero me parece muy irresponsable y arriesgada la decisión.

No entiendo las ganas de meterse en semejante jardín.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Para traerlo antes que a otra gente, personalmente tendría en cuenta aspectos como:

Tristán: "Ni me acuerdo de mi etapa en el Betis
      Yo creo que el chaval no lo dicen con maldad.

Hay veces que yo me lo paso tan bien por las noches, que a la mañana siguiente no recuerdo nada... como Tristán

Comentario

Pues sinceramente yo antes que darle bola a este personaje, que jamás defendió nuestros colores ni tampoco aportó dinero a las arcas al marcharse, se la daría a otros delanteros que han jugado durante años en esta casa como por ejemplo Poli Rincón o Alfonso. Ellos sí serían un buen ejemplo para los chavales.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          Pues sinceramente yo antes que darle bola a este personaje, que jamás defendió nuestros colores ni tampoco aportó dinero a las arcas al marcharse, se la daría a otros delanteros que han jugado durante años en esta casa como por ejemplo Poli Rincón o Alfonso. Ellos sí serían un buen ejemplo para los chavales.
          alfonso vale pero poli rincon que se quede con su madrid

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            alfonso vale pero poli rincon que se quede con su madrid
            +1 Eso,que se quede alli que es muy madridista el...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo creo que el chaval no lo dicen con maldad.

Hay veces que yo me lo paso tan bien por las noches, que a la mañana siguiente no recuerdo nada... como Tristán

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/09/11, 18:10:11.

Comentario

El mensaje que este tipo da a priori es, no renueves, sal de aquí, ficha por otro club, vive la vida, y luego de vuelta a tu "casa", que aquí lo perdonan todo.

La culpa de que Tristan no se quedara en el Betis... ? Yo no la sé, pero imagino que Lopera, Alemani, el Padre-representante del futbolista y el mismo (unos más otros menos).

Comentario

Las cosas claras, sí Tristan no hubiera pisado nunca el Betis, ahora estariamos todos prendiendole fuego al ordenador.
                  Se le está contratando por pena.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                    Las cosas claras, sí Tristan no hubiera pisado nunca el Betis, ahora estariamos todos prendiendole fuego al ordenador.
                    Se le está contratando por pena.
                    Pues por pena que le den dinero de su bolsillo los que le contratan.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      En tus dos primeros párrafos te anticipas en mi respuesta.

Dar el beneficio de la duda o no depende de cada persona, se puede ser más tolerante o menos tolerante al respecto, pero siempre es fácil retirar el beneficio de la duda cuando éste tiene que ser aplicado en cabeza ajena.

Leía más arriba "no me gustaría pagarle las copas del Antique con parte de mi abono a este vividor", ¿en serio te parece normal eso? ¿Cuántos años hace que con "partes del abono" se pagan copas y más que copas a tantos vividores que han residido profesionalmente en el vestuario del Betis? ¿Ahora nos vamos a volver moralistas, justo ahora? ¿Y encima con un jugador retirado? Una cosa de locos.

¿Ha confirmado el club esta noticia?
                      Por alusiones. Yo comenté que no me gustaría pagar con parte de mi abono las copas que consuma esta persona en cualquier bar/pub/discoteca. Y me reafirmo.

Das por hecho que yo no repruebo que un jugador que milita en el Betis sea un vividor. Error. Siempre lo he criticado, ya se llame Fernando Vega o Rubén Castro (que no es el caso, pero es por poner un ejemplo).

Por otro lado, el cargo que va a ostentar Tristán es de formador, de ejemplo para niños. De modelo a seguir. Y yo me niego a que un tipo que no ha aportado más que titulares antibéticos en periódicos, con un bagaje personal más que dudoso y con 0 experiencia docente a nivel de élite vaya a engrosar la plantilla de profesionales del Real Betis Balompié.

Y no me explico como algunos queréis defender lo indefendible, la verdad. Esta decisión tiene un tufo muy sospechoso, lo mires por donde lo mires.

Comentario

Lo conozco y es sevillista.

No a PALANGANAS en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

Y si es amigo?En este Betis,eso es condición SINE QUA NON.

P.D.Parece que la prensa no mentia,verdad?

Sigamos,porque ahi mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

Sigamos,porque hay mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Sigamos,porque ahi mucho más.
                              Oliver tambien metia a sus amiguitos y no leia yo tantas quejas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Oliver tambien metia a sus amiguitos y no leia yo tantas quejas
                                Pues no se lo digas a Saludybetis que fue de las pocas personas que fue al palco a decirle ************, en concreto no eramos mas de 8 o 9....
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 06/09/11, 18:52:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X