Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acordara precios con los equipos andaluces.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis acordara precios con los equipos andaluces.

El Betis acordará el precio de las entradas con los clubes andaluces
    Los clubes andaluces llevan años llegando a una serie de acuerdos para fomentar las buenas relaciones e intentar que los desplazamientos de las aficiones dentro de la comunidad sean lo más masivos posibles. Son normales varias reuniones al año de los responsables de los conjuntos para acercar posturas y seguir buscando iniciativas, aunque lo cierto es que esta temporada todavía no se han sentado juntos para ver la predisposición, sobre todo, de los equipos andaluces de Primera división: Betis, Sevilla, Málaga y Granada, tal y como se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

Aun así, en el Betis piensan continuar con la misma línea, por lo que este año pactarán de nuevo los precios de las entradas de los partidos que le enfrenten a equipos andaluces. De hecho, debido a que la primera jornada iba a ser el derbi con el Sevilla, ya se hizo público que ambas entidades acordaron facilitar localidades a 40 euros. Lo mismo se intentará hacer con el Málaga cuando se acerque el partido en cuestión.

Sin embargo, en el club heliopolitano meditan qué hacer con el Granada. Finalmente, el debut bético en esta Liga fue contra el cuadro granadino, que decidió poner las entradas para los aficionados béticos a 70 euros. En Heliópolis existe un gran malestar al entender que el importe elegido era abusivo y que por ello la afluencia de béticos fue muy reducida en el estadio Nuevo Los Cármenes. Por ello, el consejo de administración todavía tiene que estudiar la decisión que se adoptará con el Granada para el encuentro de vuelta.

PD: Me parece una buena medida pero que indudablemente ya llega tarde. Viendo el calendario esto es algo que se tenia que haber hecho antes.

Re: El Betis acordara precios con los equipos andaluces.

pues como al granada se le den las entradas mas barata que no las dieron a nosotros,eso si que seria de primos ya,vamos

Comentario

Pues a mi no me importaria que al Granada se le dejen las entradas a 30-40 euros. Los seguidores del Granada no tienen culpa de los dirigentes, o es que ya no te acuerdas de lo que hemos vivido en 18 años.
      Además yo prefiero que vengan 2000-3000 de Granada a 30 euros cada uno tanto por el beneficio economico como por el ambiente que tendríamos. AMEN

Comentario

Me juego el cuello que hacemos los primos...

Comentario

No al Granada noo!!!Al Granada habia que ponerselas mas caras que ellos a nosotros, pero somos tontos o que pasa aquí?

Comentario

30 euros para los del Granada está bien, los granadinos no tienen la culpa de tener a un tio como Pina que está en el fútbol para ganar dinero exclusivamente.

Comentario

Un poco tarde, no?

Comentario

prefiero que le dejen las entradas a 30 euros a los aficionados al granada, no culpables de la directiva que tienen, y vengan muchos al villamarin, lo cual redundara en nuestras arcas...

Comentario

Pues a mí que le pongan las entradas a 40 euros a los del Granada. Más caja para nosotros. Los aficionados no tienen culpa de la mïerda de directiva que tengan

Comentario

Mal por la directiva, por haberlo hecho tarde y haber generado confusión respecto del Granada.

La directiva nazarí no hizo más que poner los precios altos a su afición y no bajarnoslos a nosotros (aqui no veríamos bien que se puesieran más baratas las entradas a los visitantes que al aficionado local).
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/09/11, 10:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      pues como al granada se le den las entradas mas barata que no las dieron a nosotros,eso si que seria de primos ya,vamos
                      No todo el mundo tiene por que actuar igual.

Comentario

Me parece fantástico que se logre tal tipo de acuerdos. Aquí el único beneficiado siempre serán los aficionados.
                        Con respecto a los granadistas, vuelvo a decir lo mismo, que si actuamos igual que ellos, seremos igual que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                          Pues a mi no me importaria que al Granada se le dejen las entradas a 30-40 euros. Los seguidores del Granada no tienen culpa de los dirigentes, o es que ya no te acuerdas de lo que hemos vivido en 18 años.
                          Además yo prefiero que vengan 2000-3000 de Granada a 30 euros cada uno tanto por el beneficio economico como por el ambiente que tendríamos. AMEN
                          Estoy de acuerdo contigo tanto por el beneficio economico que supondra como por darle un ejemplo a los dirigentes del granada. la aficion no tiene culpa de sus dirigentes, parece que ya nos hemos olvidado de lopera.

Comentario

Los unicos beneficiados serian los aficionados pero....¿Alguna vez salimos ganando los beticos¿Siempre tenemos que ser los primos que cedamos por el bien del futbol y las aficiones?¿? Quien mira por nosotros¿¿

Comentario

Noo si al final les pondrán las entradas a los del Granada a 20 euros y los que tuvimos que cancelar y el viaje somos los más tontos del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X