Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz: “No recuerdo un equipo que aguante y toque el balón como el Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz: “No recuerdo un equipo que aguante y toque el balón como el Betis”

A la afición te la ganarás por tus goles, no por tus palabras.

Comentario

Creo que Santacruz no va a triunfar en el Betis

Y de verdad que espero equivocarme pero no me da buena espina...tengo varias razones, la primera es que lleva ya muchos años sin rendir en sus equipos es un futbolista que hace más ruido que nueces, otra es que nunca ha sido un goleador y la más importante que confío mucho en Jorge Molina y aunque al principio jugará Santacruz por la novedad y por lo que ha costado creo que el que acabará jugando de titular será Jorge Molina, que le viene a este equipo como anillo al dedo. El tiempo pondrá las cosas en su lugar pero esto es lo que pienso y como ya he dicho ojalá y me equivoque y me podais subir el post para dejarme en ridículo pero apuesto a que no.

Comentario

Re: Creo que Santacruz no va a triunfar en el Betis

Temporada 2007-2008, la última que tuvo continuidad y sin lesiones, 19 goles en toda una Premier League. ¿Esto son muchos años sin triunfar? pues al que sabe jugar no se le olvida...

Y si piensas que jugará por ser la novedad o por lo que cobra, creo que no sabes quién es el entrenador del Betis hoy día, de hecho si fuera así la cosa, me sorprendería y me llevaría un enorme fiasco con Pepe Mel.

Y para finalizar, firmo ahora mismo que Santa Cruz ***** banquillo durante casi toda la temporada porque Jorge Molina meta 25 goles. Pero personalmente, si los dos consiguen estar al 100%, creo que el puesto de titular es para el paraguayo.

Tiempo, que todavía ni ha debutado oficialmente...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Temporada 2007-2008, la última que tuvo continuidad y sin lesiones, 19 goles en toda una Premier League. ¿Esto son muchos años sin triunfar? pues al que sabe jugar no se le olvida...

Y si piensas que jugará por ser la novedad o por lo que cobra, creo que no sabes quién es el entrenador del Betis hoy día, de hecho si fuera así la cosa, me sorprendería y me llevaría un enorme fiasco con Pepe Mel.

Y para finalizar, firmo ahora mismo que Santa Cruz ***** banquillo durante casi toda la temporada porque Jorge Molina meta 25 goles. Pero personalmente, si los dos consiguen estar al 100%, creo que el puesto de titular es para el paraguayo.

Tiempo, que todavía ni ha debutado oficialmente...
          Pues ya pronto lo verás, esta semana no porque es muy pronto pero para el próximo partido verás como juega de titular y para mi Molina lo está haciendo muy bien, es que yo pienso que la delantera del Betis tiene que ser Molina-Rubén Castro que ya se ha demostrado que hace goles y funciona a la perfección.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Pues ya pronto lo verás, esta semana no porque es muy pronto pero para el próximo partido verás como juega de titular y para mi Molina lo está haciendo muy bien, es que yo pienso que la delantera del Betis tiene que ser Molina-Rubén Castro que ya se ha demostrado que hace goles y funciona a la perfección.
            ¿El qué veré? ¿qué Santa Cruz juega por su nombre y no por sus méritos? ¿y eso quién lo demuestra? ¿acaso si Mel lo pone de titular no es porqué se lo gane en los entrenos y porqué piense que puede hacerlo mejor que Jorge Molina? solo con el rendimiento de uno y otro sobre el césped se pueden valorar, enjuiciar a ambos y comentar quién se merece la titularidad.

Comentario

Re: Santa Cruz: “No recuerdo un equipo que aguante y toque el balón como el Betis”

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Se refiere contra el Barxa B en el Mini Estadi que ganamos 0-3,jugamos genial e Iriney metió un golazo
              Sí, efectivamente, he escogido dos partidos de entre los que más me gustaron, curiosamente contra el barsa los dos, y no iba con maldad, de la eliminatoria de Copa me quedo con los primeros 45 minutos en el Camp Nou, más que con la vuelta en Sevilla. Y como partido completo para enmarcar, el del barsa b en el Mini Estadio.

Comentario

Bienvenidas sean las discusiones en torno a qué delantero es mejor, si fulanito o si menganito, esto es muy buena señal, la película va cambiando poco a poco afortunadamente.

Comentario

yo creo que se a pasao 7 pueblos, pero bueno, ahora espero que juegue igual que habla.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Sí, efectivamente, he escogido dos partidos de entre los que más me gustaron, curiosamente contra el barsa los dos, y no iba con maldad, de la eliminatoria de Copa me quedo con los primeros 45 minutos en el Camp Nou, más que con la vuelta en Sevilla. Y como partido completo para enmarcar, el del barsa b en el Mini Estadio.
                    El mayor meneo fue al Getafe en la vuelta de copa. Ahí demostró el Betis que no iba de farol.

Comentario

hombre , nadie duda del nivel futbolistico de bayer , city o blackburn....
                      pero estos de tocar y tocar la pelota ,nada de nada....
                      el ha jugado siempre en equipos de futbol más bien directo , y ahora ve lo que le espera aqui ....
                      y es normal que le sorprenda y lo alabe

Comentario

Pues hace poco más de un año te enfrentastes a la Selección Española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X