Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: “Los tiempos los marco yo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: “Los tiempos los marco yo”

Si ayer fue Risto Vidakovic quien quiso matizar sus declaraciones sobre la idoneidad de que Álvaro Vadillo debutase con el primer equipo, este lunes ha sido el entrenador del primer equipo, Pepe Mel, quien ha dado su visión acerca de la polémica suscitada en las últimas horas sobre las declaraciones del balcánico. “No quiero ningún mal para el Betis, sino que todo vaya bien. Ahora las cosas están tranquilas y todos tenemos una idea común de juego. Las directrices deportivas del Real Betis Balompié las marca Pepe Mel y nos está yendo muy bien así”, ha asegurado el preparador madrileño.

“Esos jugadores entrenan conmigo, las directrices se están marcando para que tanto el segundo equipo como el primero jueguen igual y los tiempos los marco yo. Sé que Vidakovic se expresó mal, porque él sabe todo esto desde que entró en el club”, ha asegurado en los micrófonos de Punto Radio.

“Como él dice, tenemos una buena relación y le deseo lo mejor. Lo que él me pide, yo se lo doy, porque lo que quiero es que haga un campañón para que los futbolistas suban rápido al primer equipo. Confío en que el filial haga una campaña muy buena y nosotros daremos salida a los jugadores que creamos oportunos, como ocurrió el año pasado con Miki Roqué, Beñat, Cañas o Ezequiel. Líos internos no hay. Vidakovic se equivoca a la hora de expresarse, porque sabe al llegar que las directrices las marca el entrenador del primer equipo. Si un jugador con 16 años tiene buen rendimiento, jugará”, ha sentenciado.

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

Re: Mel: “Los tiempos los marco yo”

La cuestión es sacar ********.

Mi.erdillistas, mi.erdillistas everywhere.
    Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 05/09/11, 18:51:05.

Comentario

Y esperate para lo que vendrá....
      Si las cosas marchan bien en lo deportivo, las entrevistan serán todas a jugadores con pocos minutos de juegos para poner palabras en sus bocas del malestar que sienten por no jugar y su marginación.
      Cuando llegue la racha de malos resultados, que llegará, Mel y algunos jugadores que no esten rindiendo a su presumible nivel serán portadas tanto de prensa como radio, para crear cizaña y romper la hegemonia.
      Y por último, no me imagino en el supuesto caso de que el Real Betis Balompié vaya mejor clasificado que quién todo sabemos, lo que seran capaz de inventar para desestabilizar.
      Así que nos toca ser una piña y muy realista en cuanto al papel que tenemos en esta temporada.

Comentario

que asco de prensa jo.der!

Comentario

Mel habla de una equivocación, pero aquí no hay ningún lío. Yo creo que está todo muy claro, la responsabilidad es de Mel, Vidakovic se equivocó el otro día al hablar en plural, pero no hay que darle más importancia, creo yo, al asunto.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/09/11, 20:32:27.

Comentario

No pasa nada son cosas de la profesion

Comentario

Cuando no hay noticias hay que buscarlas para seguir publicando. Yo creo que Pepe Mel ha dicho 4 verdades, quizás de forma un poco dura, pero no nos debe sorprender ya que conocemos la forma de proceder de este entrenador. De momento nos va muy bien, y estoy encantado que sea él la persona encargada de defender al Betis, dentro y fuera de nuestra ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Y esperate para lo que vendrá....
                Si las cosas marchan bien en lo deportivo, las entrevistan serán todas a jugadores con pocos minutos de juegos para poner palabras en sus bocas del malestar que sienten por no jugar y su marginación.
                Cuando llegue la racha de malos resultados, que llegará, Mel y algunos jugadores que no esten rindiendo a su presumible nivel serán portadas tanto de prensa como radio, para crear cizaña y romper la hegemonia.
                Y por último, no me imagino en el supuesto caso de que el Real Betis Balompié vaya mejor clasificado que quién todo sabemos, lo que seran capaz de inventar para desestabilizar.
                Así que nos toca ser una piña y muy realista en cuanto al papel que tenemos en esta temporada.
                Respuesta a colgar con chinchetas para que no se nos olvide..

Y entre otras cosas para sacar portadas y chismeretes. De todas maneras hay que tener mucha precaución en decir las cosas, porque es lo que quieren titulares y una parte de la prensa si son desestabilizadores, aún más.

Mel es de sangre caliente y eso nos puede jugar malas pasadas, tanto si es parte activa como si es respondiendo a lo que otro ha dicho, con lo cual, respirar y contar hasta 10 antes de ser pasto de los voceros ..

Comentario

Esto pasa por los 4 ceporros que las creen,solo con ellos cumplen los periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X