Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

    La Asociación de Béticos de Base Por Nuestro Betis, ante los incidentes recogidos en las taquillas del estadio Benito Villamarín antes del comienzo del partido disputado el pasado domingo a las 12:00 entre los filiales del Real Betis Balompié y el Sevilla F.C., considera conveniente emitir la presente circular para recordar la importancia de prestar la debida atención al principal activo de nuestro club, sus socios y aficionados.

    Si bien hemos mostrado nuestro máximo apoyo al actual Consejo de Administración en la ardua tarea de profesionalizar el club y dotarlo de una organización adecuada, consideramos necesario reforzar la idea de seguir avanzando en este proceso para que incidentes como el ocurrido el pasado domingo no vuelvan a producirse.

    Asimismo queremos mostrar nuestra satisfacción por la medida adoptada de devolver el importe de la entrada a los aficionados afectados, y esperamos que se centren todos los esfuerzos en proporcionar la atención adecuada a los aficionados, recompensando a nuestra maravillosa afición por el incondicional apoyo a nuestros colores.

    Para casos como el acontecido en el día de ayer entendemos que sería de gran utilidad contar con una oficina de atención al socio, buscando siempre establecer una relación lo más fluida y cercana posible al aficionado bético.

    No queremos desaprovechar la ocasión para felicitar a los integrantes de nuestro equipo filial por proporcionarnos una nueva alegría con su victoria en el derbi, y por constituir la base de nuestro proyecto futuro.


    ¡Viva el Betis MANQUEPIERDA! ¡¡VIVA EL BETIS DE LOS BÉTICOS!!


    Incidentes en las taquillas del Benito Villamarín el pasado Domingo

  • #2
    Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

    Seria lo suyo

    pero entonces se estaría haciendo las cosas bien, y ayudando al socio, y por lo que se ve, aquí nosotros somos la ultima mi er da, y nos toca esperar

    Comentario


    • #3
      Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

      Ya se dijo que se estaba trabajando en ello pero Guillén avisó que iba a tardar varios meses

      Comentario


      • #4
        Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

        Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
        Ya se dijo que se estaba trabajando en ello pero Guillén avisó que iba a tardar varios meses
        Estaran planificando la obra.... eso se tarda minutos en crearla.

        Comentario


        • #5
          Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

          http://www.betisweb.com/real-betis-b...com-video.html

          25. ¿Para cuando estará operativa la anunciada oficina de atención al bético?[LEFT]
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1X5T9KxWM
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          [/LEFT]

          Comentario


          • #6
            Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

            Si home, sí. Sin tener oficina de atención al socio, nos quejamos, para cuando tengamos una, no vamos a parar, jejeje.
            A ver si así, haciendo fuerza entre todos logramos que se haga, pero estos cada día que pasa, empiezan a actuar como si fueran los máximos accionistas, ojalá esté equivocado.

            Comentario


            • #7
              Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Si home, sí. Sin tener oficina de atención al socio, nos quejamos, para cuando tengamos una, no vamos a parar, jejeje.
              Van a tener que poner para atender a la gente un monje tibetano si no queremos que se suicide al final del dia xD

              Comentario


              • #8
                Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                Demasiado han hecho para el poco tiempo que llevan en el cargo...Vamos a darles tiempo para acometer todos los proyectos que se tienen que hacer, de momento estoy muy orgulloso se quienes representan el nombre del Real Betis Balompié...esto antes no pasaba. Dicho esto, PNB y los socios que se quejan por este hecho tienen toda la razón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                  Ojú, esa oficina si que va a tener cola.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                    Muy buen comunicado de PNB. Comedido y razonable a la hora de exigir y justo a la hora de aplaudir las cosas que se hacen bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Ojú, esa oficina si que va a tener cola.
                      Es que no todo tiene que ser ir a reclamar.

                      Por ejemplo. Parece ser, que cerca de 3000 abonados, no han renovado este año. Pues habrá que saber a que se debe. Un trato preferencial al cliente. Entre otras cosas, porque este año, los que no han renovado, si "lo sintieron" el año pasado, con el equipo en segunda división.

                      Tan sencillo, como contactar con esos abonados, e intentar, si es posible, darle una solución. Un sitio donde darle un trato agradable. Se llama, se propone una cita, y se trata personalmente cada caso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                        Realmente ¿crees que el año pasado éramos 40.000 ? ¿ o no llegamos a los 31.000? Le saqué el carnet a mi hijo el año pasado a finales de septiembre y era el 31.250.
                        También conozco casos en épocas anteriores que un socio pasaba directamente del 3.200 al 140. Parece que este año sí hay transparencia en este aspecto, supongo que por la presión concursal.....
                        Dudo que este año seamos menos.
                        SI por oficina de atención al socio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                          Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                          Realmente ¿crees que el año pasado éramos 40.000 ? ¿ o no llegamos a los 31.000? Le saqué el carnet a mi hijo el año pasado a finales de septiembre y era el 31.250.
                          También conozco casos en épocas anteriores que un socio pasaba directamente del 3.200 al 140. Parece que este año sí hay transparencia en este aspecto, supongo que por la presión concursal.....
                          Dudo que este año seamos menos.
                          SI por oficina de atención al socio.
                          Pues no lo se. Pero con que uno solo no hubiera renovado, es motivo para que el Betis se interese por su caso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                            Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO?
                            porque no oficina de atención al bético?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oficina de ATENCIÓN AL SOCIO

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Van a tener que poner para atender a la gente un monje tibetano si no queremos que se suicide al final del dia xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X