Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiqui taca verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiqui taca verdiblanco

Se empeña Mel en el toque tipo Barça como fundamento del juego bético, también en Primera, y aparecen en escena "tres grandes peloteros" en decir del propio técnico, que en AS muestran su predisposición a hacer de Iniesta, Xavi y, si hace falta, Busquets: "Con los jugadores que hay en el equipo creo que, salvando las distancias, podemos jugar como el Barça: con los interiores por dentro. La filosofía del Betis en Segunda fue tener el balón y en Primera lo intentaremos igual", se atreve a decir el recién llegado Matilla. "Seguiremos con la misma mentalidad: presionar, mantener la posesión y hacer ocasiones", le secunda Salva.

Matilla ya tiene bagaje en Primera, pero el almeriense y Beñat debutan este año en la máxima categoría. Y lo hacen con la ilusión como arma principal: "El fútbol es igual en todas las categorías, se juega con balón y once contra once", afirma Salva mientras el vasco espera convertirse esta campaña en un futbolista todavía mejor: "Hacer la pretemporada con el primer equipo me viene bien, porque el año pasado la tuve con el filial y me costó bastante dar el salto".

La cuestión radica en la compatibilidad o no de tres futbolistas muy creativos, pero que sufren más en el plano defensivo. Matilla: "Siempre he dicho que no hay jugadores incompatibles. Si somos más débiles en la parte defensiva tenemos que sacrificarnos en ese aspecto". Beñat: "Podemos jugar los tres juntos. Nuestro estilo de juego es de toque y nos fue bien en Segunda e incluso en Copa. Esa forma de jugar me gusta". El tiqui-taca verdiblanco es posible.

"Beñat puede defender ahí"
    Pepe Mel está dispuesto a que Beñat juegue en el puesto de pivote defensivo en el caso de que Iriney, su gran capitán y medio defensivo, sufra alguna sanción o lesión. "Puede jugar ahí, confío en él", ha dicho el entrenador madrileño en una apuesta valiente.

Beñat-Salva-Matilla: tiqui-taca verdiblanco - Liga BBVA | Betis - AS.com

Y aprovecho para preguntar por Matilla que como he estado fuera no he ido a ningun entreno ni nada, esta cogiendo ya la forma para ir teniendo minutos o Beñat y Salva se lo sigue comiendo con papas?¿?

Re: Tiqui taca verdiblanco

La cosa se iguala ya con Matilla, ya coje forma. Para mi contra el Portsmouth fue uno de los mejores del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      La cosa se iguala ya con Matilla, ya coje forma. Para mi contra el Portsmouth fue uno de los mejores del partido.
      Cuestión de gustos, a mi personalmente no me gustó mucho. Le quemaba la pelota.

Comentario

Ya veremos...

Cuando uno no tiene un Messi y un Iniesta, a veces se hace complicado abrir la lata.

Y a veces, tocará defender como perros en nuestro campo. Saber adaptarse a todas las circunstacias, es lo que marca la deferencia. Y sobre todo, que ese juego combinativo, es una magnífica forma de defender. Pero antes, hay que marcar.

Comentario

No comparemos tan pronto,vamos a ver si sigue igual de bien el equipo durante la temporada que despues vienen los fiascos y las decepciones,CONFIO EN QUE NO SERÁ ASI...piano piano señores.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Cuestión de gustos, a mi personalmente no me gustó mucho. Le quemaba la pelota.
            Es que ese es su futbol... tener la pelota el menor tiempo posible pero que corra de un lado al otro y apoyar a los compañeros a la hora de jugarla.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Es que ese es su futbol... tener la pelota el menor tiempo posible pero que corra de un lado al otro y apoyar a los compañeros a la hora de jugarla.
              Está claro.

Un tio que necesite mas de 2 toques para controlar el balón y pasarla, facilita la presión del contrario, y al final, acaba echandola atras.

Comentario

Matilla me recuerda a Xabi Alonso (salvando las distancias) pero con más toque. No tiene el mismo estilo de juego de Beñat que sería más... Xavi Hernandez

Comentario

Matilla con más toque que Xabi Alonso? Venga hombre, tengamos los pies en el suelo y no perdamos la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                    Matilla con más toque que Xabi Alonso? Venga hombre, tengamos los pies en el suelo y no perdamos la cabeza...
                    Yo estoy de acuerdo con él. Xabi Alonso es más lento. Es más mediocentro a la inglesa. Con garra y buen desplazamiento en largo, unido a un potente disparto. Matilla es más de movilidad y toque en corto.

Comentario

Yo también pienso y pensaba desde hace tiempo que beñat cuando no esté iriney puede hacer función de centrocampista defensivo estilo xabi alonso, con matilla y salva o sergio acompañandolo. Sería un centro del campo que como diría el grandísimo Andrés Montes: un centro del campo JUGÓN!

Comentario

yo lo que opino es que estamos empezando a flipar un poco.

Comentario

Vamos a poner los pies en el suelo que solo hemos ganado al granada y casi llorando.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Vamos a poner los pies en el suelo que solo hemos ganado al granada y casi llorando.
                            La verdad es que se nos está yendo mucho de las manos el tema, como perdamos contra el Mallorca ya vendrá el pesimismo, que si yo ya dije que teníamos que traer a un recambio de Iriney, que si Santa Cruz siempre se lesiona, que Casto es muy malo....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              el camello de betisweb siempre garantiza un 90% de pureza, mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X