Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Mi sueño es ir con este equipo por Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel: "Mi sueño es ir con este equipo por Europa"

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    No seas ingenuo, con todo el respeto te lo digo, esos tres años son una compensacion al contrato que tenia firmado con Oliver... pero algo habia que hacer... antes que se pudiera marchar, con lo antipopular que hubiera sido su marcha del Betis para este consejo.
    Será compensación, y no niego que yo sea un poco ingenuo a veces, pero reitero lo que dije en mi primer post, me alegro cada vez más de que ese proyecto de 3 años se lo hayan dado a Pepe Mel y no a cualquier otro entrenador.

Estoy contento porque lo veo un entrenador inteligente, con calidad humana y que entiende la filosofía del beticismo. De hecho es un entrenador que me cuadra incluso en la filosofía de club inglesa.

P.D: Hay una cosa que molesta un poco, a mi como lector, y es que la corriente que se seguía con Lopera, que todos sabemos lo que hacía y lo que no hacía y lo mal que lo llevaba todo, continúa presente.
    Es decir, una entrevista al entrenador, que habla de que sueña con jugar en Europa, y parece que el máximo mandatario fuese el propio diablo.. "a ver si te dejan", "no le han dado nada, se lo ha tenido que ganar él", " si no consigue los registros que consiguió estaría en la calle"...

En fin, lo digo desde el más absoluto respeto especialmente a ti, que te quoteo, pero creo que alguna crítica es totalmente desmedida y se da siempre, trate el post de lo que trate. Creo, que convierte los temas en algo sumamente repetitivo. Pero bueno, es solo mi opinión.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/09/11, 11:43:35.

Comentario

Espero que si este año en el algún momento se pone la cosa mal, tengan paciencia contigo y puedas cumplir tus sueños, que son los mismos que los nuestros, vamos Pepe!

Comentario

Grande Pepe Mel.

Comentario

—La cantera tiene en mí su mayor exponente.
          pero que nadie dude de que el primer defensor de la cantera, y con hechos, soy yo.

—Mi verdadera ilusión y sueño es poder salir con este equipo por Europa.
          pues aún estando de acuerdo en todo lo expuesto por pepe...ntchss...el fútbol es un boomerang y autoecharse flores...
          y hablar de europa....

Comentario

Que grande eres Pepe! Vaya crack tenemos dirigiendo desde el banquillo.

Se le ve implicado 100% y lo más importante, que siente el club como algo personal (lo que sentimos toda la afición) y eso no es fácil encontrarlo en cualquier entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues aún estando de acuerdo en todo lo expuesto por pepe...ntchss...el fútbol es un boomerang y autoecharse flores...
              y hablar de europa....
              Hombre, de momento lo de la cantera lo esta demostrando con hechos. Lo de Europa pienso que habla de un sueño "a largo plazo"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hombre, de momento lo de la cantera lo esta demostrando con hechos. Lo de Europa pienso que habla de un sueño "a largo plazo"
                y tan claro que lo está demostrando. y seguro que lo seguirá haciendo.
                no digo eso... solo que el autobombo no le pega mucho.

Comentario

A lo mejor es que no tiene abuela...

Comentario

A lo mejor es que no tiene abuela...
                    jejeje, será eso.
                    pero a ver si me explico.
                    yo seguiría con mel aún en caso de descenso.
                    pero hay cosas (cantera), que mañana, por lo que sea... malos resultados, cualquier cosa... te tienes que echar para atrás y confiar en gente más experimentada... eso se le recordará.
                    y hablar de europa, lo veo totalmente contraproducente. aún sabiendo que mel habla a largo plazo. pero nosotros "semos como semos" y en cuanto perdamos dos... no te digo ná.
                    y que todo lo que ha dicho es una verdad como un templo.

Comentario

Hombre, más que autobombo, con lo de:

La cantera tiene en mí su mayor exponente. pero que nadie dude de que el primer defensor de la cantera, y con hechos, soy yo.
                      [LEFT]
                      [/LEFT]
                      me da la impresión de que trata de transmitir confianza a la cantera.

Saludos.

Comentario

jejeje, será eso.
                        pero a ver si me explico.
                        yo seguiría con mel aún en caso de descenso.
                        pero hay cosas (cantera), que mañana, por lo que sea... malos resultados, cualquier cosa... te tienes que echar para atrás y confiar en gente más experimentada... eso se le recordará.
                        y hablar de europa, lo veo totalmente contraproducente. aún sabiendo que mel habla a largo plazo. pero nosotros "semos como semos" y en cuanto perdamos dos... no te digo ná.
                        y que todo lo que ha dicho es una verdad como un templo.
                        Es un riesgo que tendra que correr. Lo cierto es que hable mas o hable menos lo de que si perdemos dos partidos seguido empezara a ser cuestionado eso no se lo quita nadie... es la ley del futbol en este bendito/maldito pais...

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Hombre, más que autobombo, con lo de:

La cantera tiene en mí su mayor exponente. pero que nadie dude de que el primer defensor de la cantera, y con hechos, soy yo.
                          [LEFT]
                          [/LEFT]
                          me da la impresión de que trata de transmitir confianza a la cantera.

Saludos.
                          pues puede ser.
                          y seguro que va por ahí...pero como digo más arriba, en el momento en que por lo que sea, no entre ni un canterano, aunque sea durante un mes simplemente, veremos...

Comentario

Es un riesgo que tendra que correr. Lo cierto es que hable mas o hable menos lo de que si perdemos dos partidos seguido empezara a ser cuestionado eso no se lo quita nadie... es la ley del futbol en este bendito/maldito pais...
                            y además de verdad, cuando dos partidos se pueden perder por mil razones ajenas al entrenador... y aquí no miramos eso jamás.

Comentario

Yo creo que en lo de Europa se muestra tal y como es, hablando claro.
                              Si el lo piensa (y muchos de nosotros también), lo dice. Deja claro que habla de un sueño, de esta temporada siempre ha dicho que primero hay que asegurar la permanencia y luego ya veremos cuantas jornadas quedan.

Comentario

Espero que cumplas tu sueño xqe será el de todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X