Re: El nuevo Betis: buen ambiente y sobre todo profesionalidad
se nota el mal donde estaba y con su salida vuelve el betis a la normalidad y a seguir haciendo las cosas igual de bien y prosperando poco a poco en mejorar mas aspectos del club,todas las cosas siempre son mejorable y de superacion,vease otros cubles,ej villareal,la planificacion en los ultimos años y modelo de club y apostando fuerte por la cantera.
Yo es que paso de comparar esta situación con la anterior, ya que hacerlo peor que antes es IMPOSIBLE. Por lo demás, coincido con la opinión general: se están haciendo muchas más cosas bien que mal. Mi nota ahora mismo es un 6,5.
hombre todo hay que decirlo... ahora uno no siente pavor o temor de lo que puedan decir ante un microfono cualquiera de este Consejo... desde luego lo que son las formas han cambiado mucho por lo menos de cara a la galeria... al menos se esta lavando imagenes que daban para mucho que hablar (sala de prensa, antepalco, puerta de cristales y alguna mas que me dejo)...
ahora bien hay que reconocer que estan cometiendo errores, bien por bisoñez, bien por inexperiencia que es lo mismo o bien porque no se estaba preparado para ello en las decisiones... pero cualquier comparacion con lo anterior es siempre para bien...
hombre todo hay que decirlo... ahora uno no siente pavor o temor de lo que puedan decir ante un microfono cualquiera de este Consejo... desde luego lo que son las formas han cambiado mucho por lo menos de cara a la galeria... al menos se esta lavando imagenes que daban para mucho que hablar (sala de prensa, antepalco, puerta de cristales y alguna mas que me dejo)...
ahora bien hay que reconocer que estan cometiendo errores, bien por bisoñez, bien por inexperiencia que es lo mismo o bien porque no se estaba preparado para ello en las decisiones... pero cualquier comparacion con lo anterior es siempre para bien...
+1907
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/11, 01:19:53.
Comentario