Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apostando con Betfair

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apostando con Betfair

Creo este hilo para que hablemos sobre lo que apostamos. Para que así, algunos otros compañeros de BW puedan hacer la misma operación que tú y, quien sabe, ganar. En este tipo de cosas es tan fácil ganar como perder

Yo en unos días empezaré a apostar ya que un amigo me ha animado haciendo caculos de lo que ha ganado durante X tiempo, y con 10€ míseros, se puede ganar muuuuucho

Re: Apostando con Betfair

Aquí os dejo una guía que me ha pasado el compi Gemelo por Twitter

Tutorial Betfair, Guía Betfair, aprender apostar en Betfair | Web Apuestas

Comentario

¿Has pensado cómo le vas a decir a los de Betfair que eres menor de edad?

Creo que te va a durar este hilo de tradeos abierto muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        ¿Has pensado cómo le vas a decir a los de Betfair que eres menor de edad?

Creo que te va a durar este hilo de tradeos abierto muy poco.
        A Betfair le da igual quien esté detrás de una cuenta, siempre y cuando el creador y el que de sus datos sea mayor de edad. Ahí es donde entra en acción mi hermano

Conozco a gente que todavía no tiene los 18, y se lo crea su padre y demás

Comentario

Muy bien.

(Vaya padres...).

Comentario

Muy bien.

(Vaya padres...).
            No entiendo porque postear de esta manera aquí...

En mi caso, mi padre ni loco querría que hiciera eso, por ello recurro a mi hermano que sí que le da exactamente igual

Comentario

Yo estoy en Betfair con un amigo aposté el año pasado y tenía 10 euros. Hace ya bastante q no nos metemos y nose ni el nombre de usuario..

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                Yo estoy en Betfair con un amigo aposté el año pasado y tenía 10 euros. Hace ya bastante q no nos metemos y nose ni el nombre de usuario..
                Cuánto metistes y cuánto ganastes? Lo tuyo es pa matarte compi jajaja, quien sabe, alomejor tienes algo de dinero en la cuenta y tu sin saberte el nombre de usuario jajajaja

Comentario

Jajajaj Esq la meti a media con un amigo y me saqué lo que metí y ya se quedó él con la cuenta. Que combinación para ganar ofreces tú?

Comentario

Puff mi aventura por Betfair comenzó hace dos años. Hicimos una cuenta entre 4 y perdimos dos jornadas seguidas. Nos la jugamos para recuperar el dinero en el Betis-Casetellón si no recuerdo mal (2-0), que con el 1-0 lo perdíamos todo, el 2-0 obteníamos el beneficio, y con 2-1 aún un poco más de beneficio. Estábamos en un bar viéndolo y recuerdo que marcó casi al final, Dios allí parecía que se había ganado la Champions xD. Después claro le llegó a la gente la confusión, porque después de vernos celebrar el 2-0, queríamos que marcase el Castellón... En fin que la cosa no fue muy bien, principalmente porque no le echábamos mucha cuenta, y por inexperiencia, supongo.

Después hicimos otra cuenta, con uno de los 3 compañeros anteriores y otro nuevo. Esto era ya otra cosa. Empezamos con 40 euros y apostamos 30 por el bono ese sin riesgo que nos daban al principio. Fue en un partido de la Premier, que se suspendió, por lo que nos dieron los 30 euros del tirón. Nos pusimos con 70, y el compañero nuevo era el que más tiempo le dedicaba. Empezó a ir aquello bastante bien. Hasta que el nuevo "descubrió" las apuestas en contra. Se creyó que había descubierto el mundo, cuando creía que perdía lo que apostaba, cuando perdía lo que apostaba multiplicado por la cuota que sale en contra. Aunque se lo expliqué, siguió viéndolo como un "chollo". Empezo con los contra 0-0. Jugándose 50, 60, 120... una locura vaya. Y llegó el fatídico día. Depor-Madrid o Madrid-Depor, no me acuerdo. Encontra del 0-0. Resultado? 0-0. Masacre. 230€ de pérdidas. Eran los carnavales en mi pueblo, y llegué feliz a mi casa. Le eché un vistazo a la cuenta y... En fin, salí ya sin ganas de nada y me recogí temprano. Empezábamos de nuevo. 23€. Pocas ganas ya, después de eso. Un mes con poca actividad. Pero volvió a subir, no tanto, pero subió.

Por ese entonces ya me hice una cuenta personal, para evitar cosas como la que pasó entonces... esto a cambio de ya no tenía a nadie que le echase tanta cuenta al asunto. Yo apostaba en los partidos de entre semana, poco más.

Pues bueno, la cuenta conjunta volvió a rozar los 200. Tuvimos una semana mala y bajamos, y volvió a pasar. Otra vez lo mismo. Otra vez el mismo. Partido de segunda, apostó en contra de un resultado (0-1 o 1-0, si mal no recuerdo) y vuelta a lo mismo. 30 euros de nuevo. Ya aquí pues claro, estabamos hartos los otros dos. Lo dejamos de lado todo, acabó la liga y ahí se quedó la cosa, sobre 20 y tantos. Ya en la copa América se acabó todo, 0€ (maldita Argentina ¬¬).

Por otro lado, mi cuenta personal, no iba mal. Sobre los 90 que me puse. Pero aquí entró en juego otro factor. La ruleta online. Y yo to feliz con el casho método de la martingala xD. Un car-ajo. a 30 euros bajé... Hasta el otro día, en la supercopa de Europa. En ese partido perdí 7, después en el Granada-Betis gané 10, y hoy en el de España he ganado otros 11. a 44 que estoy.

En fin, que está bien esto pero para no tomártelo muy en serio. Buen juego para vivir intensas emociones xD. Si ya pillas algo, pues mejor...
                    Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 07/09/11, 01:34:29.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      Puff mi aventura por Betfair comenzó hace dos años. Hicimos una cuenta entre 4 y perdimos dos jornadas seguidas. Nos la jugamos para recuperar el dinero en el Betis-Casetellón si no recuerdo mal (2-0), que con el 1-0 lo perdíamos todo, el 2-0 obteníamos el beneficio, y con 2-1 aún un poco más de beneficio. Estábamos en un bar viéndolo y recuerdo que marcó casi al final, Dios allí parecía que se había ganado la Champions xD. Después claro le llegó a la gente la confusión, porque después de vernos celebrar el 2-0, queríamos que marcase el Castellón... En fin que la cosa no fue muy bien, principalmente porque no le echábamos mucha cuenta, y por inexperiencia, supongo.

Después hicimos otra cuenta, con uno de los 3 compañeros anteriores y otro nuevo. Esto era ya otra cosa. Empezamos con 40 euros y apostamos 30 por el bono ese sin riesgo que nos daban al principio. Fue en un partido de la Premier, que se suspendió, por lo que nos dieron los 30 euros del tirón. Nos pusimos con 70, y el compañero nuevo era el que más tiempo le dedicaba. Empezó a ir aquello bastante bien. Hasta que el nuevo "descubrió" las apuestas en contra. Se creyó que había descubierto el mundo, cuando creía que perdía lo que apostaba, cuando perdía lo que apostaba multiplicado por la cuota que sale en contra. Aunque se lo expliqué, siguió viéndolo como un "chollo". Empezo con los contra 0-0. Jugándose 50, 60, 120... una locura vaya. Y llegó el fatídico día. Depor-Madrid o Madrid-Depor, no me acuerdo. Encontra del 0-0. Resultado? 0-0. Masacre. 230€ de pérdidas. Eran los carnavales en mi pueblo, y llegué feliz a mi casa. Le eché un vistazo a la cuenta y... En fin, salí ya sin ganas de nada y me recogí temprano. Empezábamos de nuevo. 23€. Pocas ganas ya, después de eso. Un mes con poca actividad. Pero volvió a subir, no tanto, pero subió.

Por ese entonces ya me hice una cuenta personal, para evitar cosas como la que pasó entonces... esto a cambio de ya no tenía a nadie que le echase tanta cuenta al asunto. Yo apostaba en los partidos de entre semana, poco más.

Pues bueno, la cuenta conjunta volvió a rozar los 200. Tuvimos una semana mala y bajamos, y volvió a pasar. Otra vez lo mismo. Otra vez el mismo. Partido de segunda, apostó en contra de un resultado (0-1 o 1-0, si mal no recuerdo) y vuelta a lo mismo. 30 euros de nuevo. Ya aquí pues claro, estabamos hartos los otros dos. Lo dejamos de lado todo, acabó la liga y ahí se quedó la cosa, sobre 20 y tantos. Ya en la copa América se acabó todo, 0€ (maldita Argentina ¬¬).

Por otro lado, mi cuenta personal, no iba mal. Sobre los 90 que me puse. Pero aquí entró en juego otro factor. La ruleta online. Y yo to feliz con el casho método de la martingala xD. Un car-ajo. a 30 euros bajé... Hasta el otro día, en la supercopa de Europa. En ese partido perdí 7, después en el Granada-Betis gané 10, y hoy en el de España he ganado otros 11. a 44 que estoy.

En fin, que está bien esto pero para no tomártelo muy en serio. Buen juego para vivir intensas emociones xD. Si ya pillas algo, pues mejor...
                      Yo creo que la base de perder o ganar es no apostar en un ataque de ira. Te hace jugartela demasiado y pasa lo que pasa, como a tu amigo que perdio 230€

Y como bien dices, es para tomartelo sin seriedades. Y sí que se vive con intensidad el fútbol. Bastante!!

Comentario

hoy he tomado nota de varias operaciones que voy a ver cómo van haciendo dutching, a ver que % de acierto hay y si sale a cuenta o no. He probado con 3 partidos de champions y 5 marcadores cada uno.

Dutching viene a ser acertar el resultado exacto.
                        A ver que tal...
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/09/11, 16:02:08.

Comentario

Suerte.

Yo me programé un script en Python para hacer mis tradings.

Comentario

Suerte.

Yo me programé un script en Python para hacer mis tradings.
                            lo malo del trading es que hay que estar pendiente del evento. O el script se conectaba y cancelaba la operación?

e igualmente!, suerte!!
                            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/09/11, 16:22:27.

Comentario

Yo prefiero apostar en vivo y en directo. Antes de ayer Lituania me jo dio 40 pavazos al ganar de 9 a Alemania, la maxima ventaja que podia sacar era 8. Eso si hoy he recuperado la mitad en unas carreritas de galgos . Aunque me parece a mi que voy a dejar esto de las apuestas, al igual que puedes ganar mucho, siempre pierdes mas y no esta la cosa como pa dejarte mucho dinero. Este año de 3 pavos por jornada no paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X