Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B - Estadio Benito Villmarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis B - Estadio Benito Villmarín

Propongo jugar en el estadio cuando juguemos de local.

Motivos:

Los jugadores empezarían a asentarse en campos más grandes y así demostrar el valor real de cada uno de ellos.

La afición se acercaría con más asiduidad y presentaria una buena entrada.

Se haría una buena taquilla.

La motivacion del canterano crecería.

etc..

En fin,si en el estadio en vez de jugar 19 pasaramos a 38 partidos de ligas, no creo que el cesped lo notase..eso si,si se cuida adecuadamente.

Re: Betis B - Estadio Benito Villmarín

yo no coincido, yo soy más partidario de que los filiales jueguen en ciudad deportiva

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      yo no coincido, yo soy más partidario de que los filiales jueguen en ciudad deportiva
      Respeto tu opinión pero,¿por que?...me gustaría saber porque igual estoy equivocado en mi planteamiento.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 04/09/11, 16:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        puedes explicarme el xq? veras que yo lo del campo del betis lo veo una tonteria si es contra el san roque por ejemplo. Te explico; suelo ir a ver el b y el año pasao muxos partidos...pues poca gente o nula. Pero tambien te digo que otros muchos (jaen, palanganas, Cadiz, ceuta creo...) habia gente la verda.

Comentario

Lo mejor es que en los partidos importantes se vaya al estadio, y sino a la ciudad deportiva, que pa eso está. Abrir el estadio para un partido en el que van a ir 150 personas cuesta dinero, se estropea mas el cesped... lo veo inutil, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
            Lo mejor es que en los partidos importantes se vaya al estadio, y sino a la ciudad deportiva, que pa eso está. Abrir el estadio para un partido en el que van a ir 150 personas cuesta dinero, se estropea mas el cesped... lo veo inutil, la verdad.
            vale eso si. Pero es verdad que para los importantes como el Cadiz o algo asi...estaria muy bien jugar en el estadio. NO?

Comentario

IMPOSIBLE, para la gente que va cada partido a ver el filial no merece la pena abrir el estadio, ademas se le hace mucho daño al cesped

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Respeto tu opinión pero,¿por que?...me gustaría saber porque igual estoy equivocado en mi planteamiento.
                Qué es mejor un estadio grande vacío o una ciudad deportiva pequeñita pero mas calor del publico?

Comentario

No eres consciente de tus deseos.

Lo que no puede ser no puede ser y como usted vio lo de ayer, se cree que todos los partidos del filial son así.

No se debe:

1º El sitio de la cantera está en su recinto deportivo.

2º El coste de abrir un estadio, con lo que cuesta abrirlo para un evento deportivo.

3º Jugar en el estadio, debe ser una motivación más, para los aspirantes a jugadores del Real Betis Balompíe. No un trámite más de cada Domingo.

4º El césped del estadio se resentiría seguro.

5º Si se jugase en el estadio, contra muchos equipos sólo habrían familiares y asiduos a ver la cantera. Por lo que daría la impresión al jugador de vacío absoluto. ¿Ha jugado usted en un estadio, con capacidad para más de 55.000 personas habiendo sólo 1000 o 1.500 personas?.

Me imagino que se ha dejado llevar por la euforia de ver lo de ayer....Pero hágame caso. Las cosas están como deben de estar.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    No eres consciente de tus deseos.

Lo que no puede ser no puede ser y como usted vio lo de ayer, se cree que todos los partidos del filial son así.

No se debe:

1º El sitio de la cantera está en su recinto deportivo.

2º El coste de abrir un estadio, con lo que cuesta abrirlo para un evento deportivo.

3º Jugar en el estadio, debe ser una motivación más, para los aspirantes a jugadores del Real Betis Balompíe. No un trámite más de cada Domingo.

4º El césped del estadio se resentiría seguro.

5º Si se jugase en el estadio, contra muchos equipos sólo habrían familiares y asiduos a ver la cantera. Por lo que daría la impresión al jugador de vacío absoluto. ¿Ha jugado usted en un estadio, con capacidad para más de 55.000 personas habiendo sólo 1000 o 1.500 personas?.

Me imagino que se ha dejado llevar por la euforia de ver lo de ayer....Pero hágame caso. Las cosas están como deben de estar.
                    pedro hoy no ayer, hoy jejejej

Comentario

yo creo que solo se deberia jugar en el estadio partidos trascendentales (a final de temporada o rivales directos) o contra equipos interesantes y que se sabe que ira la gente a verlo (cadiz, sevilla atletico...) para que vayan 2000 personas como mucho cada finde no es rentable

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        IMPOSIBLE, para la gente que va cada partido a ver el filial no merece la pena abrir el estadio, ademas se le hace mucho daño al cesped
                        Yo me acuerdo hace años que el filial jugaba en el estadio todos sus partidos, incluso coincidiendo con el primer equipo jugaba inmediatamente después de aquel, y la gente después de ver al Betis no se movía de sus asientos y veía seguidamente al filial. Y que yo sepa, por aquel entonces, al césped no le pasó absolutamente nada.

Comentario

no es tan mala la idea,pero para abrir el estadio con mil espectadores es verdad que no merece la pena,se podria abrir para un minimo de unas cinco mil personas.

en lugar de pensar en que van muy pocos aficionados para los partidos del b,por que no se piensan y se buscan ideas para enganchar a la gente a ir a ver al b y asi abrir el estadio y vender unas cinco mil entradas a unos diez euros?

es una propuesta para el departamento de marketing y el consejo en general.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo me acuerdo hace años que el filial jugaba en el estadio todos sus partidos, incluso coincidiendo con el primer equipo jugaba inmediatamente después de aquel, y la gente después de ver al Betis no se movía de sus asientos y veía seguidamente al filial. Y que yo sepa, por aquel entonces, al césped no le pasó absolutamente nada.
                            años pero muuuuuuchos años de eso

Comentario

¿Y que no jueguen ningún partido en casa? En el estadio, con la gente que va normalmente a ver el filial, no tendrían el apoyo de la gente porque estaría completamente vacío...

La verdad, no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X