Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel: "La decisión de ir al Betis no fue la mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por seba:2448274
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    No te lo tomes a mal, ha sonado peor ddloq queria que sonara

Que fue eso de vega?
    Tira de hemeroteca y videoteca de la Feria 2011

Se me ha jodio el portatil y estoy a base de movil,asi que jodio lo tengo para tirar de eso compi :mad:
    Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/09/11, 18:27:08.

Comentario

Re: Vogel: "La decisión de ir al Betis no fue la mejor"

Que casualidad, hoy leyendo una noticia de al final de la palmera sobre todas las bajas del Betis en los últimos años me he acordado de el. de hecho esa lista de bajas que ofrece al final de la palmera es pare echarse a temblar pero con Vogel me paré detenidamente a recordarlo, para mi gusto era un jugador válido lo que ocurrió es que se creía que veía aquí de paseo, no jugó porque no quiso, si este jugador hubiese estado implicado habría sido un grandísimo fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Vogel desaparecio de las alineaciones simplemente porque no aportaba nada...como bien pones como ejemplo a Maldonado,jugo un gran partido aquella tarde contra el Bilbao pero se veia claramente que no tenia nivel para el Betis ni para primera division como quedo demostrado...Vogel demostro ser muy normalito...en Milan apenas jugo y en el PSV como ya comente anteriormente no me parecia nda extraordinario.
        Bueno, eso es cuestión de gustos, a mi si me parecía un mediocentro defensivo de buen nivel, sobre todo para aquel Betis, con jugadores en el centro del campo como Juande, Arzu, Rivera o Miguel Ángel...

Hizo varios buenos partidos como he comentado antes y dejó de ser titular, no se si por la relación con Irureta, por problemas extradeportivos o porqué, pero porqué estuviera rindiendo mal no creo que fuese. Y lo de Maldonado, que no tenía nivel para un Betis me parece perfecto, pero quitar a Maldonado para poner a Odonkor...

Comentario

Si ya lo dijo el gran Víctor Hugo Morales:

"Balón para Johann, ahí la tiene Vogel, lo marcan dos, pisa la pelota, Vogel, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Y deja el tercero, puede tocar para Burruchaga... siempre Vogel. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ... ¡Gooooooool gooooooool! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Johann!!! Vogel! Es para llorar, perdónenme. Vogel, en una recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?, para que el país sea un puño apretado gritando por Suiza. Suiza 2 - Inglaterra 0. ¡Johann, Johann!, Johann Vogel. Gracias, Dios, por el fútbol, por Vogel, por estas lágrimas, por este Suiza 2 - Inglaterra 0."

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12:2448310
            Si ya lo dijo el gran Víctor Hugo Morales:

"Balón para Johann, ahí la tiene Vogel, lo marcan dos, pisa la pelota, Vogel, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Y deja el tercero, puede tocar para Burruchaga... siempre Vogel. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ... ¡Gooooooool gooooooool! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Johann!!! Vogel! Es para llorar, perdónenme. Vogel, en una recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?, para que el país sea un puño apretado gritando por Suiza. Suiza 2 - Inglaterra 0. ¡Johann, Johann!, Johann Vogel. Gracias, Dios, por el fútbol, por Vogel, por estas lágrimas, por este Suiza 2 - Inglaterra 0."
            Auténtico jajaja...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Bueno, eso es cuestión de gustos, a mi si me parecía un mediocentro defensivo de buen nivel, sobre todo para aquel Betis, con jugadores en el centro del campo como Juande, Arzu, Rivera o Miguel Ángel...

Hizo varios buenos partidos como he comentado antes y dejó de ser titular, no se si por la relación con Irureta, por problemas extradeportivos o porqué, pero porqué estuviera rindiendo mal no creo que fuese. Y lo de Maldonado, que no tenía nivel para un Betis me parece perfecto, pero quitar a Maldonado para poner a Odonkor...
              Rindiendo mal no, peor si... era un jugador que se creia que por fichar por el Milan ya habia escrito su nombre con letras de oro en el mundo del futbol y vino aqui y si muy elegante, muy tactico y defensivo, pero ¿desgaste? ni la 10% parte que Iriney, y luego su ambito de juego era muy pequeño, entre el borde del area local y el centro del campo, con suerte.

No era nada del otro mundo, por eso no jugaba, porque no corria y no compensaba tenerlo.

Comentario

No le recuerdo a Vogel ni un partido, ni una jugada ni nada de nada. Pasó sin pena ni gloria, una pena porque tenía mucho cartel.

Comentario

vete a cagar vogel

Comentario

Muy buen futbolista. Pero ya conocemos los problemas de aquel año en los banquillos y LOPERITA. Ese jugador si se hubiese aprovechado... ainsss! Una pena que se fuese por la puerta de atras!

Comentario

A este si que le gustaban los cubatas en Antique ... que sirvengüenza.

SaLu2

Comentario

Gran jugador pero su falta de motivacion y mala cabeza le llevaron por el mal camino. Irureta pido lo incluyeran en el traspaso de Oliveira. El no queria venir, si a eso le sumas que su relacion con el entrenador no fue buena pues al final pasa lo que a muchos le pasaron. Una pena, su hubiera querido jugar gran fichaje pero ....

Comentario

Notición!!

Gracias ED, gracias eternas.

Estaba que no podía dormir con el asunto Vogel. Ahora mis noches serán más tranquilas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Notición!!

Gracias ED, gracias eternas.

Estaba que no podía dormir con el asunto Vogel. Ahora mis noches serán más tranquilas.

jajajaaja

Comentario

Lo mejor que pudo hacer en su carrera deportiva fue irse porque al Real Betis Balompié no le aportó absolutamente nada.

Comentario

Por lo visto Irureta en un entrenamiento le dijo que corriese y el individuo suizo le contesto "a ver si te crees que soy tu perro"
                                Esto es veridico eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X