Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vogel: "La decisión de ir al Betis no fue la mejor"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vogel: "La decisión de ir al Betis no fue la mejor"

Llegó al Betis en la temporada 2006/2007 como parte del traspaso de Ricardo Oliveira al Milan y sólo permaneció en Heliópolis aquel curso. Hoy, ya retirado, el suizo hace balance de su carrera deportiva, de la que no destaca, precisamente, al conjunto de las trece barras.
    En una entrevista concedida a ‘Sport GDP’, el centrocampista culpa a su estancia en el equipo verdiblanco del hecho de que su trayectoria como futbolista no haya sido tan importante como se le presuponía. “Una carrera no se rehace. La decisión de ir al Betis no fue la mejor, lo admito; sin embargo, la de ir a Milán, sí, porque allí viví una experiencia fantástica”, consideró Vogel, que se excusó ante su determinación de recalar en el club de La Palmera: “La elección del Betis la tomé, exclusivamente, por la selección nacional: esperaba jugar más en Sevilla, así que acepté ir a un equipo ya hecho y en el que no había espacio para mí”.

El centrocampista insistió en esta idea al asegurar que los errores del pasado le han hecho cambiar de opinión en diversos asuntos: “Ahora sé que el club debe ser más importante que la selección para un jugador. Debería haberme quedado en Milán. Al fin y al cabo, la Eurocopa y el Mundial son importantes, ¿pero después qué? Vas y juegas cuatro partidos. Ese será uno de los consejos que daré a mis futuros jugadores: primero el club, después la selección”.

Preguntado con insistencia si tanto en el Betis como en el Blackburn Rovers ha vivido “paréntesis muy negativos”, el ex futbolista contestó afirmativamente. “Sí. Sin embargo, fueron experiencias enriquecedoras desde el punto de vista humano. Conocí los banquillos y las gradas, pero no sólo eso, también el hecho de no ser pagado -en el Betis- o el verdadero acoso que sufrí en el Blackburn. Así que me marché convencido y metí todo eso en mi equipaje”, finalizó Johann Vogel.
    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::
    Una lástima que un jugador así se desaprovechara, la verdad es que se lo cargaron y no me extraña que no tenga buenos recuerdos de aquí...
    Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 04/09/11, 13:52:19.

Re: Vogel: "La decisión de ir al Betis no fue la mejor"

Bah, no se de que va, un jugador muy muy corrientito y limitado, cuyo desgaste era lamentable y su juego se reducia a un area de 5-10 metros...

Comentario

Buen jugador, cortito en pensamiento. Aun así me gustaba mucho y era un tío muy clarito. Irureta le dió mucha cancha.

Comentario

Hace unos meses salio una entrevista en la que alababa a la aficion y a la ciudad, pero desde lugo no recivio un buen trato por parte del club y logico que tenga malos recuerdos de éste.

Comentario

Un jugador que insultó a un arbitro para ser expulsado y poder conocer la romería del Rocío.

Vino a lo que vino, raro que no diga nada de los cubatas fresquitos que había por aquí....

Comentario

Este tio en el Milan no rascaba bola y en el PSV me parecia un jugador normalito...en el Betis no triunfo simplemente porque un jugador que no va sobrado de calidad le puede pasar justo lo que le paso a el.

Siempre es mas facil culpar a otros.

Comentario

No se movía. En el partido del centenario contra el Milan dio el pego, pero con el paso de las jornadas vimos la realidad.

Comentario

Me gustaba mucho este jugador, como mediocentro defensivo me pareció de lo mejor que pasó por aquí junto a Mehmet en bastante tiempo, pero tampoco vino en muy buena forma ni sobrado de motivación que se diga...

Llegó en una malísima época en el club, no solo en lo deportivo si no por el trato que le dieron, por lo que veo bastante normal que no guarde un buen recuerdo del Betis.

Comentario

Venia de vuelta. Uno de tantos. Espero que estos fichajes no vuelvan a realizarse

Comentario

Que bien se lo pasó con Xisco aquel fin de año en la discoteca theatre el amigo vogel.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Que bien se lo pasó con Xisco aquel fin de año en la discoteca theatre el amigo vogel.
                      Juas juas y que lo digas, alli estaban con su cubataso y su cigarrillo, bien acompañados por sus...anda que no le gustaba ná una discoteca

Comentario

Es muy facil criticar pero no creo que hiziera meritos para jugar simplemente creia que por venir del milan aqui iva a ser titular de primera hora y aqui como en todos los equipos del mundo tienes que ganarte tu puesto haber si se pensaba que se lo ivan a dar todo mascadito que se pregunte que hizo para que contaran con el.....creo que nada.

Comentario

suerte CONo _/\_

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Una lástima que un jugador así se desaprovechara, la verdad es que se lo cargaron y no me extraña que no tenga buenos recuerdos de aquí...
                            lo de estadio deportivo es penoso pero mas penos es seguirle la corriente

Comentario

Originalmente publicado por YeRoN_86 Ver Mensaje
                              Es muy facil criticar pero no creo que hiziera meritos para jugar simplemente creia que por venir del milan aqui iva a ser titular de primera hora y aqui como en todos los equipos del mundo tienes que ganarte tu puesto haber si se pensaba que se lo ivan a dar todo mascadito que se pregunte que hizo para que contaran con el.....creo que nada.
                              En aquellos tiempos, en el Betis a veces no era necesario ganarse un puesto para ser titular. El claro ejemplo era Romero...

Pero como ya he comentado antes, aunque vino desmotivado y quizás su actitud como profesional aquí dejó que desear bastante, futbolísticamente era un jugador de bastante buen nivel y empezó muy bien, en aquel 3-0 al Athletic y haciendo un pedazo de derby, aquel que no fue televisado y donde le dimos un buen repaso al mejor equipo del mundo 2006. Todavía recuerdo como Vogel y Maldonado eran dos de los mejores jugadores de ese equipo, pero misteriosamente ambos desaparecieron de las alineaciones, pese a que lo estaban haciendo muy pero que muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X