Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo,vadillo,agudo,...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo,vadillo,agudo,...

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
    Es que somos la hostia, ayer debutaba con el B, el lateral derecho, juvenil, Isaac.

Y es verdad, hizo un mal partido, pero vamos muchísima gente con el runrun y comentando ya lo malísimo que era...
    Dudo mucho que la mayoría de la gente supiera que el 2 era juvenil o si llevaba 3 años en el B.

Y tienes razón, no dió una a derechas. No juzgo si es bueno o malo. Solo me refiero al partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Por milésima noningentésima séptima vez repito que Valenzuela llevaba 5 o 6 años de coordinador y los frutos son estos. Si tu no los quieres ver, pues nada. En la época de Lopera hay que diferenciar, en el tema cantera, en la era pre Valenzuela coordinador y en la post Valenzuela coordinador.

Además te recuerdo en el 2005 ganamos la Copa del Rey con un equipo con 6 canteranos titulares, entre paréntesis la fecha de debut, Doblas (2004), Melli (2002), Juanito (2001), Rivas (1999), Arzu (2002) y Joaquín (2000). Posteriormente entraron Varela (1996) y Dani (2001). Como ves de los 8 que jugaron 5 debutaron en los últimos 10 años.

Adelantándome a los comentarios no entro a valorar la calidad de todos ellos, pero recuerdo los penaltis que paró Doblas en Bilbao o la jugada entre Valera y gol de Dani en el 2-1 definitivo en el Calderón.

A fuerza de repetir, para criticar a Lopera, que no teníamos cantera algunos os lo habeis creido de verdad, y ahora pensareis que los 8 que debutaron el año pasado crecieron por generación espontánea. Solo pido un poco de criterio.
      Yo pienso que en la cantera se lleva trabajando bien algunos años, de ahí que los frutos se estén viendo ahora.
      Lo que ha pasado es que desde la generación que hablas, Joaquín, Arzu, Varela, etc, hasta ahora casi no ha salido ningún jugador. Entremedio han salido futbolistas que seguramente hubieran sido aprovechables como Cejudo, Javi López o Arana pero que por una cosa o por otra no llegaron al primer equipo y como la prensa solo se saben los canteranos que son del Madrid o del Barcelona y no saben que salieron del Betis pues parece que nadie se acuerda de que estos tambien salieron de aquí. Es verdad que no son cracks, pero si aprovechables, sobre todo Álvaro Cejudo o Javi López.

Ver Agudo escrito al lado de Pozuelo y Vadillo es molesto xD.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Unos partidos buenos,y hala a hacer contratos y subir clausulas a lo loco.
        Pensemos un poquito fríamente.Yo no dudo,que estos jugadores tengan calidad(aunque al vivir en Barcelona,no pueda seguirlos),pero hay que tener paciencia y que demuestren este año.
        Sin ir más lejos,el año pasado empezó de forma similar a Pozuelo,Ryan Harper.Se empezó a hacer cuestión de estado,el que se le renovara a este jugador y se le hiciera ficha del primer equipo.Tiempo más tarde,hemos visto donde ha acabado Ryan.
        Señores,PACIENCIA,no tengamos tanta prisa en buscar ídolos,porque luego no tenemos paciencia con ellos.Y ahí estan los casos de jugadores como Diego Segura,sin ir muy lejos en el tiempo.
        Cuanta razón,sin prisas pero sin pausas.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo pienso que en la cantera se lleva trabajando bien algunos años, de ahí que los frutos se estén viendo ahora.
          Lo que ha pasado es que desde la generación que hablas, Joaquín, Arzu, Varela, etc, hasta ahora casi no ha salido ningún jugador. Entremedio han salido futbolistas que seguramente hubieran sido aprovechables como Cejudo, Javi López o Arana pero que por una cosa o por otra no llegaron al primer equipo y como la prensa solo se saben los canteranos que son del Madrid o del Barcelona y no saben que salieron del Betis pues parece que nadie se acuerda de que estos tambien salieron de aquí. Es verdad que no son cracks, pero si aprovechables, sobre todo Álvaro Cejudo o Javi López.

Ver Agudo escrito al lado de Pozuelo y Vadillo es molesto xD.
          Completamente de acuerdo contigo. Lo has resumido de manera espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Claro, Vadillo vino sólo desde Puerto Real, Ezequiel de Granada, Damián de Badajoz, Miki desde Liverpool o Beñat desde Cuenca. Se puede resaltar lo que se quiera, pero la realidad no se puede enmascarar.
            A Vadillo no se le busco, llamaron al Betis para traerlo, que es diferente.
            A Beñat se le vio de suerte, porque al que iban a ojear en un partido, no era a el.
            Y porque los otros casos no los conozco mejor, que sino... que no es oro todo lo que reluce vaya; tambien se trajo a Razak del Poli Ejido, a Edgar a Agudo, a Harper del Fuengirola, a Eric del Chiclana entre otros y ya vemos que rendimiento...

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
              Es que somos la hostia, ayer debutaba con el B, el lateral derecho, juvenil, Isaac.

Y es verdad, hizo un mal partido, pero vamos muchísima gente con el runrun y comentando ya lo malísimo que era...
              Pues a mi defensivamente no me disgusto, pero por lo demas... parecia como si estuviera todavia dormido o con la torrija...

Comentario

Yo a Isaac no lo vi tan mal. En la primera parte si que estuvo muy nervioso pero en la segunda tuvo 2 o 3 intervenciones de mérito. Recuerdo una que le saco a Luis Alberto yendo abajo y luego le recuerdo una intervención en ataque bastante buena. Hay que tener en cuenta que es hasta mas joven que Vadillo.

Comentario

Yo no sé que opinais ustedes, pero de los pocos que le veo futuros de los que estan en el B y que me sorprendieron fueron Nono y Carlos García, creo que he visto a pocos jugadores con esa edad, jugar tan bien!!
                  No sé si fue una excepcion el partido del otro día.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                    A mí me encantó Nono ayer. Mucha clase.
                    Para mí fue el mejor pero con diferencia junto con Carlos!!!

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      Yo no sé que opinais ustedes, pero de los pocos que le veo futuros de los que estan en el B y que me sorprendieron fueron Nono y Carlos García, creo que he visto a pocos jugadores con esa edad, jugar tan bien!!
                      De los pocos???
                      Yo creo que ahora mismo del B hay muchísimos futbolistas validos para el primer equipo.
                      Alex Mtez, Palancar, Súper, Damian, Nono, Carlos, Vadillo o Pozuelo creo que tienen condiciones para llegar. Es mas es que muchos de ellos ya han debutado y la mayoría de ellos entrenan a diario con Pepe Mel. Creo que no son pocos no? Este filial es el mejor del Betis desde hace muuucho tiempo.

Comentario

Espero que cuando tengamos que vender a los canteranos (no tengo duda de ello) les tratemos como se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          A Vadillo no se le busco, llamaron al Betis para traerlo, que es diferente.
                          A Beñat se le vio de suerte, porque al que iban a ojear en un partido, no era a el.
                          Y porque los otros casos no los conozco mejor, que sino... que no es oro todo lo que reluce vaya; tambien se trajo a Razak del Poli Ejido, a Edgar a Agudo, a Harper del Fuengirola, a Eric del Chiclana entre otros y ya vemos que rendimiento...
                          Al final cada uno ve la botella medio llena o medio vacía según sus propias creencias. A mi me sigue pareciendo una injusticia que no se haya reconocido a Valenzuela y su equipo, que cogieron una cantera en condiciones tercermundistas y la han dejado a un nivel, por lo menos, decente. Está claro que no somos la del Barcelona, pero por lo menos decente.

Yo desconozco los entresijos de la llegada de Vadillo al Real Betis, si tu dices que fue así te creo, pero alguien en la organización de la cantera tuvo que darle el visto bueno a esa llegada, vamos digo yo, y ese acertó.

Si sabía lo de Beñat porque el propio Valenzuela lo ha explicado en público, un ojeador de la cantera fue a ver un Granada-Conquense para ver al chaval que jugaba de lateral derecho en el Granada, pero el que le llamó la atención fue Beñat, le hicieron un seguimiento y acabó viniendo. Tambié se ha dicho que en los primeros meses estuvo a punto de volverse a Cuenca y fue el entrenador de ese equipo el que lo convenció para que se quedara, ¿le damos todo el mérito de que Beñat esté en el Real Betis a ese buen hombre?.

Lo único que me gustaría es un poco de justicia con los que, teniendo muy pocos recursos, han sabido crear una hornada de 8 o 10 jugadores muy válidos para el Real Betis. Que eso no se le olvide a nadie, ellos, y solo ellos, son los responsables de que podamos presumir de Miki, Beñat, Vadillo, Sergio, Ezequiel, Pozuelo, Alex Martínez, Manu Palancar, etc. Incluido el ojeador que haya por Cádiz y que recomendó a Vadillo, claro.

Pdta. lo que no me parece justo encima es que me digas; "Y porque los otros casos no los conozco mejor, que sino...". Loa análisis hay que hacerlos con datos nunca con suposiciones, eso nos llevaría a errores con toda seguridad.

Comentario

No dudo que Valenzuela trajera a estos chavales,,,pero lo que vemos hoy por hoy,,se debe en gran parte a Mel..porque ha luchado contra viento y marea para poder estar hablando de estos chavales,arriesgando, y generando críticas y dudas....Alguien piensa que de no estar Mel,hubiéramos visto el debut de Vadillo o la progresión de Pozuelo,Alex Martinez,Palancar,Sergio,etc..?????......Se podrá trabajar mucho en la cantera , pero si no salen(cosa que vimos en el pasado no muy lejano),,no los vemos..MEL = Cantera....

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Alex Martinez, puede ser. Damián puede ser, Pozuelo puede ser, Vadillo puede ser, más los dos que comentas... al final es medio equipo con altas probabilidades de llegar a ser, creo que es una media muy alta.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues a mi defensivamente no me disgusto, pero por lo demas... parecia como si estuviera todavia dormido o con la torrija...
                                Ya fue hasta mala suerte, hasta despejes que hacía daban en el rival y se convertían en peligro... de todas maneras, el primer partido, hay que verlo mucho más, mucho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X