Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo,vadillo,agudo,...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo,vadillo,agudo,...

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
    estais incluyendo en serio a Agudo???? en serio, Agudo no se ni como está en el B.
    a agudo lo ha incluido para ver si cuela y se lo llevan

Comentario

Agudo es un paquete, que nadie se engañe por el partido de hoy.

Originalmente publicado por jose00 Ver Mensaje
      el año pasado màximo goleador, si no es por sus goles estais en tercera.
      ¿Y qué? Si no vale para el primer equipo no pinta nada en el filial y Agudo anda cortito hasta para el B.

De lo peorcito del año pasado en el equipo junto a Harper, Edgar y Quique. Todos se han ido menos él y este año, aparte de no haber un entrenador como Oli, está el equipo millones de veces mejor que la temporada pasada, cuando todos estos paquetes de 23 y 24 años eran titulares... ¿por qué será?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Agudo es un paquete, que nadie se engañe por el partido de hoy.

¿Y qué? Si no vale para el primer equipo no pinta nada en el filial y Agudo anda cortito hasta para el B.

De lo peorcito del año pasado en el equipo junto a Harper, Edgar y Quique. Todos se han ido menos él y este año, aparte de no haber un entrenador como Oli, está el equipo millones de veces mejor que la temporada pasada, cuando todos estos paquetes de 23 y 24 años eran titulares... ¿por qué será?
        toda la razon.

Comentario

Agudo si si...una auténtica máquina de hacer goles, se sale el tío.

PD: Esto que lo lean solo los italianos, ingleses o franceses eeh!

Comentario

Vadillo tiene pinta de jugador de los grandes, Pozuelo ya lo he comentado, es una debilidad mia, me encanta este futbolista, Sergio tiene unas maneras buenísimas, Damián puede ser muy válido, de Carlos, Bernal, Súper, Borja Navarro o Savall he oído muy buenas cosas. Por cierto, Agudo no me gusta nada, como no me gustaba Harper o Edgar, no tienen nivel para el B, así que mucho menos para dar el salto.

Se ha hecho un buen equipo bajo mi punto de vista y por detrás viene gente que puede dar muchísimo en el futuro. Lo más importante es que hay uno en el primer equipo que les transmite tranquilidad a la par que confianza, que aquí el que vale y se lo curre tendrá la oportunidad, tenga 16 años o 22.

Y no me olvido de Ezequiel, en el que sigo teniendo muchas esperanzas puestas.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Porqué las cosas se hacían de auténtico lujo, es más demasiado que traían a gente de 22, 23 y 24 años, porqué para los recursos con los que contaban...

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                vamos a cuidarla y mimarla esta cantera que promete mucho, habría que revisar los contratos urgentemente.....
                Eso, vamos a mimarlos como a Cañas y a Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Porqué las cosas se hacían de auténtico lujo, es más demasiado que traían a gente de 22, 23 y 24 años, porqué para los recursos con los que contaban...
                  Claro, Vadillo vino sólo desde Puerto Real, Ezequiel de Granada, Damián de Badajoz, Miki desde Liverpool o Beñat desde Cuenca. Se puede resaltar lo que se quiera, pero la realidad no se puede enmascarar.

Comentario

Según mi opinión, Agudo está a años luz de Vadillo y Pozuelo.

Lo he visto poco, pero nunca me ha dado buenas sensaciones.

Ayer, a pesar del gol (que era empujarla a puerta vacía), no me gustó nada. Hubo una jugada de tres delanteros contra el portero y en vez de ponerla al compañero, se atracó de balón y al final se la sacó el portero.

Vadillo ya ha debutado con Mel y me parece que Pozuelo no tardará mucho.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Claro, Vadillo vino sólo desde Puerto Real, Ezequiel de Granada, Damián de Badajoz, Miki desde Liverpool o Beñat desde Cuenca. Se puede resaltar lo que se quiera, pero la realidad no se puede enmascarar.
                      Tranquilidad, que a excepción de Beñat y Miki, esos jugadores aún no han hecho nada en el primer equipo. Y no dudo de su calidad, pero hay que tener paciencia.

Cuando hablas de realidad supongo que también te refieres a que en 10 años los canteranos más válidos que se han sacado han sido Melli y Juande. Pero en la cantera estaba todo perfecto y había un enorme esquema de trabajo...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                        Eso, vamos a mimarlos como a Cañas y a Isidoro.
                        Es que somos la hostia, ayer debutaba con el B, el lateral derecho, juvenil, Isaac.

Y es verdad, hizo un mal partido, pero vamos muchísima gente con el runrun y comentando ya lo malísimo que era...

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
                          Es que somos la hostia, ayer debutaba con el B, el lateral derecho, juvenil, Isaac.

Y es verdad, hizo un mal partido, pero vamos muchísima gente con el runrun y comentando ya lo malísimo que era...
                          Y luego vamos presumiendo que somos la mejor afición.

Comentario

Pero Agudo es de 2ª B tirando para abajo eh, creo yo vamos, por lo que le he visto

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Tranquilidad, que a excepción de Beñat y Miki, esos jugadores aún no han hecho nada en el primer equipo. Y no dudo de su calidad, pero hay que tener paciencia.

Cuando hablas de realidad supongo que también te refieres a que en 10 años los canteranos más válidos que se han sacado han sido Melli y Juande. Pero en la cantera estaba todo perfecto y había un enorme esquema de trabajo...
                              Por milésima noningentésima séptima vez repito que Valenzuela llevaba 5 o 6 años de coordinador y los frutos son estos. Si tu no los quieres ver, pues nada. En la época de Lopera hay que diferenciar, en el tema cantera, en la era pre Valenzuela coordinador y en la post Valenzuela coordinador.

Además te recuerdo en el 2005 ganamos la Copa del Rey con un equipo con 6 canteranos titulares, entre paréntesis la fecha de debut, Doblas (2004), Melli (2002), Juanito (2001), Rivas (1999), Arzu (2002) y Joaquín (2000). Posteriormente entraron Varela (1996) y Dani (2001). Como ves de los 8 que jugaron 5 debutaron en los últimos 10 años.

Adelantándome a los comentarios no entro a valorar la calidad de todos ellos, pero recuerdo los penaltis que paró Doblas en Bilbao o la jugada entre Valera y gol de Dani en el 2-1 definitivo en el Calderón.

A fuerza de repetir, para criticar a Lopera, que no teníamos cantera algunos os lo habeis creido de verdad, y ahora pensareis que los 8 que debutaron el año pasado crecieron por generación espontánea. Solo pido un poco de criterio.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/09/11, 15:06:25.

Comentario

A mí me encantó Nono ayer. Mucha clase.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X