Señores no se que pensaran ustedes pero me da que tenemos una bomba en las manos, o apostamos por estos ju8gadores del todos o me da el la temporada que viene se lo llevan rapidamente, desconosco las clausulas q tienen , pero POZUELO HAY QUE ATARLO BIEN ATADO YA O QUE DECIR DE VADILLO equiopo de la premier y importante de españa como madrid, barcelona,villareal estan muy muy interesado en estos jugadores y pa ellos pagar una clausula es de risas pa ellos y se nos podria ir unos futuros crack del futbol. miren los de la acera de enfrente como lo hicieron con reyes, jesus navas,... en fin no se piensan ustedes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pozuelo,vadillo,agudo,...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pozuelo,vadillo,agudo,...
Los futuros crack deben estar amarrado, creo que Vadillo lo está no se el caso de Pozuelo, Sergio, Agudo, etc.
Una cosa está clara parece que este consejo empieaza haciendo las cosas bien y que en este caso tomen carta en el asunto y actuen rapidamente.Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 04/09/11, 13:36:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeSeñores no se que pensaran ustedes pero me da que tenemos una bomba en las manos, o apostamos por estos ju8gadores del todos o me da el la temporada que viene se lo llevan rapidamente, desconosco las clausulas q tienen , pero POZUELO HAY QUE ATARLO BIEN ATADO YA O QUE DECIR DE VADILLO equiopo de la premier y importante de españa como madrid, barcelona,villareal estan muy muy interesado en estos jugadores y pa ellos pagar una clausula es de risas pa ellos y se nos podria ir unos futuros crack del futbol. miren los de la acera de enfrente como lo hicieron con reyes, jesus navas,... en fin no se piensan ustedes.
Comentario
-
Unos partidos buenos,y hala a hacer contratos y subir clausulas a lo loco.
Pensemos un poquito fríamente.Yo no dudo,que estos jugadores tengan calidad(aunque al vivir en Barcelona,no pueda seguirlos),pero hay que tener paciencia y que demuestren este año.
Sin ir más lejos,el año pasado empezó de forma similar a Pozuelo,Ryan Harper.Se empezó a hacer cuestión de estado,el que se le renovara a este jugador y se le hiciera ficha del primer equipo.Tiempo más tarde,hemos visto donde ha acabado Ryan.
Señores,PACIENCIA,no tengamos tanta prisa en buscar ídolos,porque luego no tenemos paciencia con ellos.Y ahí estan los casos de jugadores como Diego Segura,sin ir muy lejos en el tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico a muerte Ver MensajeUnos partidos buenos,y hala a hacer contratos y subir clausulas a lo loco.
Pensemos un poquito fríamente.Yo no dudo,que estos jugadores tengan calidad(aunque al vivir en Barcelona,no pueda seguirlos),pero hay que tener paciencia y que demuestren este año.
Sin ir más lejos,el año pasado empezó de forma similar a Pozuelo,Ryan Harper.Se empezó a hacer cuestión de estado,el que se le renovara a este jugador y se le hiciera ficha del primer equipo.Tiempo más tarde,hemos visto donde ha acabado Ryan.
Señores,PACIENCIA,no tengamos tanta prisa en buscar ídolos,porque luego no tenemos paciencia con ellos.Y ahí estan los casos de jugadores como Diego Segura,sin ir muy lejos en el tiempo.
Es mas, yo en vez de poner a Agudo pongo a Damian. Este chaval es bastante bueno y es una lastima que no se le de bola... tenia que haberse ido cedido a un segunda minimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mrlaber777 Ver MensajeSeñores no se que pensaran ustedes pero me da que tenemos una bomba en las manos, o apostamos por estos ju8gadores del todos o me da el la temporada que viene se lo llevan rapidamente, desconosco las clausulas q tienen , pero POZUELO HAY QUE ATARLO BIEN ATADO YA O QUE DECIR DE VADILLO equiopo de la premier y importante de españa como madrid, barcelona,villareal estan muy muy interesado en estos jugadores y pa ellos pagar una clausula es de risas pa ellos y se nos podria ir unos futuros crack del futbol. miren los de la acera de enfrente como lo hicieron con reyes, jesus navas,... en fin no se piensan ustedes.
Pienso que tienes serios problemas de redacción y vocabulario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario