Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo,vadillo,agudo,...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pozuelo,vadillo,agudo,...

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Al final cada uno ve la botella medio llena o medio vacía según sus propias creencias. A mi me sigue pareciendo una injusticia que no se haya reconocido a Valenzuela y su equipo, que cogieron una cantera en condiciones tercermundistas y la han dejado a un nivel, por lo menos, decente. Está claro que no somos la del Barcelona, pero por lo menos decente.

Yo desconozco los entresijos de la llegada de Vadillo al Real Betis, si tu dices que fue así te creo, pero alguien en la organización de la cantera tuvo que darle el visto bueno a esa llegada, vamos digo yo, y ese acertó.

Si sabía lo de Beñat porque el propio Valenzuela lo ha explicado en público, un ojeador de la cantera fue a ver un Granada-Conquense para ver al chaval que jugaba de lateral derecho en el Granada, pero el que le llamó la atención fue Beñat, le hicieron un seguimiento y acabó viniendo. Tambié se ha dicho que en los primeros meses estuvo a punto de volverse a Cuenca y fue el entrenador de ese equipo el que lo convenció para que se quedara, ¿le damos todo el mérito de que Beñat esté en el Real Betis a ese buen hombre?.

Lo único que me gustaría es un poco de justicia con los que, teniendo muy pocos recursos, han sabido crear una hornada de 8 o 10 jugadores muy válidos para el Real Betis. Que eso no se le olvide a nadie, ellos, y solo ellos, son los responsables de que podamos presumir de Miki, Beñat, Vadillo, Sergio, Ezequiel, Pozuelo, Alex Martínez, Manu Palancar, etc. Incluido el ojeador que haya por Cádiz y que recomendó a Vadillo, claro.

Pdta. lo que no me parece justo encima es que me digas; "Y porque los otros casos no los conozco mejor, que sino...". Loa análisis hay que hacerlos con datos nunca con suposiciones, eso nos llevaría a errores con toda seguridad.
    El que le dio el visto bueno a la llegada de Vadillo no fue Valenzuela.

PD: Si digo eso es porque no tengo certeza o seguridad en esos casos y por ello prefiero no hacer suposiciones y hablar de lo que se, como es Vadillo y Beñat.

A mi no me molesta en absoluto que se le reconozca a Valenzuela algo, y digo algo porque ni mucho menos ha sido la panacea y al menos tiempo atras no caia muy bien a ciertos equipos de la cantera. Lo que si me chirria es que se le ponga como un Dios asi porque si, y que al que viene se le ponga por los suelos de primeras.

Y ojo una cosa, que de todos los canteranos que has dicho, solo se ha asentado de titular Beñat y lo estaba haciendo el bueno de Miki. Yo me esperaria con los demas para valorar si si o si no.
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 06/09/11, 13:36:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A Vadillo no se le busco, llamaron al Betis para traerlo, que es diferente.
      A Beñat se le vio de suerte, porque al que iban a ojear en un partido, no era a el.
      Y porque los otros casos no los conozco mejor, que sino... que no es oro todo lo que reluce vaya; tambien se trajo a Razak del Poli Ejido, a Edgar a Agudo, a Harper del Fuengirola, a Eric del Chiclana entre otros y ya vemos que rendimiento...

Lusho, Vadillo te corrige en una entrevista en manquepierda.com: Noticia del Real Betis Entrevista a Vadillo:

¿Cómo llegaste a la cantera del Betis?
      Siendo alevín de segundo año en Cádiz, los hermanos Wanceulen me vieron jugar y me llevaron al infantil del Betis.

Respecto a Beñat, tal como tú dices, cuentan siempre la anécdota de que lo vieron cuando en realidad iban a ver a otro futbolista. Aunque así fuera, es muy discutible que eso tenga algo que ver con la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por mablanco Ver Mensaje
        Lusho, Vadillo te corrige en una entrevista en manquepierda.com: Noticia del Real Betis Entrevista a Vadillo:

¿Cómo llegaste a la cantera del Betis?
        Siendo alevín de segundo año en Cádiz, los hermanos Wanceulen me vieron jugar y me llevaron al infantil del Betis.

Respecto a Beñat, tal como tú dices, cuentan siempre la anécdota de que lo vieron cuando en realidad iban a ver a otro futbolista. Aunque así fuera, es muy discutible que eso tenga algo que ver con la suerte.
        No me corrige, añade lo que no he dicho.
        Uno de los encargados del equipo donde jugaba aviso a los Wanceulen y estos pues fueron los que lo ficharon.

Quiza en esa entrevista no venga pero en otras si venia esa informacion.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post. Yo el año que viene no fichaba a casi nadie para la zona de arriba. Me desprendía de Juanma y Momo, por ejemplo, más la obligada salida de Jefferson, y subía al primer equipo sin pensármelo a Vadillo, Pozuelo, Sergio y Damián. Cantera pura y dura, porque si no es que se van.

Comentario

Uno de los encargados del equipo donde jugaba aviso a los Wanceulen y estos pues fueron los que lo ficharon.

Entendí mal. Ahora sí.

Siendo así, como tú dices no corrige tu comentario, lo complementa.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              De los pocos???
              Yo creo que ahora mismo del B hay muchísimos futbolistas validos para el primer equipo.
              Alex Mtez, Palancar, Súper, Damian, Nono, Carlos, Vadillo o Pozuelo creo que tienen condiciones para llegar. Es mas es que muchos de ellos ya han debutado y la mayoría de ellos entrenan a diario con Pepe Mel. Creo que no son pocos no? Este filial es el mejor del Betis desde hace muuucho tiempo.
              A mí los que mas me sorprendieron fueron Nono y Carlos García a Pozuelo y Vadillo ya los conocía, lo que quería decir es que a los que mas futuro les veo es a estos dos, me parecerieron que tenia un nivel superior a los que comentas, a mí Alex Martinez, Palancar, Super no me parecen que sean espectaculares, los veo jugadores muy normalitos y creo que para llegar a ser un titular del primer equipo debes destacar bastante y a mí no me lo parece. Te estoy hablando viendo 2 o 3 partidos sueltos del B al año, que es lo que veo, uno de ellos fue el otro dia contra el Sevilla y es lo que pienso, ojalá el tiempo me diga lo contrario y pueda ver todos los que dices en el primer equipo titulares y en primera dando la cara.

Comentario

El que le dio el visto bueno a la llegada de Vadillo no fue Valenzuela.

PD: Si digo eso es porque no tengo certeza o seguridad en esos casos y por ello prefiero no hacer suposiciones y hablar de lo que se, como es Vadillo y Beñat.

A mi no me molesta en absoluto que se le reconozca a Valenzuela algo, y digo algo porque ni mucho menos ha sido la panacea y al menos tiempo atras no caia muy bien a ciertos equipos de la cantera. Lo que si me chirria es que se le ponga como un Dios asi porque si, y que al que viene se le ponga por los suelos de primeras.

Y ojo una cosa, que de todos los canteranos que has dicho, solo se ha asentado de titular Beñat y lo estaba haciendo el bueno de Miki. Yo me esperaria con los demas para valorar si si o si no.
                Insisto en lo de la botella medio llena o medio vacia, y aunque yo veo la botella de la gestión de Valenzuela medio llena, no verás por ningún lado que yo ponga a Valenzuela como un Dios. Pero sigo pensando que gran parte de la afición y el Consejo actual no ha sido justo.

Es más te digo que en la cantera hay entrenadores del año pasado que no me gustan, pero eso no es óbice para reconocerle el mérito que tiene el trabajo que realizan.

Los Wanceulen formaban parte del equipo de trabajo de Valenzuela. Si ellos fueron los que le dieron el visto bueno sería porque uno, Antonio, entrenaba el primer infantil y el otro, José, era el responsable de etapa y de selección. ¿Cómo se llamaba eso? ya recuerdo; delegar.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  A mí los que mas me sorprendieron fueron Nono y Carlos García a Pozuelo y Vadillo ya los conocía, lo que quería decir es que a los que mas futuro les veo es a estos dos, me parecerieron que tenia un nivel superior a los que comentas, a mí Alex Martinez, Palancar, Super no me parecen que sean espectaculares, los veo jugadores muy normalitos y creo que para llegar a ser un titular del primer equipo debes destacar bastante y a mí no me lo parece. Te estoy hablando viendo 2 o 3 partidos sueltos del B al año, que es lo que veo, uno de ellos fue el otro dia contra el Sevilla y es lo que pienso, ojalá el tiempo me diga lo contrario y pueda ver todos los que dices en el primer equipo titulares y en primera dando la cara.
                  Ok vale, entendí que solo veías validos a Carlos y Nono. Evidentemente Alex Martinez o Palancar no despuntan tanto como Pozuelo o Vadillo, pero yo creo que pueden ser futbolistas validos en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X