pues nada queria informaros que mi hermana ( lolasaus) ha tenido a la niña ya. a las 00:15 dijo la niña que queria salir con 35 semanas, que no queria quedarse mas tiempo dentro, ha pesado 2 kilos 350 gramos y tanto la niña como la madre estan perfectamente. otra betica mas al mundo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
una betica mas al mundo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: una betica mas al mundo
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeenhorabuena y besotes a la mami
Comentario
-
Muchas felicidades tito Juannnnnnnnn!!! :P la niña seguro que sale más guapa que el tito, eso no es difícil jajaja.
Ahora a estar unos diítas más en el hospital, ¡¡y a disfrutarla en casita dentro de muy poco!!
¡¡Un abrazo para ti y para toda la familia!!Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/09/11, 14:36:36.
Comentario
-
¡Enhorabuena curandero!. Yo de tí me las ingeniaba para ser "Il Padrino" (yo he conseguido serlo de 2 de mis 3 sobrin@s).
Y sobre todo lo más importante: que la madre y la niña estén bien de salud.
Comentario
-
Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones! pelu, me ha hecho mucha ilusion que hayas subido este post al facebook ;) aún estoy agotada, la niña solo tiene cinco dias y son precisamente los mismos los que no duermo así que imaginaros mis ojeras pero, bueno, todo ha ido y va genial y eso es lo unico importante.
Me repito, MIL GRACIAS y mil besos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario