Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta del Betis, soy de Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camiseta del Betis, soy de Valencia

    Buenas!!

    Mirad, vivo en Valencia capital y queria saber donde venden camisetas del Betis. El caso es que he encontrado el sitio, pero me pilla un poco lejos y la tienda tiene un Facebook en el que la gente le pregunta si tiene la camiseta, el precio...

    Yo no tengo facebook, por lo que me gustaria pediros si alguno de vosotros podria preguntarle en el muro a Idolos Store, que es la tienda... Idolos Store - Muro | Facebook

    Simplemente querria saber el precio de la camiseta del Betis local con el numero 16 Roque Santa Cruz y con el patrocinio de Cirsa...

    Muchas gracias de antemano.

    PD: Si no está en el sitio correspondiente, perdonad.

  • #2
    Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

    Seguramente lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la tienda del Betis del estadio. Seguramente allí te la pueden mandar directamente a Valencia si les dices la talla y el nombre del jugador que quieras.

    Aquí te dejo la web de la tienda oficial:

    Tienda Oficial Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

      Muchas gracias Devil_1982. Sabes cuanto podrian tardar en mandarmela y el precio contando los gastos de envio y tal? Supongo que vendrá con el patrocinio de Cirsa no?

      Comentario


      • #4
        Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

        Originalmente publicado por stevemac Ver Mensaje
        Muchas gracias Devil_1982. Sabes cuanto podrian tardar en mandarmela y el precio contando los gastos de envio y tal? Supongo que vendrá con el patrocinio de Cirsa no?
        Lo del patrocinio de Cirsa lo tienes que preguntar si te lo ponen, por que no estoy yo seguro si está puesto.

        Lo de mandartela me figuro que en un par de días la tendrías en tu casa y respecto a los gastos de envío no se. Depende de la agencia que trabaje con el Betis, pero no creo que te incremente mucho el precio.

        Comentario


        • #5
          Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

          Sobre el patrocinio de Cirsa, no te lo pondrán. No es la primera vez que el Betis no vende camisetas con publicidad, y lo hace desde hace muchos años, el motivo, nunca lo logré saber. Pero quien sabe, quizás en este nuevo Betis o algo, la pongan

          Comentario


          • #6
            Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

            Originalmente publicado por stevemac Ver Mensaje
            Buenas!!

            Mirad, vivo en Valencia capital y queria saber donde venden camisetas del Betis. El caso es que he encontrado el sitio, pero me pilla un poco lejos y la tienda tiene un Facebook en el que la gente le pregunta si tiene la camiseta, el precio...

            Yo no tengo facebook, por lo que me gustaria pediros si alguno de vosotros podria preguntarle en el muro a Idolos Store, que es la tienda... Idolos Store - Muro | Facebook

            Simplemente querria saber el precio de la camiseta del Betis local con el numero 16 Roque Santa Cruz y con el patrocinio de Cirsa...

            Muchas gracias de antemano.

            PD: Si no está en el sitio correspondiente, perdonad.
            la verad que en valencia esta mal la cosa, solo en esa tienda es donde se suelen encontrar cosas del betis, el nombre y dorsal si te lo podran poner lo que no se es lo que costara, pero el patrocinio de cirsa seguro que no.
            De todas formas si tienes alguna duda hacerse un perfil de facebook es gratis. Aqui te dejo el telefono y el mail de la tienda
            963963598 [email protected] , y por si acaso no sabes donde esta la tienda, la tienes en alfafar en la galeria comercial del carrefour, espero haberte ayudado cualquier aqui estamos

            Comentario


            • #7
              Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

              Originalmente publicado por stevemac Ver Mensaje
              Buenas!!

              Mirad, vivo en Valencia capital y queria saber donde venden camisetas del Betis. El caso es que he encontrado el sitio, pero me pilla un poco lejos y la tienda tiene un Facebook en el que la gente le pregunta si tiene la camiseta, el precio...

              Yo no tengo facebook, por lo que me gustaria pediros si alguno de vosotros podria preguntarle en el muro a Idolos Store, que es la tienda... Idolos Store - Muro | Facebook

              Simplemente querria saber el precio de la camiseta del Betis local con el numero 16 Roque Santa Cruz y con el patrocinio de Cirsa...

              Muchas gracias de antemano.

              PD: Si no está en el sitio correspondiente, perdonad.
              También tienes la tienda de Idolos en el centro comercial GRAN TURIA, y esta tienda creo que es mas grande que la de Alfafar.

              Comentario


              • #8
                Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                En el Facebook dice k vale 59,90 euros, supongo que sin dorsal ni nombre. Por ahi arriba te dan tb un tlfo. de contacto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                  Pues lo de que no pongan el sponsor es una faena...En las vecinas por lo visto están obligados a ponerte el esponsor del abdomen, es más, si por lo que sea compras una camiseta que no lo tiene, puedes pedir gratis que te lo pongan. Al menos así era el año pasado con Joma, la verdad que este con las Li-ning esas no tengo ni idea.
                  Deberian ponerlo y gratis, asi como lo de LFP, que muchos años ni venia el parche. Tu estás comprando la camiseta con la que juegan los jugadores, al menos...por ese precio es lo minimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                    Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                    Pues lo de que no pongan el sponsor es una faena...En las vecinas por lo visto están obligados a ponerte el esponsor del abdomen, es más, si por lo que sea compras una camiseta que no lo tiene, puedes pedir gratis que te lo pongan. Al menos así era el año pasado con Joma, la verdad que este con las Li-ning esas no tengo ni idea.
                    Deberian ponerlo y gratis, asi como lo de LFP, que muchos años ni venia el parche. Tu estás comprando la camiseta con la que juegan los jugadores, al menos...por ese precio es lo minimo.
                    Este año las vecinas, por ahora, no tienen patrocinador.

                    Y en cuanto a lo de la publicidad de CIRSA en la camiseta, ayer me compre la verde entera, y ninguna equipación trae la publicidad. Como dato añadido, no tienen aun las letras ni los numeros para las camisetas. Supuestamente las traen la próxima semana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                      Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      También tienes la tienda de Idolos en el centro comercial GRAN TURIA, y esta tienda creo que es mas grande que la de Alfafar.
                      Esa tienda si que era mas grande pero la han cerrado, ahora solo esta la de alfafar, y creo que tambien la de villareal, aunque la que seguro es la de alfafar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                        Bueno, un amigo preguntó cuanto costaria y le dijeron que 60 la camiseta + 5 el patrocinio de Cirsa + 15 el numero 16 y Santa Cruz...me parece un poquillo caro jeje. Sabeis cuanto costaria la de la tienda oficial con 16 Santa Cruz? Ya si eso me gastaria 5 más en poner Cirsa, me lo tendria que pensar...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                          Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                          Sobre el patrocinio de Cirsa, no te lo pondrán. No es la primera vez que el Betis no vende camisetas con publicidad, y lo hace desde hace muchos años, el motivo, nunca lo logré saber. Pero quien sabe, quizás en este nuevo Betis o algo, la pongan
                          Pues yo en cambio prefiero que no lo pongan, pues el patrocinador es algo que dura poco y se quedará pronto obsoleto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                            Yo sinceramente la prefiero sin patrocinio. Creo que es más bonita la camiseta en sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Camiseta del Betis, soy de Valencia

                              + gastos de envio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X