Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pensais del piscinazo de arbeloa??? y de la tangana???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pensais del piscinazo de arbeloa??? y de la tangana???

una jugador de la seleccion Española puede hacer esto??

habria que llamarle al atencion por el piscinazo??

yo estaba en un bar y me ha dado verguenza

+++

y de la tangana del final???
    parece que ha sido una extension de los ultimo barsa-mandrid...

TANGANA MINUTO 4:51

Re: que pensais del piscinazo de arbeloa??? y de la tangana???

El partido que ha hecho Arbeloa ha sido vergonzoso, para empezar no ha podido parar en la primera parte a Alexis y le cogían la espalda tanto a él como a Ramos como querían en las contras. Después el pique con Seymour sin venir a cuento, el piscinazo y después meterse y empezar la tangana. Digo empezar porque el árbitro mismo hubiera podido solucionar la bronca de Iniesta con Vidal hablando con ambos. No veo porqué tiene que empujar Arbeloa a Vidal y crear la tangana.

Comentario

Curiosamente, vuelve a ser un jugador del Madrid el que comienza una tangana...

Comentario

Lo de la tangana, no creo que sea nada. En España los futbolistas de según que clubs siempre se despiden así.

Comentario

Pues yo sinceramente por una ves que lo hacemos nosotros no me preocupo,está claro que a Arbeloa le daría un toque,pero lo dicho,que siempre suele ser al reves y nos acabamos fastidiando nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Lo de la tangana, no creo que sea nada. En España los futbolistas de según que clubs siempre se despiden así.
            Gran parte de culpa de la tangana la tiene Andres Iniesta ya que busca con el codo la cara del contrario en la ultima jugada del partido,después lo de siempre se suman Arbeloa,Ramos,Valdes y demás...pero que los chilenos tampoco se quedaron quietos ehh,que no veas el pique que se tenia el lateral derecho del equipo perdedor con los nuestros....y la patada criminal de Contreras a Cazorla también manda webos...este tipo de equipos siempre buscan la fuerza y el contacto,saben que nosotros somos de mucho toque....pero lo que no sabian es que a nosotros también nos sobran los coyons.

Comentario

ahahahahahahahaha!! fijaros en valdess xDDDDDDDDDDDD!

Comentario

Seguro que Arbeloa iba mandado por Mou para que se peleara medio Barça con Alexis Sánchez y desestabilizar al rival

Después del pisotón de Arbeloa a Villa la temporada pasada, me espero cualquier cosa de este guerrillero, porque de futbolista le he visto poco desde que está en el Madrid...

Comentario

Lo que esta claro que si juegan jugadores del madrid y del barça juntos (ya sea cada uno en su equipo o en el mismo todos) acaba el partido con bronca

Comentario

piscinazooo!! jajaja
                    lo han pitao porque era un jugador del Mandril, sino... xD
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 03/09/11, 15:16:48.

Comentario

La culpa ha sido de pinto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        La culpa ha sido de pinto.

jajajajaja

Comentario

Piscinazo, qué piscinazo?
                          Bueno, el partido en la primera parte ha sido para enmarcarlo, menuda bacalá. Espero que Del Bosque haya tomado nota de los que debe y no deben jugar en esta Selección. Y sobre todo, olvide ya el doble pivote, que a España no le sirve para nada.

Y lo de la tángana, pues no viene mal, de vez en cuando, que saquemos un poco de casta, sobre todo con los sudamericanos, que nos hinchan a patadas, insultos y demás. Ya está bien.
                          Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 03/09/11, 11:25:41.

Comentario

A mí me preocupa la imagen que está dando España al mundo con estas tanganas....

Comentario

Arbeloa no tiene nivel para ocupar la banda izquierda, me parece increible que le den el puesto y no prueben a otros. El tipo además es un desequilibrado, me estuve fijando que tenía un pique con un chileno y ya se fue a por él en un par de ocasiones, a su estilo, por detrás y de refilón (Villa ya conoce eso). Por eso no me extraña que fuera él quien provocara la tangana (porque fue él, si no se mete no hubier pasado nada). Otro desequilibrado que ha pegado un bajonazo de nivel alarmante es Busquets, LENTO LENTO para distribuir balones pero rápido para meterse en las tanganas.
                              El piscinazo lamentable y la tangana posterior lo acabaremos pagando en el futuro. Estas cosas pasan factura.
                              Pero lo grave es que nadie se dé cuenta de que con Capdevila el equipo rendía mejor, que Arbeloa es un jugador INÚTIL para la roja, y que Busquets está de bajón. Y que no pueden estar creando bronca allí donde van.
                              Por cierto, Cesc debería jugar de Messi en la roja, el gol a pase de Iniesta es la prueba irrefutable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X