Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pensais del piscinazo de arbeloa??? y de la tangana???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que pensais del piscinazo de arbeloa??? y de la tangana???

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Y la sigo porque hace 10 años cuando por ejemplo no ganabamos nada...solo los amistosos (lo contrario que ahora) también se partian la cara por España cualquier jugador....fueran Vascos,Catalanes o de donde sus madres les trajera al mundo....por algo somos conocidos como la furia española.Un saludo

En eso sí te doy la razón, porque furia, lo que se dice furia, hubo

Un saludo, compañero

Comentario

Por mucho que hayan ganao el mundial a mi no me gusta la pareja busi y alonso l,a torres no se cuando lo van a largar, creo que ya es hora,

Comentario

Yo de Arbeloa no voy a decir nada, porque nunca me ha gustado como futbolista y como se ha comportado dentro de un campo de fútbol.

Pero si estoy de acuerdo en todo lo que dicen los compañeros aquí, que esa tangana ni venía a cuento ni tiene justificación ninguna. Y la imagen que dio España no me gustó nada, nada.

Comentario

Siguen siendo los mismos,,,,Barca-madril,,,madril-barca,,,,,son unos prepotentes,,y van a dar la verdadera imagen del actual fútbol español.....UNA VERGUENZA !!!!!!!!!

Comentario

Sobre la caida de arbeloa decir que este jugador no me gusta nada y no creo que se le deba decir nada porque si ese penalti fuera en la final del mundial nadie diria nada

Comentario

Yo, por mi parte, en el próximo partido de la selección, dejaba a los del madrid, inaugurando centros de belleza, casa de apuestas y haciendo entrevistas a los sabelotods del marca y del as. Y el fútbol se lo dejaba a los que verdaderamente saben de eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X