Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma física de Momo y Juanma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Forma física de Momo y Juanma.

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Y cuidado con Ezequiel que le va a pasar factura el que no haya hecho pretemporada por culpa de la selección y como se descuide y no despierte va a jugar poquito.
    Esto si que me parece muy injusto.

Sigo pensando, que acabará jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Esto si que me parece muy injusto.

Sigo pensando, que acabará jugando.
      Lo que de verdad sería injusto es que jugara él por delante de otro compañero que estuviera mejor.

La justicia o injusticia de los que juegan o no la reparte el entrenador y por el momento muy eficientemente.

Comentario

Estos dos van a jugar menos dos partidos y van a ser los proximos en salir.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Lo que de verdad sería injusto es que jugara él por delante de otro compañero que estuviera mejor.

La justicia o injusticia de los que juegan o no la reparte el entrenador y por el momento muy eficientemente.
          Sería muy injusto, como digo en contestación a tu mensaje, que no jugase por haber ido a un mundial a defender la camiseta de la selección española. A ver si ahora el mensaje para los chavales es que no se les ocurra jugar con la selección o no tendrán oportunidades.

Lo de el compañero que está mejor, habrá que demostrarlo también, porque los partidos de Jefferson Montero, EN LIGA (se sale en los amistosos pero le falta aún en los oficiales), son para verlos.

El año pasado me parecía muy injusto que Momo por su rendimiento, fuese titular por encima de otros jugadores, y este año consideraria injusto que Ezequiel se quedase sin minutos por haber jugado con la selección. Que me encante Pepe Mel y crea que debe ser el entrenador ideal de este proyecto en varios años, no implica que tenga que estar de acuerdo al 100% si una decisión no me parece bien.

Además, me sorprende que a alguien no le parezca injusto que un futbolista no juegue por haber ido a un mundial (como tu has dicho, "le va a pasar factura"), aqui no se habla de si está mejor o peor, ese es otro tema, y si Mel lo ve peor que otro, lo respeto, pero que le pase factura ir con la selección, lo veo injusto.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/09/11, 12:50:46.

Comentario

El que esté un poco atrás en lo físico que se ponga las pilas,al final Juanma se pone más o menos a tono.

Comentario

Pues me llamareis loco.... Quizás lo este un poco,Pero a mi Juanma cuando esta al 100% (pocas veces) Me parece que puede aportar mucho al equipo..Sin embargo Momo....para mi es como un palo en el campo.

Comentario

No entiendo estas dos fichas ocupadas,la que menos entiendo es la de momo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Pues me llamareis loco.... Quizás lo este un poco,Pero a mi Juanma cuando esta al 100% (pocas veces) Me parece que puede aportar mucho al equipo..Sin embargo Momo....para mi es como un palo en el campo.
                  Es cierto,pero no es un jugador que esté bien desde el principio,el año pasado fué útil al final en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Es cierto,pero no es un jugador que esté bien desde el principio,el año pasado fué útil al final en segunda.
                    Ya..ese es el problema de Juanma... que cuando esta bien quedan 4 partidos para que termine la temporada,Pero cuando esta bien no me parece tan malo como algunos lo pintan.

El otro día yo prefería meter a Juanma antes que a Vadillo....Creo que hubiera sido mucho mas útil.

Comentario

una verguenza que momo siga en el Betis, encima se vuelve a lesionar

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        una verguenza que momo siga en el Betis, encima se vuelve a lesionar
                        ¿Se ha lesionado?

Comentario

A momo le gusta mucho el antique... Y las copas...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ya..ese es el problema de Juanma... que cuando esta bien quedan 4 partidos para que termine la temporada,Pero cuando esta bien no me parece tan malo como algunos lo pintan.

El otro día yo prefería meter a Juanma antes que a Vadillo....Creo que hubiera sido mucho mas útil.
                            Cierto lo que comentas,poniendo por delante que estamos hablando de un jugador...normal,para mi puede ser útil pero lo he comentado muchas veces...tiene demasiado miedo a lesionarse en ocasiones (eso afecta en el rendimiento) y en otras es que no da más de si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X