Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma física de Momo y Juanma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Forma física de Momo y Juanma.

Me parecen dos buenos recambios de banda, sobretodo Momo, un interior alto y con mucho estilo como vimos el miércoles, además, cuentan para Mel, por lo que hay que respetar sus decisiones.

Sigo viendo que la gente no quiere nada del pasado, que está muy cegada con lo que pasó.

Comentario

son buenos,pero no estan bien de forma. esperemos que la cosa mejore

Comentario

Desde fuera parece que Mel tiene debilidad por Momo, a ver si esta temporada le vemos algo

Comentario

La cuestión es que estos jugadores han entrado en el círculo vicioso de lesionarse siempre cada cierto tiempo y esto les impide estar a tope físicamente. Cuando un jugador entra en ese círculo puede hacer poco por remediarlo. Y es una pena, Juanma en forma es un gran extremo o interior derecha.
          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 03/09/11, 09:24:49.

Comentario

luego de hacer pretemporada y no estan en forma...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              luego de hacer pretemporada y no estan en forma...?
              Juanma por desgracia también se lesionó en pretemporada. Éste lo que sufre a menudo son pequeñas roturas y elongaciones, que por lo repetidas que son, le impiden siempre estar a su mejor nivel.
              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 03/09/11, 09:59:51.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Juanma por desgracia también se lesionó en pretemporada. Éste lo que sufre a menudo son pequeñas roturas y elongaciones que por lo repetidas que son le impiden siempre estar a su mejor nivel.
                pues, les daria de baja a ambos en el mercado invernal...

Comentario

Momo realmente es que no vale para jugar en el Betis. Juanma si que lo veo un buen suplente, creo que se le da demasiada caña.

Comentario

Pues para mi Juanma es de lo mejorcito que tenemos, lo unico es que ha tenido muy muy mala suerte con las lesiones. Pero es un jugador mas que valido tio, teine buen regate, tiene salida de balon que puede ayudar a la defensa, tiene llegada, tiene centro algo que creo que falta mucho en nuestro equipo, ya que ezequiel y vadillo no tienen buen centro señores y con los delanteros centros que tenemos SAnta cruz y Jorge Molina podrian favorecerse mucho. El otro dia me acerque por el entrenamiento y os aseguiro que fue de lo mejorcito que vi en mas de 1 hora que los estuve viendo, tanto me sorprendio que me gusto mas que jeferson montero. Lo vi moverse entre lineas perfecto, dio 2 pases de gol, marco uno, fue un escandalo como lo vi señores. Id a un entrenamiento y despues hablamos. Yo era de los que le criticaba el año pasado pero el otro dia lo vi muy muy bien.

Animo JUANMA

Comentario

Originalmente publicado por beticogiralda Ver Mensaje
                      Pues para mi Juanma es de lo mejorcito que tenemos, lo unico es que ha tenido muy muy mala suerte con las lesiones. Pero es un jugador mas que valido tio, teine buen regate, tiene salida de balon que puede ayudar a la defensa, tiene llegada, tiene centro algo que creo que falta mucho en nuestro equipo, ya que ezequiel y vadillo no tienen buen centro señores y con los delanteros centros que tenemos SAnta cruz y Jorge Molina podrian favorecerse mucho. El otro dia me acerque por el entrenamiento y os aseguiro que fue de lo mejorcito que vi en mas de 1 hora que los estuve viendo, tanto me sorprendio que me gusto mas que jeferson montero. Lo vi moverse entre lineas perfecto, dio 2 pases de gol, marco uno, fue un escandalo como lo vi señores. Id a un entrenamiento y despues hablamos. Yo era de los que le criticaba el año pasado pero el otro dia lo vi muy muy bien.

Animo JUANMA
                      Juanma es muy bueno y tiene la mala suerte de lesionarse muy a menudo. Incluso alguna vez jugó de mediapunta por el centro y me gustó mucho cómo lo hizo, porque tiene regate y muy buena visión de juego.

Comentario

Lo que está claro es que estos dos jugadores entrar en convocatorias y jugar lo van a hacer poco. Porque encima casi siempre están lesionados. Yo creo que lo mejor hubiera sido que se hubieran ido del Betis, puesto que Juanma lleva ya 4 años y ya sabemos todos como es un jugador del montón y Momo ha demostrado más de lo mismo e incluso este año sin excusa de lesiones no da el nivel ni para entrar en convocatorias. Tal para cual los dos, físico 0.
                        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/09/11, 12:04:33.

Comentario

Exceptuando jornadas en los que no haya otros o algun partido de copa, estos no van a jugar nada de nada

Comentario

Tienen pinta de ser dos de los próximos descartes del Betis por lo que cuenta y lo que juegan.

Comentario

Lo de juanma es una pena porque en forma me parece un buen jugador

Comentario

A mí Momo y Juanma no me disgustan, hasta me parecen jugadores válidos para hacer plantilla, el problema que tienen y que van a tener este año es que, como les cuesta arrancar físicamente debido a las lesiones que ya han arrastrado durante años ambos pues les han adelantado por la derecha los nuevos fichajes y la gente de la cantera (Jeff y Vadillo entre otros), además de que Mel no se casa con nadie y pone al que mejor está ya sean antiguos, los nuevos o la gente de la cantera.

Y cuidado con Ezequiel que le va a pasar factura el que no haya hecho pretemporada por culpa de la selección y como se descuide y no despierte va a jugar poquito.
                                Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 14/09/11, 12:22:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X