Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    Se ha retractado en rueda de prensa tras el partido contra el sevilla atletico, ha dicho algo asi como que se le escapo una frase y que ya ha hablado con pepe mel y que esta todo aclarado. Ha reconocido que se equivoco y que no queria decir eso.
    Cierto,esperemos que sea así,no pase más y los trapos sucios se laven dentro de una pu.... vez en este club,ha hecho bien en rectificar.

Comentario

Hoy en las declaraciones ha dicho que su unica intencion era darle tranquilidad a Vadillo y que ya ha hablado con Pepe Mel y lo ha entendido.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Hoy en las declaraciones ha dicho que su unica intencion era darle tranquilidad a Vadillo y que ya ha hablado con Pepe Mel y lo ha entendido.
        Bueno pues ya se podria zanjar entonces el tema.

Comentario

Me alegro de que se haya retractado.

Ahora que aprenda la lección y que no vuelva a ocurrir para que solo podamos juzgar a Vidakovic por su trabajo en el filial y no por sus declaraciones.

Por ahora, y en lo que a su trabajo se refiere, 3 partidos, 2 victorias y 1 empate fuera.

He disfrutado como un enano en el derbi chico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ahora que aprenda la lección y que no vuelva a ocurrir para que solo podamos juzgar a Vidakovic por su trabajo en el filial y no por sus declaraciones.

Por ahora, y en lo que a su trabajo se refiere, 3 partidos, 2 victorias y 1 empate fuera.

Mas que retractarse ha "matizado" sus intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Aún así, creo que debería de tener la correspondiente reunión del martes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Aún así, creo que debería de tener la correspondiente reunión del martes.
                Por supuesto, una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Mas que retractarse ha "matizado" sus intenciones.
                  No se exactamente el contenido de las declaraciones porque no lo he escuchado, pero he leido más arriba al forero cartman que ha reconocido su error.

Comentario

No se, pero me da ami que este cada vez que habla sube el pan. Tras el partido con el Sevilla At., le han preguntado que ¿si el ve algún jugador que se le haya quedado la categoría corta? y va dice, que el no ve a ninguno que se regatee los 11 contrarios y meta gol. Y yo le pregunto, ¿quien hace eso en cualquier equipo del mundo mundial?. ¡Vaya piquito. amigo!

Comentario

Muchos s le han lanzado al cuello por culpa de la prensa.Mel hablara con el y ya esta,le dirá que si es bueno jugara cuando sea y donde sea.

Con parte de gente asi normal que la prensa este todo el dia cachóndeandose del Betis.Se lo creen todo.

Comentario

Una torpeza "resuelta" con una rectificación a medias. Muy típico del fútbol de hoy en día.

Comentario

Si es verdad que ha hablado con Mel y a este le vale, por mi asunto terminado. Eso sí debería aprender a pensar lo que se dice a la prensa en el futuro.

Comentario

aqui aclara lo ocurrido Vidakovic

http://www.betisweb.com/real-betis-b...09-2011-a.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X