Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Vidakovic ¿por que no te callas?

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      el que no tienes ni idea eres tu. Vidakovic es uno de los mejores defensas que ha vestido la camiseta del Betis en toda su historia y lo mas parecido a gerard pique que ha pasado por aqui. Yo ya dije que no se puede meter presion a un niño de 16 años porque te lo vas a cargar, si el barcelona hubiese puesto a messi con 16 años y lo hubiese quemado messi estaria ahora jugando en preferente en el sant boi o en el cadaques. A un jugador hay que ponerlo cuando esta preparado
      Messi:

su debut en partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española.....

Si messi hubiese debutado con la edad de vadillo pues seria ahora mismo messi y punto, ya que debuto casi con la misma edad

Comentario

Ni vidakovic le debio dejar suplente, ni mel debio ponerlo titular contra el granada.
        Vidakovic solo debe entender que el filial esta para prepeparar a jugadores para surtir a la primera plantilla

Comentario

La cuestion no es si Mel acerto o no poniendo a Vadillo sino que Vidakovic no puede criticar publicamente las decisiones del entrenador de la primera plantilla.

Comentario

mal vidakovic en criticar las decisiones de mel...en cuanto a si debió jugar...¿porqué no?, no lo hizo mal y para uno joven de verdad que sale prometedor, que lo vamos a tener de cantera o suplente hasta que haga 20 años??...no veo mal en darle minutos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              La cuestion no es si Mel acerto o no poniendo a Vadillo sino que Vidakovic no puede criticar publicamente las decisiones del entrenador de la primera plantilla.
              +10000

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                mal vidakovic en criticar las decisiones de mel...en cuanto a si debió jugar...¿porqué no?, no lo hizo mal y para uno joven de verdad que sale prometedor, que lo vamos a tener de cantera o suplente hasta que haga 20 años??...no veo mal en darle minutos
                No creo que tenga que ver con la edad, sino con el momento. No era el momento y creo que Vidakovic tiene razón. No creo que esté hablando de edad, simplemente ha dicho que es pronto y tiene razón.
                Resulta que has metido a un chaval en un equipo que ya de por sí, era un flan, con gente que no había debutado en primera con mucha presión porque había que empezar bien, si no pasaba luego serían dos semanas de críticas... en fin, solo hay que ver el partido de Vadillo, que es mucho mejor futbolista que lo que se vió, se dejaba el balón atrás, muy impreciso en los pases, etc.

Soy de la misma opinión, fue pronto. Tampoco pasa nada si en lugar de la primera jornada lo metes en la segunda, en casa con una afición que te aplauda y que te empuja a hacerlo bien.

Lo que no puede ser es hablar con el primer entrenador a través de los medios y solo cuando tienes una opinión discordante, que es donde "la lía" el bosnio.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Además de que lleva ya unos meses formando parte de la primera plantilla como si fuera uno más y se encuentra arropado por todos sus compañeros.

Por otro lado, técnicos o por ejemplo Patricia, se encargan de mimarlo y de encauzarlo, así que yo creo que no hay ninguna equivocación en darle minutos. Mejor dárselos ahora e ir dosificándole minutos, que hacerlo más adelante cuando quizás la situación sea más comprometida.

Comentario

Lo puede llegar a prnsar, pero nunca decirlo publicamente. Has metido la pata Vadacovic

Comentario

Aparte de todo, es un premio para el chaval por quedarse en el club. ¿alguien sabe si puede ser unas de las promesas de Mel para convencerlo para que se quedara, para que fuera el canterano mas joven de la historia del Betis en jugar en primera division? ¿Eso lo ha pensando Vidakovic?.

Comentario

Púes yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice. Lo que hay es que tener un poco de conciencia general, y eso le ha fallado a Vidakovic.

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Aparte de todo, es un premio para el chaval por quedarse en el club. ¿alguien sabe si puede ser unas de las promesas de Mel para convencerlo para que se quedara, para que fuera el canterano mas joven de la historia del Betis en jugar en primera division? ¿Eso lo ha pensando Vidakovic?.
                        A saber si Sergio hubiese estado disponible si lo llamaban siquiera, yo creo que no...
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/09/11, 01:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Púes yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice. Lo que hay es que tener un poco de conciencia general, y eso le ha fallado a Vidakovic.

A saber si Sergio hubiese estado disponible si lo llamaban siquiera, yo creo que no...
                          La verdad que no lo se, pero puede ser.
                          Puede que Vidakovic tenga razon, pero tampoco tiene nada de malo lo que ha hecho Mel. Y creo que puede ser una forma de motivar a los chavales jovenes que vienen por detras y mandarles el mensaje que trabajando pueden llegar, tambien sirve para motivar al mismo Vadillo ( Primer partido de liga y juega titular, ese chaval tiene que estar soñando todo los dias con eso).
                          Son dos puntos de vista diferente en los que ambos pueden estar en la forma correcta de actuar, lo que si no es correcto es salir en un medio de comunicación soltando estas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            el que no tienes ni idea eres tu. Vidakovic es uno de los mejores defensas que ha vestido la camiseta del Betis en toda su historia y lo mas parecido a gerard pique que ha pasado por aqui. Yo ya dije que no se puede meter presion a un niño de 16 años porque te lo vas a cargar, si el barcelona hubiese puesto a messi con 16 años y lo hubiese quemado messi estaria ahora jugando en preferente en el sant boi o en el cadaques. A un jugador hay que ponerlo cuando esta preparado
                            El que no tienes ni idea eres tu. El hecho de que Vidakovic fuera un gran central no implica que sea un gran entrenador, dentro de 2 o 3 meses te doy mi opinión.

Lo que si hay que tener es más rigor con lo que se escribe. Vadillo ha debutado en el Real Betis con 16 años y 349 días, Messi lo hizo en el Barcelona con 17 años y 114. Una diferencia de 130 días, o lo que es lo mismo 4 meses y 10 días, una diferencia abismal.

Sin embargo Bojan Krkic, debutó con 17 años y 22 días y su progresión se estancó, lo que demuestra que en este tema, como en todos en la vida, no hay reglas fijas y todo depende de múltiples factores, entre los que no ayuda declaraciones como las de Vidakovic.

Comentario

Se ha retractado en rueda de prensa tras el partido contra el sevilla atletico, ha dicho algo asi como que se le escapo una frase y que ya ha hablado con pepe mel y que esta todo aclarado. Ha reconocido que se equivoco y que no queria decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                El que no tienes ni idea eres tu. El hecho de que Vidakovic fuera un gran central no implica que sea un gran entrenador, dentro de 2 o 3 meses te doy mi opinión.

Lo que si hay que tener es más rigor con lo que se escribe. Vadillo ha debutado en el Real Betis con 16 años y 349 días, Messi lo hizo en el Barcelona con 17 años y 114. Una diferencia de 130 días, o lo que es lo mismo 4 meses y 10 días, una diferencia abismal.

Sin embargo Bojan Krkic, debutó con 17 años y 22 días y su progresión se estancó, lo que demuestra que en este tema, como en todos en la vida, no hay reglas fijas y todo depende de múltiples factores, entre los que no ayuda declaraciones como las de Vidakovic.
                                Efectivamente; no hay reglas fijas y es el técnico del primer equipo quien decide a qué edad debuta cada futbolista.

Como he dicho más arriba, Neymar debutó en 2009 con el primer equipo de Santos teniendo 17 años y es uno de los futbolistas más cotizados del momento y un muy buen lateral como el internacional mexicano Salcido a los 21 años todavía no había debutado ni jugado en ningún equipo que no fuera amateur.

Casos de futbolistas que debutan tarde y no llegan a nada, desgraciadamente, tenemos muchos en la casa en épocas dolorosamente cercanas. Por ejemplo, Diego Segura que debutó con 24 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X