Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Cagada gorda de Vidakovic, que ademas consigue justo lo contrario de lo que dice, ya que cargara de mas presión a Vadillo y a Mel (aunque este ha demostrado que los tiene muy bien puestos) cada vez que este juegue con el 1er equipo. En el Betis se pretende instaurar una cantera al servicio del juego del 1er equipo (en la misma linea, aunque a distancia de lo que hace el Barcelona) y eso requiere mucha unidad, solidaridad y ausencia de protagonismo, justo lo contrario de lo que ha dejado ver con sus declaraciones Vidakovic... esperemos por el bien de todos que el Club corte esto antes de que de verdad sea un problema.

En otro orden y en relacion a los comentarios de que el juego de Vadillo en Granada demostro lo temprano de su debut, no estoy de acuerdo... bien es cierto que no se salio, pero Mel ( y por tanto Vadillo) consiguio lo que pretendía con la inclusion de este, que no era otra cosa que la de intentar anular la banda izquierda del Granada, que nos había fundido cada vez que apareciamos por allí...y vaya si lo consiguio.

Esperemos a que no se confirme lo que muchos foreros llevan pregonando desde hace tiempo y esto solo sea una metedura de pata, porque una cosa es meter amigos dentro... pero enemigos???

Comentario

A la siguiente salida de tono, a la calle. No puede haber ni un solo resquicio de duda en el proyecto y si ha sido capaz de meter la pata de esta manera nadie dice que no sea capaz de hacerlo otra vez. Se ha equivocado de todas todas y eso no se puede consentir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Tranquilo que otros sacarán el escudo diga lo que diga y haga lo que haga por estar ahí puesto por quien ha sido puesto.

Las declaraciones son UNA CAGADA; las haya dicho Vidakovic o las hubiera dicho el propio ditero y como tal se juzgan. No se trata de poner la diana sobre nadie sino de que TODOS vayan el el club por el mismo camino.

Creeme que no entiendo por qué a algunos os molesta tanto que se le afeen las conductas a la gente de dentro cuando se equivocan (o cuando se cree que se equivocan)
        Insisto Site:

No voy a defender a nadie.

Vidakovic se ha equivocado en lo que ha dicho pero no creo que haya sido con mala intención sinceramente, ha estado torpe al oponerse públicamente a la opinión del "ídolo" del beticismo actual y ya sabemos como actuamos en esta afición cuando alguien va a en contra del "ídolo" del momento, mordemos a quien sea.

Pero en mi opinión no mejoramos en nada la situación sacando las cosas del tiesto y dándole carnaza a los periodistas para otra nueva polémica.

Por otro lado, no tengo ninguna duda que a Vidakovic, al igual que a Stosic algunos le prepararon la caja de pino y la corona de flores en el momento en el que el Betis los contrató y no se va a desperdiciar ninguna oportunidad para desgastar su imagen pública hasta quitarlos de en medio.

Stosic parece que tras salvar múltiples obstáculos ha hecho un trabajo aceptable cuanto menos y Vidakovic parece que con una victoria y un empate está haciendo un inicio de temporada aceptable también con el B.

En mi opinión, es mejor juzgar a Vidakovic por el trabajo que haga con el B y no por unas declaraciones desafortunadas e intentar no perderme en polémicas estériles que no conducen a nada.

Toque de atención de que debe cuidar sus declaraciones a los medios y pa'lante.

Comentario

A mi me preocupa que esto pueda afectar a Vadillo. ¿Como vamos a llevar las cosas con tranquilidad si a las primeras de cambio se sacan los pies del tiesto?

Vidakovic no debió decir nada, ya no solo por los técnicos que decidieron darle la oportunidad a Vadillo en Granada, sino por el propio jugador. Con todas estas declaraciones y demás, se está dando una imagen de cara al jugador que puede generarle más presión aún.

Comentario

• [QUOTE=Reconquista;2446987]
            Originalmente publicado por

[B
            Vidakovic se ha equivocado en lo que ha dicho[/B] pero no creo que haya sido con mala intención sinceramente, ha estado torpe al oponerse públicamente a la opinión del "ídolo" del beticismo actual y ya sabemos como actuamos en esta afición cuando alguien va a en contra del "ídolo" del momento, mordemos a quien sea.

Pero en mi opinión no mejoramos en nada la situación sacando las cosas del tiesto y dándole carnaza a los periodistas para otra nueva polémica.

Por otro lado, no tengo ninguna duda que a Vidakovic, al igual que a Stosic algunos le prepararon la caja de pino y la corona de flores en el momento en el que el Betis los contrató y no se va a desperdiciar ninguna oportunidad para desgastar su imagen pública hasta quitarlos de en medio.

Stosic parece que tras salvar múltiples obstáculos ha hecho un trabajo aceptable cuanto menos y Vidakovic parece que con una victoria y un empate está haciendo un inicio de temporada aceptable también con el B.

En mi opinión, es mejor juzgar a Vidakovic por el trabajo que haga con el B y no por unas declaraciones desafortunadas e intentar no perderme en polémicas estériles que no conducen a nada.

Toque de atención de que debe cuidar sus declaraciones a los medios y pa'lante.
            De acuerdo totalmente. Desafortunado en las formas Vidakovick. Pero no se nos olvide que nuestro buen entrenador Pepe Mel tambien fue desafortunado en varias ocasiones la temporada pasada y no por ello hay que defenestrarlo.

Comentario

Vidakovic haciendo amigos

Comentario

• Si es bueno es bueno juegue con quien juegue y cierta presión es buena.

Si tiene que explotar lo hará donde sea.

Comentario

Pues dicen que lo mismo lo mandan a la venta. Ya es la segunda salida de tiesto de Hristo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    A mi me preocupa que esto pueda afectar a Vadillo. ¿Como vamos a llevar las cosas con tranquilidad si a las primeras de cambio se sacan los pies del tiesto?

Vidakovic no debió decir nada, ya no solo por los técnicos que decidieron darle la oportunidad a Vadillo en Granada, sino por el propio jugador. Con todas estas declaraciones y demás, se está dando una imagen de cara al jugador que puede generarle más presión aún.
                    A mi tambien me preocupa mas el chaval... se le esta dando demasiado bombo y solo tiene 16 años... es un niño todavia jder, hay que dejarlo que juegue al futbol como diversion y disfrute, no como trabajo todavia.

Comentario

No comparto para nada lo que dice, a mí me pareció perfecto que lo alineara.

Y sobre todo me parece una salida de tono bastante lamentable, lo que tiene que hacer es entrenar al filial y dejar de meterse u opinar públicamente sobre las decisiones de Mel que es el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        No tiene ni idea de fútbol. Si eres bueno y tienes cualidades, donde explotas es con los grandes, no contra el San Roque.
                        el que no tienes ni idea eres tu. Vidakovic es uno de los mejores defensas que ha vestido la camiseta del Betis en toda su historia y lo mas parecido a gerard pique que ha pasado por aqui. Yo ya dije que no se puede meter presion a un niño de 16 años porque te lo vas a cargar, si el barcelona hubiese puesto a messi con 16 años y lo hubiese quemado messi estaria ahora jugando en preferente en el sant boi o en el cadaques. A un jugador hay que ponerlo cuando esta preparado

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          el que no tienes ni idea eres tu. Vidakovic es uno de los mejores defensas que ha vestido la camiseta del Betis en toda su historia y lo mas parecido a gerard pique que ha pasado por aqui. Yo ya dije que no se puede meter presion a un niño de 16 años porque te lo vas a cargar, si el barcelona hubiese puesto a messi con 16 años y lo hubiese quemado messi estaria ahora jugando en preferente en el sant boi o en el cadaques. A un jugador hay que ponerlo cuando esta preparado
                          Victor Muñoz erá un excelente centrocampista y no por ello es un buen entrenador.

Comentario

Que va, que va.... al jugador hay que ir dandole minutos poco a poco, a la vista esta el caso de muniain, etc etc... en la primera temporada le daban minutos y poco a poco se ha ido consolidando como jugador..

Comentario

¿Pero tú qué pretendes venir a dar lecciones de algo?

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con Vidakovic pero no en las formas. Tambien creo que Mel se equivoco alineandolo como titular en Granada, de hecho cuando entró Molina el equipo mejoró.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X