Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Vidakovic preocúpate por el B, que a ver como acabamos la temporada crack.

Comentario

pero esto que es "creo que nos hemos apresurados en hacer debutar a vadillo"

"“Creo que tiene condiciones para llegar. Puede hacerse importante en Primera. Pero creo que nos hemos apresurado en hacerlo debutar, creo que debemos mantenerlo más tranquilo y quitarle toda la presión que tiene ahora. No podemos quemarlo. Debe jugar y disfrutar del fútbol. Es un chaval que se ha visto con posibilidades de triunfar en el fútbol y tiene la cabeza bien amueblada. Puede darle mucho al Betis en un futuro"

estas declaraciones las acabo de leer en al final de la palmera.... aunque fuera verdad, en que lugar queda Mel ahora...

al final van a llevar razon los que piensan lo que piensan....

Comentario

Re: pero esto que es "creo que nos hemos apresurados en hacer debutar a vadillo"

vidakovic se tiene que callar la boca si mel ha hecho debutar a vadillo pues amen y a callar si alguien se ha merecido un credito en lo que hace y deja de hacer ese es pepe mel, el serbio lo que tiene que hacer es formar a los chavales y punto.

Comentario

Re: pero esto que es "creo que nos hemos apresurados en hacer debutar a vadillo"

Creo que soy el único que no le ve nada a las declaraciones.

P.D: Yo también creo que se apresuraron.

Comentario

Declaración que no viene a cuento de Vidakovic, a no ser que sea él mismo el que ha participado, en cierta medida, en la decisión de que juegue Vadillo... Y aún así tampoco le veo mucho sentido, porque es Mel el responsable.

Comentario

el que se apresuro fue el Betis en poner a vidakovic en el B, teniendo a David Ortega... pero esa es una opinion personal... y amigo jorginho, pensara mel lo mismo que tu.... desde luego yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Creo que soy el único que no le ve nada a las declaraciones.

P.D: Yo también creo que se apresuraron.
                No serás el único, y tú puedes pensar que se apresuraron. Pero Vidakovic no es un forero, Vidakovic es al que pondrán si Mel se equivoca, posiblemente, y yo creo que debe andarse con mucho ojo a la hora de hacer estas declaraciones.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/11, 23:59:49.

Comentario

http://www.betisweb.com/cantera/9933...e-vadillo.html

Comentario

Ya hay un post sobre esto en cantera!

Comentario

Se hace lo que diga DON José Mel Pérez y punto en boca los demás.

Comentario

pues lo siento, porque este tema mal que nos pese, afecta a la primera plantila porque hace participe a Mel... aunque yo creo que mel ya sabe lo que hay y tiene por delante esta temporada.. Dios quiera Mel que tengas suerte y no caigas a puesto de descenso pronto ... porque vaya vaya...

Comentario

Comparto su opinión. Es un chaval de 16 años, ni más ni menos, y se le ha dado mucha bola. No solo por Sevilla y alrededores (el boca a boca) si no que los medios también han dejado recaditos alagando al chaval. El chaval, como es normal, se habrá crecido, y crecerse, a veces, es malo

Comentario

Pongo lo mismo que en el otro post.

Si Pepe dice lo que piensa se le alaba, si lo dice vidakovic se le critica.

Vadillo fue suplente en el primer partido porque tenia molestias. A ver cuantas veces se va a tener que decir.

valorando sus palabras, por un lado tiene razón, es un niño y meterle tanta presión puede venirle mal, hay que ver como responde. Si de verdad tiene la cabeza amueblada para aceptar la dificultad de la primera y parece que lo tiene. Al primer equipo ya!!!

Pd. Ponerlo de titular en la vuelta a primera...hay que tenerlos gordos!! Ole Pepe

Comentario

Aquí no se esta juzgando el comportamiento futuro del chaval, que por otra parte parece que tiene los pies en el suelo y para 16 años que tiene muy maduro esta; se esta juzgando las declaraciones que hace el técnico del equipo B, llevando la contaria a las decisiones que toma el máximo responsable del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                el que se apresuro fue el Betis en poner a vidakovic en el B, teniendo a David Ortega... pero esa es una opinion personal... y amigo jorginho, pensara mel lo mismo que tu.... desde luego yo no.
                                Lo voy a decir suavemente, me da igual lo que piense quien sea. Solo hay que ver el partido de Alvaro para ver que se apresuraron, por mucho que me gustase verlo debutar y no soy precisamente sospechoso de no pedir oportunidades a la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X