Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vidakovic habla sobre Vadillo.

Declaraciones de Vidakovic sobre Alvaro Vadillo, bajo mi punto de vista se equivoca totalmente.

El domingo hay derbi chico en el Benito Villamarín. Tras la suspensión de la primera jornada de Primera, en la que estaba fijada el derbi de los mayores, hay ganas por ver el juego de los filiales. Será el primero para Vidakovic como entrenador de los verdiblancos, quien ha analizado el partido, así como la situación de Álvaro Vadillo en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “Creo que tiene condiciones para llegar. Puede hacerse importante en Primera. Pero creo que nos hemos apresurado en hacerlo debutar, creo que debemos mantenerlo más tranquilo y quitarle toda la presión que tiene ahora. No podemos quemarlo. Debe jugar y disfrutar del fútbol. Es un chaval que se ha visto con posibilidades de triunfar en el fútbol y tiene la cabeza bien amueblada. Puede darle mucho al Betis en el futuro”.

Sobre el encuentro, el serbio explicó que “en cuanto a resultados, creo que llegamos bien, aunque creo que el derbi llega un poco pronto. Todavía estamos en construcción y debemos mejorar muchas cosas. Pero el partido será el domingo y debemos afrontarlo como se merece. Será un derbi bonito. Del pasado no me gusta hablar mucho, porque tampoco soy quien. El año pasado yo no estaba aquí, así que no puedo comparar a los dos equipos. El Sevilla siempre ha tenido una cantera muy buena, lo demostraron el año pasado jugando el play off. Han demostrado un nivel de juego muy alto, con un fútbol muy bonito y atractivo. Este año han cambiado varias piezas, pero el entrenador es el mismo, así que jugarán igual. Es un rival que tenemos que respetar. El derbi, independientemente de dónde se juegue, siempre tiene un plus de motivación”.

Vidakovic:

Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

No tiene ni idea de fútbol. Si eres bueno y tienes cualidades, donde explotas es con los grandes, no contra el San Roque.

Comentario

Pues yo estoy mas o menos de acuerdo en lo que dice. Vadillo acabará jugando de todas formas porque está bien para sumar al B.

Pero es cierto que hay que quitarle presión y que se asiente. La primera jornada lo vi nerviosísimo y a mi también me pareció algo apresurado.

Comentario

Si yo fuera entrenador del filial tampoco querria que me quitaran a Vadillo...

Comentario

Debe de ser Pepe Mel el que considere si esta preparado y tiene cualidades para 1º y no Vidakovic. Si Pepe ha contado con el, y seguira contando con el, que no le quepa la menor duda a Vidakovic, ni a nadie, ya lo dijo, no mira el DNI ni nada, el mira que el equipo sea lo mas competitivo posible, y eso, particularmente me gusta.

Comentario

Yo lo mantendría jugando con el b...Y algunos partidos sueltos lo pondría con el primer equipo,Ahora mismo no lo veo como titular.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Yo lo mantendría jugando con el b...Y algunos partidos sueltos lo pondría con el primer equipo,Ahora mismo no lo veo como titular.
              +1. Me sorprendió mucho verlo de titular contra el Granada, pero está bien darle minutos poco a poco y confianza.
              Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 02/09/11, 16:56:10.

Comentario

Si un jugador está preparado para jugar en la élite que juegue, da igual lo que diga el dni sobre la edad, sino miren los Muniain, Raúl, Bojan (aunque se ha estancado), Reyes, Navas, De Gea, Deulofeu...y esos sólo en España. Un chaval si es bueno es malo dejarlo en categorías inferiores y para mi a Vadillo la 2ªB se le queda muy muy chica.

Comentario

pepe mel sabra lo que tiene que hacer en todo momento, se lo ha ganado

Comentario

Si Pepe consideraba que era necesario que jugara ante el Granada, bien está. Si Vidakovic considera que debe ser suplente de Harper (menos mal que se ha ido) en el B, bien está también, pero que no se dedique a valorar lo que hace o deja de hacer el entrenador del primer equipo.

Él está para formar jugadores, que para eso está el filial y poner a un paquete sin expectativas como Harper antes que a Vadillo, en fin... mejor no comentar nada.

Comentario

Que se puede esperar de un entrenador que ni siquiera lo pone de titular en el B, y pone en su lugar a Ryan. Pues le habrá jodido que hiciera eso Mel.

Pues ya sabe, ajo y agua, que quien decide es Jose Mel Pérez.

Comentario

Pepe Mel es lo suficientemente inteligente para hacer y deshacer a su antojo sin fastidiar a nadie, las decisiones las toma el y los jugadores del B si los considera oportuno deben estar a su disposición, qué tiene que cuestionar Vidakovic?

Comentario

Tendrá más o menos razón en lo que dice... pero si Mel ha decidido hacerle debutar con el primer equipo no creo que deba salir el entrenador del filial para decir que se han apresurado en hacerle debutar tan pronto. Que después cada uno tendrá su parecer como es lógico, pero habría que mostrar más coordinación entre el entrenador del primer equipo y el del B.
                          Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 02/09/11, 17:54:42.

Comentario

El bueno entonces es Ryan, ¿no Vidakovic? Anda que...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 02/09/11, 18:32:58.

Comentario

¿Apresurado,tu Hristo quien coñ.o eres para discutir una decisión de Pepe Mel?
                              Estas declaraciones ya están en algunas webs y no traerán buen rollo entre Mel y el serbio, que por cierto está loco por coger al primer equipo,cuando en los equipos que ha estado sino lo han cesado ha hecho una campaña regularcita.
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/09/11, 19:01:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X