Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vidakovic la lía: "Se ha ido rápido con Vadillo"
    El técnico del filial reprocha el debut. El club le cita para el martes
    Si esto es así pues magnífica reacción del club y a ver si pueden parar este tipo de declaraciones. La destitución, posibilidad que comenta la noticia, me parecería demasiado pero Vidakovic no puede seguir por su cuenta, parece que no tiene claro qué significa ser técnico de un filial.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No voy a defender a nadie.

Vidakovic se ha equivocado en lo que ha dicho pero no creo que haya sido con mala intención sinceramente, ha estado torpe al oponerse públicamente a la opinión del "ídolo" del beticismo actual y ya sabemos como actuamos en esta afición cuando alguien va a en contra del "ídolo" del momento, mordemos a quien sea.

Pero en mi opinión no mejoramos en nada la situación sacando las cosas del tiesto y dándole carnaza a los periodistas para otra nueva polémica.

Por otro lado, no tengo ninguna duda que a Vidakovic, al igual que a Stosic algunos le prepararon la caja de pino y la corona de flores en el momento en el que el Betis los contrató y no se va a desperdiciar ninguna oportunidad para desgastar su imagen pública hasta quitarlos de en medio.

Stosic parece que tras salvar múltiples obstáculos ha hecho un trabajo aceptable cuanto menos y Vidakovic parece que con una victoria y un empate está haciendo un inicio de temporada aceptable también con el B.

En mi opinión, es mejor juzgar a Vidakovic por el trabajo que haga con el B y no por unas declaraciones desafortunadas e intentar no perderme en polémicas estériles que no conducen a nada.

Toque de atención de que debe cuidar sus declaraciones a los medios y pa'lante.
      Perfectamente explicado y opinión con la que estoy totalmente de acuerdo.
      Es más, espero que con la misma rápidez que como hemos visto en los artículos de opinión de varios periodistas se han apresurado en hacerlo constar y hacerlo correr para que nos quede constancia de ésta metedura de pata, se le dé la oportunidad a VIdakovic de rectificar, de aclarar, de pedir disculpas inclusive para zanjar el tema y no llevarse una semana hablando de ésto, ojalá mañana con un victoria en el Derbi chico sirva para algo, en caso contrario sucederá lo de siempre.....

Comentario

Ya he dicho que a Mel no le iba a hacer gracia,vayas declaraciones y me alegro la reunión del martes,para un entrenador que no ha empatado con nadie y que entró en el Betis B,en fin...
        Lo vuelvo a decir, quién coñ.o es el serbio para discutir una decisión del primer entrenador.

Comentario

Tan difícil es mantener una línea a seguir y una compostura en éste club?, no creo yo que haya que tener más de dos dedos de frente para saber que lo único que consigue con declaraciones de ese tipo es inestabilidad en el seno de la parcela deportiva, y carnaza para los plumillas que están ansiosos por porquería de éste tipo.

Si el martes se le va a dar un correctivo, lo celebro, que esto ya ha dejado de ser el chócho de la bernarda y tócame roque. Y esperemos que sea la última salida de tono.

Por cierto, en el código de conducta interno supongo que habrá algún apartado respecto a este tipo de sucesos, no?

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
            La cantera que tenemos se debe en gran parte a Mel....Espero que Vidakovic no la estropee,,,no sólo con sus palabras , sino por su escasa idea de futbol.......
            PD: Como dice un forero,,si este hombre no lo hace bien (y mal empezamos),,se le dará toda la leña que merezca y alguna más de regalo....Seguro que todos los jugadores en su debut estan nerviosos...Y para el próximo,que lo veremos en copa,nos dejará sorprendido,,por eso Mel ha confiado en el chaval..porque es un CRACK.....
            Me parece que en este tema no tienes razón. La cantera que tenemos no puede deberse en gran parte a Mel porque Mel empieza su segunda temporada y Vadillo lleva 5 años en el Real Betis y Sergio desde alevines, por ejemplo, como ves bastante tiempo antes de que aterrizara Mel como entrenador nuestro.

El gran mérito de Pepe Mel ha sido confiar en nuestros chavales, cosa que el propio Miguel Valenzuela, anterior coordinador de cantera, le reconoció la anterior temporada cada vez que hacía declaraciones públicas. De todas maneras todo en esta vida es fruto de una serie de circunstancias, muchas de ellas al azar. Y te pongo un ejemplo, el verano pasado se intentó fichar a Matilla, si hubiera venido posiblemente Beñat hubiera vuelto al Conquense este año porque no hubiera tenido sitio.

Con lo anterior quiero decir que todo es consecuencia de una serie de factores. Primero la valentía de Mel, segundo una generación de canteranos que tienen calidad para jugar en el primer equipo y tercero, una situación económica que impide gastar mucho dinero en cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Bueno pues ya tenemos la diana puesta sobre otro, ahora a por Vidakovic.

Leña al mono que es de goma.
              Tranquilo que otros sacarán el escudo diga lo que diga y haga lo que haga por estar ahí puesto por quien ha sido puesto.

Las declaraciones son UNA CAGADA; las haya dicho Vidakovic o las hubiera dicho el propio ditero y como tal se juzgan. No se trata de poner la diana sobre nadie sino de que TODOS vayan el el club por el mismo camino.

Creeme que no entiendo por qué a algunos os molesta tanto que se le afeen las conductas a la gente de dentro cuando se equivocan (o cuando se cree que se equivocan)

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Me parece que en este tema no tienes razón. La cantera que tenemos no puede deberse en gran parte a Mel porque Mel empieza su segunda temporada y Vadillo lleva 5 años en el Real Betis y Sergio desde alevines, por ejemplo, como ves bastante tiempo antes de que aterrizara Mel como entrenador nuestro.

El gran mérito de Pepe Mel ha sido confiar en nuestros chavales, cosa que el propio Miguel Valenzuela, anterior coordinador de cantera, le reconoció la anterior temporada cada vez que hacía declaraciones públicas. De todas maneras todo en esta vida es fruto de una serie de circunstancias, muchas de ellas al azar. Y te pongo un ejemplo, el verano pasado se intentó fichar a Matilla, si hubiera venido posiblemente Beñat hubiera vuelto al Conquense este año porque no hubiera tenido sitio.

Con lo anterior quiero decir que todo es consecuencia de una serie de factores. Primero la valentía de Mel, segundo una generación de canteranos que tienen calidad para jugar en el primer equipo y tercero, una situación económica que impide gastar mucho dinero en cantera.
                Efectivamente; darle todo el mérito a Mel sería totalmente injusto porque hay muchísimos técnicos que han trabajado con escasísimos medios detrás de todo ésto; pero también sería injusto no reconocer que al final, quien se la juega poniendo chavales en el primer equipo y quien puede ir a la calle si no le dan resultado es el técnico del primer equipo. Creo que es evidente que si el año pasado tenemos en el banquillo a Victor Fernández, la cantera se hubiera utilizado poco o nada

Comentario

La segunda B es una gran categoría... para destrozar buenos futbolistas. Suele ser norma, aunque con sus naturales excepciones, que los buenos jugadores de club tengan un paso fugaz por esa categoría y pasen directamente al primer equipo. Creo que se llegó a hablar de una liga paralela de filiales. Sería desde luego mucho más competetiva, joven y rentable para los clubes de primera y segunda a la hora de forjar futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Efectivamente; darle todo el mérito a Mel sería totalmente injusto porque hay muchísimos técnicos que han trabajado con escasísimos medios detrás de todo ésto; pero también sería injusto no reconocer que al final, quien se la juega poniendo chavales en el primer equipo y quien puede ir a la calle si no le dan resultado es el técnico del primer equipo. Creo que es evidente que si el año pasado tenemos en el banquillo a Victor Fernández, la cantera se hubiera utilizado poco o nada
                    Esta claro que es así, al final enumero los tres factores que, a mi entender, han sido clave para esta irrupción de la cantera y van enumerados en orden de importancia según mi criterio. Y el primero es Mel, sin el esto no hubiera sido posible, eso está muy claro. El propio Valenzuela se lo reconoció durante toda la temporada pasada.

Comentario

• Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Poniendo por delante que no me han parecido bien las declaraciones de Vidakovic, decir que, dar tu opinión no significa criticar las opiniones de los demás. Es solo eso, dar tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Tranquilo que otros sacarán el escudo diga lo que diga y haga lo que haga por estar ahí puesto por quien ha sido puesto.

Las declaraciones son UNA CAGADA; las haya dicho Vidakovic o las hubiera dicho el propio ditero y como tal se juzgan. No se trata de poner la diana sobre nadie sino de que TODOS vayan el el club por el mismo camino.

Creeme que no entiendo por qué a algunos os molesta tanto que se le afeen las conductas a la gente de dentro cuando se equivocan (o cuando se cree que se equivocan)
                        Yo creo que aquí nadie va a sacar el escudo por Vidakovic, cuando se mete la pata, se mete la pata y asi de dice, hay que ser razonables y si bien es cierto que hay que criticar que las declaraciones son desafortunadas, lo que no sería razonable es pedir destituciones por ésto, es masacrar, es hacer un mundo de ésto cuando lo ideal es aclarar, darle el toque de atención y esperar que no se repita porque entonces los mismos que dices que lo han puesto, serán los mismos que lo quiten (si a lugar)
                        Pues eso que a mi personalmente no me molesta que se afee la conducta de alguien cuando hay razones para ello, a mi me molesta la vorágine con la que se trata un episodio, ¿Porqué?, pues porque observo que cosas similares pasan en otros sitios y se trata de otra manera muy liviana por parte de los medios, colaborando a que la situación se normalice parece ser que porque les interesa, por ejemplo lo de Marcelino en Eufa y sus múltiples fallos en la alineación y en la preparación de su partido, aquí hubiese dado para mucho más y seguramente nuestro entrenador lo hubiese pasado muy mal, pero que muy mal....

Comentario

Nunca es demasiado pronto para el talento,si así lo ha visto Mel y decide contar con el chaval desde ya,por mi excelente,mejor esto a que(como muchos otros) se encuentre jugando en el B con 23 ó 24 años.

Vidakovic puede estar errado en las declaraciones,pero de ahí a decir que le está haciendo la cama a Mel y que está deseando cojer su puesto?,hombre seguro que le apetecerá muchísimo entrenar al primer equipo pero no creo que llegue hasta esos límites.

Ha expresado libremente una opinión,sí,eso que tanto demandábamos y que no se podía hacer durante la dictadura de cortijo,ha dicho lo que piensa y se puede estar de acuerdo con él o no,pero de ahí a darle hasta en el DNI(algunos estais deseando eh?).

Luego leo cosas como,"quién es este para poner en duda una decisión de Mel?" y sinceramente lo flipo,el club por fin es libre y se puede opinar,no le ha faltado al respeto a Mel en ningún momento.

Durante el verano he leido post opinando lo mismo que Vidakovic,que es pronto para el chaval y tal,ahora ya no lo es?

La valía de Vidakovic se verá durante la temporada,no hay que precipitarse.

Comentario

Stop amiguismo

Comentario

A lo mejor, vidakovic es de lo que piensan que para jugar en primera hay que tener 30 o 35 años....

Si ha estado nervioso porque jugó su primer partido en primera y contra el granada, supongo que habría que ponerlo también en el Villamarín y contra el mallorca el próximo partido, así se le irán quitando los nervios, poco a poco y a la semana siguiente, otra vez, poco a poco, una vez por semana...

Y esto, como no lo controlen y lo corten de raiz, lo próximo que será?

Comentario

Bien por el club citándolo y espero que se le comente que no se puede ir dando declaraciones tan alegremente aunque tenga cierta razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X