Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Si se pretende que el Real Betis funcione como un club serio y moderno no se puede permitir que en público se diga lo que ha dicho Risto Vidakovic. El entrenador del Real Betis B no tiene derecho a poner en duda las actuaciones del entrenador de la primera plantilla porque supone una falta de respeto a la entidad y a Pepe Mel y porque da una imagen de institucion que navega sin rumbo claro y definido.

Sobre si Mel ha hecho bien haciendo debutar a Vadillo ni siquiera entro a valorarlo porque hay veces que las formas invalidan el fondo y este es uno de esos casos.

Comentario

Como he dicho en otro post, el bueno es Ryan. Con Mel siempre.

Comentario

Re: pero esto que es "creo que nos hemos apresurados en hacer debutar a vadillo"

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Si Vidakovic opina que se han apresurado haciendo debutar a Vadillo, es cosa de Vidakovic.
        Si Mel cree que no se ha apresurado, es cosa de Mel.

¿Quien manda más? Mel, pues se hará lo que el diga y si lo quiere para el primer equipo irá opine Vidakovic lo que opine. Vidakovic en lo que se equivoca en mi opinión, es en decirlo a los medios, a no ser que ya lo haya hablado con mel y mostrado su parecer porque no me gusta que los distintos estamentos de un club hablen a traves de los medios.

Por lo demás, simplemente es la opinión de Vidakovic, sin más. Y además coincido con él, pero no por la edad de Vadillo, sino por el momento del debut. Para mi, no era el momento.
        Lo que he dicho es que creo que son declaraciones desafortunadas, me da igual lo que Vidakovic piense, y si está o no de acuerdo con Mel.

Comentario

Independientemente de si Vidakovic tiene razón o no (que yo creo que no la tiene), él no es nadie para desautorizar algo que ha decidido Pepe Mel. Un técnico inferior del Real Betis no debe cuestionar ante la prensa ni airearlo si está en contra de algo que ha hecho el Primer Entrenador del equipo.

Comentario

Lo de Vidakovic es auténticamente del tebeo.

Un tal Neymar debutó con 17 y 2 años después piden más de 50M por él. Menos mal que no se encontró en su carrera a Vidakovic.

Pero bueno... de un tío al que, cuando nos quedamos en segunda, le pregunto que por qué no se tiraba de la cantera (porque yo no suelo ver las categorías inferiores) y que me dice hace dos años que en la cantera no había nada aprovechable y al año siguiente un tío con dos cohones como Mel saca de ese equipo a Miki Roqué, a Ezequiel, a Beñat y a Isidoro que forman parte activa del ascenso más cómodo de nuestra historia, tampoco espero demasiado.
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/09/11, 01:58:42.

Comentario

A mi lo que me gustaria que me contestara Vidakovic es porque si Harper no vale para el B jugo como delantero titular los dos primeros partidos y que es lo que ha pasado con Jose Angel.

Comentario

Me parece de muy mal gusto que Vidakovic ya este intentando hacerle la cama a Mel. Deberia esperar su turno calladito.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Lo de Vidakovic es auténticamente del tebeo.

Un tal Neymar debutó con 17 y 2 años después piden más de 50M por él. Menos mal que no se encontró en su carrera a Vidakovic.

Pero bueno... de un tío al que, cuando nos quedamos en segunda, le pregunto que por qué no se tiraba de la cantera (porque yo no suelo ver las categorías inferiores) y que me dice hace dos años que en la cantera no había nada aprovechable y al año siguiente un tío con dos cohones como Mel saca de ese equipo a Miki Roqué, a Ezequiel, a Beñat y a Isidoro que forman parte activa del ascenso más cómodo de nuestra historia, tampoco espero demasiado.
                  Alucinado me quedo con lo que cuentas, pero demuestra el nivel de conocimiento que tiene el entrenador del principal equipo de nuestra cantera.

Comentario

Veo al B algo flojo asi que yo lo dejaria ahi al menos un año mas.

Comentario

Al talento SIEMPRE hay que darle rienda suelta. Y digo lo mismo por Pozuelo

Comentario

a ver que dice mel.
                        a ver si habla en singular o en plural.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver que dice mel.
                          a ver si habla en singular o en plural.
                          Es la clave.

Comentario

Después nos quejamos de los periodistas, pero muchos de vosotros sois aún más cizañeros y marujas que ellos...

Vais a saber vosotros más que lo que hablaran Pepe Mel y Vidakovic día a día (que no sé si será mucho, algo, poco o nada), pero os encanta especular y sacar de contexto las declaraciones (y encima muchos lo hacéis desde el medio escrito, no del audio, por lo que es aún peor). Eso sí, cuando el periodista de turno malmete lo que sea, lo ponemos de vuelta y media...

Comentario

Juan Jiménez | 03/09/2011

Hristo Vidakovic debe haber leído al revés el manual de entrenador. Su metedura de pata no la hubiese firmado ni un principiante. Hristo nos dejó con la boca abierta: "Nos hemos precipitado con Vadillo". Se equivoca en dos cosas de cajón. La primera es que él no ha ido rápido porque en la primera jornada tuvo la idea peregrina de poner de extremo derecho a Ryan Harper... Y luego, por supuesto, en valorar los tiempos que Mel escoge. Como si los grandes empezasen tarde. Por no ir a los recurridos casos de Xavi, Messi o Raúl, Vidakovic sí habrá leído la que lió Pelé en Suecia'58 con 18 años. Y no decimos que Vadillo vaya a ser un fenómeno, simplemente que en Granada demostró que está en disposición ya de competir con los mejores.

Sorprende el atrevimiento de Vidakovic con el poco tiempo que lleva en la casa, el escaso currículo que le acompaña y lo poco (nada) que ha hecho con la cantera en comparación con Mel. A Vidakovic le espera un buen y justo rapapolvo. No estaría mal que le explicasen cómo Oli ayudó con Beñat, Roqué, Ezequiel y compañía. Y que a Sergio también lo ha descubierto Mel. Y que se juega según la idea de la casa. Y que ahora que el club parece en paz, no conviene sacar los pies del tiesto. Se espera que para entonces Vidakovic se haya enterado de que el bueno es Vadillo y lo ponga en el derbi. Si no, y por más que alguna mala influencia en el club lo haya vendido ya como futuro primer entrenador del Betis si le va mal a Mel, no llega ni al martes como técnico del filial.
                              Gabriel Galán | 03/09/2011

No hay fútbol este fin de semana en Primera pero en el Betis siempre hay algo que es noticia. En este caso alguien, Hristo Vidakovic, que ha sacado los pies del tiesto. El técnico del filial, que se medirá mañana en el Benito Villamarín al Sevilla Atlético en el esperado derbi chico, sorprendió ayer con unas declaraciones en Punto Radio que han encendido la alarma en la entidad. Fueron sobre Álvaro Vadillo y su histórico debut en Granada el pasado sábado. Pero a Vidakovic, por lo que parece, no le gustó demasiado: "Tiene condiciones para llegar. Puede hacerse importante en Primera. Pero creo que nos hemos apresurado en hacerlo debutar, debemos mantenerlo más tranquilo y quitarle toda la presión que tiene ahora. No podemos quemarlo".

Tan molestos están en el club con Vidakovic que ya se le ha citado para una reunión el próximo martes donde aclararán lo sucedido. A la misma asistirán, además del técnico serbio, el presidente Guillén, Bosch, Mel, Stosic y Gordillo, es decir, la plana mayor del Real Betis. "Debe jugar y disfrutar del fútbol. Se ha visto con posibilidades de triunfar y tiene la cabeza bien amueblada. Puede darle mucho al Betis", acabó Vidakovic. Y eso esperan en el club: que le dé mucho al Betis. Por eso Vadillo jugará en el primer equipo cuando Mel lo crea oportuno. Y en Primera.

Ya hubo un toque de atención en pretemporada

No es la primera vez que Vidakovic va en contra de la opinión del club. De hecho, aunque en su presentación como técnico del filial comentó que mantendría la misma filosofía de juego que el primer equipo (la más que esperada estructura), el serbio avanzó que haría lo que viese oportuno cuando Mel y los suyos estaban de pretemporada en Hondarribia. El club ya le dio un primer toque de atención y ayer recibió el segundo. El martes se deberían aclarar las cosas porque en el Betis, aunque los resultados acompañen, no se descarta el cese de Vidakovic.
                              Vidakovic la lía: "Se ha ido rápido con Vadillo" - Liga BBVA | Betis - AS.com

pues parece que utilizó mal el plural.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Después nos quejamos de los periodistas, pero muchos de vosotros sois aún más cizañeros y marujas que ellos...

Vais a saber vosotros más que lo que hablaran Pepe Mel y Vidakovic día a día (que no sé si será mucho, algo, poco o nada), pero os encanta especular y sacar de contexto las declaraciones (y encima muchos lo hacéis desde el medio escrito, no del audio, por lo que es aún peor). Eso sí, cuando el periodista de turno malmete lo que sea, lo ponemos de vuelta y media...
                                Pues a ver dónde están esas declaraciones originales y sin manipular por el periodista. Lo que no podemos hacer es comentar del aire... se opina de lo que hay y en este caso no hay más que eso.

Por cierto, algunos siguen confundiendo dar una opinión cualquiera con valorar negativamente el trabajo de un "superior" en tu trabajo. Hay opiniones que en según que contextos deben callarse o al menos no hacerse públicas de esta forma, porque lo único que pueden traer es malestar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X