Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vidakovic habla sobre Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vidakovic habla sobre Vadillo.

Por una parte comprendo a Vidakovic,pero por otro lado no está bonito venir de novato hace dos meses y criticar a tu superior que es un tal Pepe Mel que ha conseguido un ascenso a primera en unas condiciones verdaderamente dificiles.La verdad es que hubiera estado mucho mejor calladito,pero bueno ha entrenado en el Ecija...la directiva lo protegerá.

Yo en su dia ya dije que me gustaria que viniera el Serbio a nuestro filial,tengo entendido que es un entrenador de mentalidad ofensiva,espero no equivocarme.

Comentario

total y rotundamente de acuerdo con vidakovic, hay que tener mucha mas paciencia con el chico para que salga un genial futbolista, como con diego segura por ejemplo

Comentario

quien es el entrenador del Betis B, para opinar de lo que hace el entrenador del primer equipo?? Nadie le ha explicado a este señor cuales son sus funciones??

Comentario

En cierta forma veo logico lo que dice, una vez asentado y destacando el filial con confianza es el momento de debutar y con todo mas tranquilo darle oportunidades y meterlo mas poco a poco, pero ya que se ha hecho así no debería de salir en prensa a hablar del tema, lo tenia que hablar con Mel

Comentario

Pero vamos a ver, pero si este hombre ni le da los minutos que se merece ni en el B!! qué me estáis contando?? que Vadillo es un superclase, que tiene que jugar de titular en el filial si o si, que el otro día en 20 minutos él solito resolvió el partido. Que me da igual que tenga 16 años. A lo mejor es más maduro en el campo con su edad que otros futbolistas con 19. Que quien es bueno, lo es. En cualquier categoría. Que Raúl, en el Madrid, debutó con 17 años. Venga hombre, vamos a dejar las edades a un lado.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/09/11, 20:05:56.

Comentario

Si Pepe dice lo que piensa se le alaba, si lo dice vidakovic se le critica.

Vadillo fue suplente en el primer partido porque tenia molestias. A ver cuantas veces se va a tener que decir.

valorando sus palabras, por un lado tiene razón, es un niño y meterle tanta presión puede venirle mal, hay que ver como responde. Si de verdad tiene la cabeza amueblada para aceptar la dificultad de la primera y parece que lo tiene. Al primer equipo ya!!!

Pd. Ponerlo de titular en la vuelta a primera...hay que tenerlos gordos!! Ole Pepe

Comentario

En el b tiene que jugar titular,¿¿que fué un poco precipitado que debutara desde el inicio y se le vió muy nervioso en el primer equipo?? pues si la verdad,debe de entrar en juego pero poco a poco.

Comentario

Yo no valoro la edad de Vadillo, valoro que el otro día en Granada, no hizo nada porque se lo comió el campo y el rival. Estaba hecho un flan y es normal, porque es un niño.

Vamos a tener paciencia, que entre un partido en casa con un marcador favorable, que se gane un par de aplausos, que coja confianza y vea que puede hacerlo bien y que vaya entrando en el equipo porque entrar va a entrar sin duda, entre otras cosas porque a Momo o Juanma se los come con papas.

De todas formas, cada uno puede tener su opinión, los que lo van a llevar son Mel y Vidakovic, y confío en que acierten.

Comentario

Espero que Vidakovic no se meta más en el trabajo de Mel. Seguro que a Pepe le han sentado mal estas declaraciones.

Comentario

Toda mi vida he deseado un entrenador valiente para mi Betis y Pepe Mel los es, por eso yo estaré con el aunque bajemos a segunda. Estoy harto de la milonga que si es pronto para debutar con cierta edad y de los entrenadores cagones que se aferran a esta circunstancia por que no son valientes.

Comentario

Hombre yo es que eso de que Vadillo debute en el primer partido de liga de titular tampoco lo veia... otra cosa es de rebulsivo, pero vamos que tampoco tenemos que darle mas bola al asunto.

Creo que el 90% de los que aqui estamos no hubieramos puesto al chaval de titular contra el Granada y si tras el descanso. Va a asentarse en el primer equipo seguro entre este año o el siguiente, eso lo tenemos todos clarisimo, pero despacio y con buena letra.

Comentario

Si ahora Mel empieza a contar con Ezequiel,Castro,Pereira o Montero para la banda derecha por delante de Vadillo (cosa muy normal)
                          habra que ver como se lo toma el joven,si lo pones en el primer partido titular,es para seguir dandole confianza,quizas no titular pero si para ir convocado y minutos finales,de no ser asi puede ser un palo gordo para el chaval y no todo el mundo se toma las cosas igual,creo que ese es el miedo de Vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Espero que Vidakovic no se meta más en el trabajo de Mel. Seguro que a Pepe le han sentado mal estas declaraciones.
                            ya lo he dicho antes y desde luego seguro que no le han sentado nada nada bien.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con el,si es bueno tiene que jugar,vale, pero pasar de 2b a 1, es un cambio muy drastico y debe de ser poco a poco no es jugador "normal"(entiendese como uno de 24 años)

Comentario

Pepe Mel no se equivoca al contar con Vadillo y aun que se equivocara eso no se dice a la prensa, locos están por tener carnaza, como para que nosotros le alimentemos los estómagos, Pepe Mel no se equivoca con Vadillo porque Vadillo en la plantilla actual del Betis tiene mucho que aportar y aporta más que algunos que pueden actuar en su puesto, le saquen 10 o 15 años de edad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X