Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado invernal 2011 y descartes 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado invernal 2011 y descartes 2012

Se que aún es pronto dado que recién comienza la temporada pero Pepe Mel ya ha dado bastantes pistas para saber con que jugadores no cuenta en su proyecto.

Goitia: Tenía pie y medio fuera del equipo y con la lesión de Fabricio ha tenido una segunda oportunidad...Si este último se recupera totalmente y el entrenador ve factible que Adrián sea el tercer portero,el vasco podría salir incluso este mismo mercado invernal.Termina contrato:2013

Nelson: No se contaba con el para esta temporada pero debido a su lesión ha sido dificil colocarlo en un club y sacar algo por su traspaso...Si se recupera bien tiene bastantes papeletas para salir en diciembre.Termina contrato:2013

Calahorro: Se ha intentado ceder en equipos de segunda pero al final no se concretó...Posiblemente apenas tenga minutos y en enero ponga más facilidades para salir cómo cedido.Termina contrato:2013

Ustaritz: Llegó cómo cedido sin opción de compra...Si hace una buena temporada el Betis intentaría su fichaje.Termina contrato:2012

Nacho: Le resta un año de contrato y si convence a Mel renovará(aunque me temo que no será así).Termina contrato:2012

Montero: Extremo que promete y que de momento esta demostrando que puede ser un jugador que aporte mucho al equipo...El Villarreal dudo que lo deje escapar.Termina contrato:2012

Momo y Juanma: Son jugadores que si aún no han salido no es porque Mel no sea partidario de que salgan,sino más bien porque despues de la limpieza de este verano es totalmente imposible dar tantas bajas y altas. Terminan contrato:2013

J.Pereira: No es un jugador muy del agrado del mister y sólo el Celta mostró interes en el,aunque el problema es que el equipo gallego no puede hacerse cargo de su alta ficha.Termina contrato:2013

Roque Santa Cruz: Llega como cedido y sin opción de compra...Si hace una buena temporada se intentaría su fichaje siempre y cuando el jugador baje considerablemente su salario.Termina contrato:2012

Luego jugadores cómo Isidoro y Cañas posiblemente tambien salgan y den paso a la cantera,Palancar,Vadillo,Sergio o Pozuelo...etc

Si el Betis ficha medianamente bien en un futuro cercano se podría decir que la limpia de jugadores terminó.

P.d Lo más positivo es que cuando llegue el mercado invernal o el verano,no tendremos el problema de sobrepasar el número de fichas posibles y así no perder tanto tiempo en fichajes para dar salida a los descartados.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 02/09/11, 11:27:26.

Re: Mercado invernal 2011 y descartes 2012

Si Ustaritz, Santa Cruz y Jefferson terminan contrato en 2012 como has escrito, se podría empezar a negociar con ellos a partir de enero para que vengan en propiedad a coste cero... no sé, me extraña mucho, sobre todo en el caso del ecuatoriano.

Comentario

juanma termina contrato en 2012 Juanma - Spielerprofil - transfermarkt.de

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Si Ustaritz, Santa Cruz y Jefferson terminan contrato en 2012 como has escrito, se podría empezar a negociar con ellos a partir de enero para que vengan en propiedad a coste cero... no sé, me extraña mucho, sobre todo en el caso del ecuatoriano.
        Eso mismo pienso yo, aunque creo que el se refiere a que en 2012 terminan sus contratos con el Real Betis. Dado que los tres que has puesto son los unicos cedidos si mal no recuerdo no ? Porque lo de Tosic es fichado o cedido ?

Comentario

Entiendo que el compañero quiere decir que acaban contrato de cesion con el Betis

Comentario

Creo que se refiere a contrato con el Betis no?

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
              Creo que se refiere a contrato con el Betis no?
              termina contrato con el betis,no creo que sea tan tonto bilbao y villareal para cederlo..

Comentario

Eso de que Pereira no es del gusto de Mel...

Los que tendrían que salir sí o sí en invierno o verano son Juanma,Momo,Isidoro,Goitia y Cañas.

Comentario

Eso es así.. el año que viene tendremos que fichar a otros 5 o 7 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por alvaromera Ver Mensaje
                    Entiendo que el compañero quiere decir que acaban contrato de cesion con el Betis
                    Entiendo, así ya cobra más sentido. De todas formas sería interesante saber cuándo acaban contrato con sus respectivos clubes y no con el Betis, ya que al ser una cesión es algo que conocemos todos.

Comentario

tanto santa cruz como ustaritz terminan contrato en 2013, si dan buenos resultados se puede intentar ficharlos.

Comentario

Se debería ir mirando a Granero, tarde o temprano se cansará de esperar, el madrid cada año trae un nuevo medio que le tapa si el año pasado era Ozil, khedira y el otro Xabi alonso, este año Sahin, altintop.... Es un salto importante de calidad, al igual que pedro leon que se a ido de nuevo al Getafe un club listo que se hace fuerte con los descartes de los grandes como el Madrid...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Eso de que Pereira no es del gusto de Mel...
                          No era titular en segunda y este verano no salió porque ningún equipo estaba dispuesto a pagar su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            No era titular en segunda y este verano no salió porque ningún equipo estaba dispuesto a pagar su ficha.
                            No era titular porque tanto como Castro como Molina tenian todo de cara y Pereira estaba creo que lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              J.Pereira: No es un jugador muy del agrado del mister y sólo el Celta mostró interes en el,aunque el problema es que el equipo gallego no puede hacerse cargo de su alta ficha.Termina contrato:2013
                              y dale la burra al pesebre....http://www.betisweb.com/real-betis-b...-se-queda.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X