Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparto de la Television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reparto de la Television

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
    yo creo que haciendo las sigueintes medidas, podriamos tener una de las mejores ligas
    1) reparto de los derechos de tv mejor repartidos(50% a todos por igual y 30% por el puesto del año pasado,20% por historia)
    2) solo 16 equipos por division
    3) limite salarial
    creo que con estas medidas mejoraria la liga, no solo en igualdad sino tambien habria menos equipos en ley concursal.
    ¿que opinais?
    yo creo q seria mejor .. 30% por puesto, 40% por audiencia, y 30 % a repartir como buenos hermanos
    Editado por última vez por ofú.q.caló; https://www.betisweb.com/foro/member/38646-of%C3%BA-q-cal%C3%B3 en 02/09/11, 12:56:30.

Comentario

Esta liga es una ******* podrida, nada nuevo bajo el sol.

Comentario

yo creo que haciendo las sigueintes medidas, podriamos tener una de las mejores ligas
        1) reparto de los derechos de tv mejor repartidos(50% a todos por igual y 30% por el puesto del año pasado,20% por historia)
        3) limite salarial
        creo que con estas medidas mejoraria la liga, no solo en igualdad sino tambien habria menos equipos en ley concursal.
        ¿que opinais?
        Si de verdad queremos una liga competitiva, 40% por posición, 30% fijo a repartir entre todos, 30% por audiencia.
        Entiendo que la clasificación historica nada importa aquí, al igual que el coeficiente europeo, como quiere imponer el caralenteja (que quiere imponer eso porque a ellos les beneficia a día de hoy, no porque sea lo más justo)
        Por contra si veo justo que parte de lo recibido sea en proporción a lo que aporta cada equipo de audiencia a las TV, que son al final quienes pagan.

Lo del límite salarial, que quieres que te diga, sería lo optimo pero es una utopía a día de hoy.

Comentario

3) limite salarial
          ¿que opinais?
          1) En el reparto creo que también debería considerarse un porcentaje según las audiencias de cada equipo.

2) Una Liga de 16 equipos es una Liga de 30 jornadas, 8 menos que la actual o, lo que es lo mismo, dos meses menos de fútbol, partidos e ingresos.

3) El límite salarial -un poco al estilo de la NBA- me parece una gran idea.

Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 02/09/11, 13:13:46.

Comentario

Es un debate bastante estéril el de cómo deberían ser los repartos de los euritos de la tele (como si nos fuesen a hacer caso a nosotros), pero ya puestos, pregunto: Si lo que se quiere es aumentar la igualdad de la competición ¿cómo se entiende que se otorgue gran parte del dinero al que ya quedó mejor clasificado en la anterior liga? Eso aumenta las diferencias, no las disminuye.

En cualquier caso, lo que está claro es que por muchos pinchazos que tenga el Madrid o el Barça, siempre los tienen jugando contra otro. Sé que los medios de la capital y los de la ciudad condal a veces ni mencionan el rival (una vez que ganamos 0-2 al Madrid en el Bernabeu me pasé seis páginas dobles del Marca hablando de que habían perdido y echando las culpas a uno y a otro y con entrevistas, declaraciones y opiniones ¡¡sin que se mencionase que era contra el Betis!!), pero sin rival, no hay partido.

Por lo tanto, lo único justo es que la Liga son X equipos, y los euritos se dividen a partes iguales. Todo lo que no sea eso, crea discriminación y fomenta malestares y rencillas. Y eso pasa por que la Liga de Futbol Profesional sea un ente que cobra por dejar que se retransmitan sus encuentros y que distribuye entre sus miembros. Sin personalismos, sin equipos que sean más o equipos que sean menos.

Y luego, si unos partidos se ven más y otros menos, pues problema para el que compre los derechos. Que se las ingenie. O todos o ninguno, y todos a partes iguales. Y el que no quiera, que no juegue.

Comentario

Estan diciendo que es anomalo, no que sea malo ni que piensen que no debería ser asi, anomalo = no normal, y claro no es normal que un equipo que viene de segunda tenga las audiencias del betis, que no es lo mismo que decir que el betis no debería tener esas audiencias, no veo tan mal la apreciación, es algo como decir extraordinario, que se sale del orden corriente, lo que ocurre es que ambas palabras tienen segun qeu casos unas connotaciones diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Estan diciendo que es anomalo, no que sea malo ni que piensen que no debería ser asi, anomalo = no normal, y claro no es normal que un equipo que viene de segunda tenga las audiencias del betis, que no es lo mismo que decir que el betis no debería tener esas audiencias, no veo tan mal la apreciación, es algo como decir extraordinario, que se sale del orden corriente, lo que ocurre es que ambas palabras tienen segun qeu casos unas connotaciones diferentes.
                ¿De verdad cree Vd. que por la mente del periodista que ha escrito el artículo han pasado, aunque fuera fugazmente, todas esas consideraciones?

Saludos.

Comentario

A mí lo que me extraña es el baile de cifras, que rara vez coincide. Las cifras que da la "central lechera" fueron desmentidas categóricamente por el jefazo de mediapro, quién miente? y por qué?
                  Hemos oído todo tipo de cifras cobradas por el Betis, alguien sabe si desde el Betis se han dado datos?
                  Por último, no nos engañemos, el Villareal y el Sevilla se quejan porque es su papel, están en zona de nadie. Quisieran subir de escalón y entrar en zona noble con el At. Madrid y el Valencia (estamos de acuerdo en que son equipos "grandes"), y por supuesto NO quieren volver a ser del montón (al que pertenecían hasta hace nada). Por eso para ellos es vital abandonar esa zona media que amenaza con convertirse en zona baja, y aspirar a más con cualquier argumento, más o menos válido (cuidadín).
                  El Betis tiene un enorme potencial, si se hacen las cosas con cabeza, en unos años veremos los frutos. Habrá paciencia o nos acabaremos vendiendo a cualquier jeque (Al-Loperawi) o magnate ruso (Loperenko)?
                  Viva er Beti libre (Manque Pierda).
                  Salud béticos
                  Editado por última vez por beticomor; https://www.betisweb.com/foro/member/38189-beticomor en 02/09/11, 15:40:56.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    El Betis cobra eso PORQUE LO GENERA, además poco me parece, como mínimo tendriamos que cobrar como el A.Madrid y el Valencia.
                    +1,en cuanto a la noticia...nada nuevo

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      El Betis cobra eso PORQUE LO GENERA, además poco me parece, como mínimo tendriamos que cobrar como el A.Madrid y el Valencia.
                      Totalmente de acuerdo, y si me apuras más, debemos estar al mismo nivel que el Atlético en pinchazos, pero al Valencia me juego algo que nos los llevamos de calle, ¿quién es del Valencia fuera de la Comunidad Valenciana?, ¿quién es del Betis fuera de Sevilla?, creo que ahí está la respuesta.

Comentario

situacion anomala que el Betis cobre 29 ni de coña pq es de los que tiene mas audiencia, lo anomalo es lo que cobran madrid y barsa de verguenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X