Re: Al forero Gui lo expulsan de un pleno y lo llevan a Comisaria
Realmente es para quedarse a cuadros. Por cierto, no fue la Sra. Oña la que le dijo a Javier Arenas que tenía que ir a provocar a Griñan y la trincaron las cámaras de televisión ??
Esta Sra. ha quedado más de una vez retratada no por ser de derechas, sino por estar un poco más a la derecha que la derecha de la derecha. Normalmente sus intervenciones son para sacar los pies del tiesto y si tan ocupada está con el parlamento andaluz como para no atender a sus ciudadanos, lo mejor que hace es dejar su escaño.
Lo peor de todo es que pese a que hace y deshace lo que le da la gana, la gente la sigue votando y sino tengo mal entendido por mayoría absoluta, así que ......
Realmente es para quedarse a cuadros. Por cierto, no fue la Sra. Oña la que le dijo a Javier Arenas que tenía que ir a provocar a Griñan y la trincaron las cámaras de televisión ??
Esta Sra. ha quedado más de una vez retratada no por ser de derechas, sino por estar un poco más a la derecha que la derecha de la derecha. Normalmente sus intervenciones son para sacar los pies del tiesto y si tan ocupada está con el parlamento andaluz como para no atender a sus ciudadanos, lo mejor que hace es dejar su escaño.
Lo peor de todo es que pese a que hace y deshace lo que le da la gana, la gente la sigue votando y sino tengo mal entendido por mayoría absoluta, así que ......
Lleva años usando el poder de forma autoritaria. En realidad lo de llenar los Plenos con sus abuelitos es porque no quiere que entren ni personas de otros partidos (yo soy de UPyD) ni los indignados. Ellos también han hecho un blog de protesta:
los shicos de betisweb metidos en todos los lios jajajajaaj
ahora en serio, animo tio
Bueno ahora vendrán sanciones económicas y demás, pero como tu bien dices los shicos del coro somos así. No nos gustan las dictaduras, y que conste que no es un tema que tenga en contra del PP porque me parece estupendo que Zoido haya bajado los sueldos de todos los concejales y el suyo, mientras aquí en Fuengirola, Esperanza Oña se los ha subido bastante justo después de ganar las elecciones.
Bueno ahora vendrán sanciones económicas y demás, pero como tu bien dices los shicos del coro somos así. No nos gustan las dictaduras, y que conste que no es un tema que tenga en contra del PP porque me parece estupendo que Zoido haya bajado los sueldos de todos los concejales y el suyo, mientras aquí en Fuengirola, Esperanza Oña se los ha subido bastante justo después de ganar las elecciones.
Todavía me acuerdo la que se lío en uno de los últimos plenos de mi ayuntamiento, porque el alcalde entrante se saltó el turno de ruegos y preguntas a la torera. Y después lo decía muy orgulloso, que no había dejado hablar a los demás.
Democracia por los c*****s.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/09/11, 13:48:53.
Todavía me acuerdo la que se lío en uno de los últimos plenos de mi ayuntamiento, porque el alcalde entrante se saltó el turno de ruegos y preguntas a la torera. Y después lo decía muy orgulloso, que no había dejado hablar a los demás.
Democracia por los c*****s.
Nos toman el pelo. Pero el problema es nuestro. Primero te indignas, segundo reaccionas y tercero te pringas. Hay que meterse en política y no despreocuparse de ella porque si no nos comen. Los políticos viven de eso y cuanto menos nos importe a nosotros la política más pueden hacer y deshacer a su antojo. Y luego tenemos a personajes como la Sra Oña, que es como un Don Manué pero en política. El Ayuntamiento de Fuengirola lleva muchos años haciendo como decía un amigo mío, negocietes.
Desde luego que se queda uno con la boca abierta al ver la "dictadura política" y el abuso de autoridad a que fuistes sometido, compañero. Se indigna uno tan solo con ver el video, el como te sacan los dos locales como si fueses un vulgar ***********...Ni me imagino ya lo que tuvo que ser aguantar los continuos insultos y vejaciones por parte de dichos locales (o compañeros de los primeros) de camino a la comisaria de la policía nacional...Es fácil decir que denuncies (que realmente es lo que procede), pero te entiendo perfectamente en lo de pensar las repercusiones económicas y laborales que puede acarrearte tal hecho.
El caso, mucho ánimo. Y de aparecer tales repercusiones negativas aun sin denunciar (no quiero ser pájaro de mal agüero), es cuando el que escribe si que denunciaba cada punto y cada coma del caso con el cuchillo entre los dientes.
Como dice el anterior compañero, democracia por los coHones...
Así va España,cada dia que pasa estoy mas orgulloso de haber votado a UPYD y de no haberle dado mi voto a los ******************** mejor me callo del PP y del PSOE,un fuerte saludo gui y mucho animo compañero.
Gracias por vuestros comentarios. Es de mal gusto abrir un foro sobre si mismo, pero me lo he estado tragando toda la semana ya que no se lo había dicho ni a mi mujer porque estás cosas le afectan mucho y esta tiparraca luego te viene con comentarios a profesores del colegio de las niñas y cosas de esas. Al final vuestro aliento me da fuerzas. Aparte del tema de la democracia, comentar que la profesionalidad de la Policía Nacional no tiene nada que ver con la Local. Yo trato con los Nacionales en el turno de oficio y me sorprenden como tratan con respeto y profesionalidad a delincuentes. Hace poco me toco una violación padre-hija y yo tenía que asistir en comisaría al presunto violador y la funcionaria de la Policía que le tomó declaración aun a pesar de notarse que estaba completamente indignada dio toda una lección de saber estar. Para que luego te metan dos tíos en un garaje y se dediquen media hora a explicarte como es la ley y a insultarte, vejarte y amenazarte porque te has negado a irte cuando tenías un sitio en un pleno público. De verdad que todavía no se si poner una Querella aunque se que se va a archivar. Pero en política esto es el pan nuestro de cada día. Estos días me han comentado casos iguales David Ortega el concejal de UPyD de Madrid, también pasó algo parecido en Huelva, no se deja repartir publicidad política de los partidos que no sean del Gobierno con la excusa de las ordenanzas de limpieza, etc..... y tragamos, tragamos, tragamos..... Hasta que llega un shico de Betisweb. Eso me ha gustado Pelu!!! Gracias en serio por vuestro apoyo. Luego votar cada uno a quien os de la gana, pero que no nos tomen el pelo como ciudadanos.
Gracias por vuestros comentarios. Es de mal gusto abrir un foro sobre si mismo, pero me lo he estado tragando toda la semana ya que no se lo había dicho ni a mi mujer porque estás cosas le afectan mucho y esta tiparraca luego te viene con comentarios a profesores del colegio de las niñas y cosas de esas. Al final vuestro aliento me da fuerzas. Aparte del tema de la democracia, comentar que la profesionalidad de la Policía Nacional no tiene nada que ver con la Local. Yo trato con los Nacionales en el turno de oficio y me sorprenden como tratan con respeto y profesionalidad a delincuentes. Hace poco me toco una violación padre-hija y yo tenía que asistir en comisaría al presunto violador y la funcionaria de la Policía que le tomó declaración aun a pesar de notarse que estaba completamente indignada dio toda una lección de saber estar. Para que luego te metan dos tíos en un garaje y se dediquen media hora a explicarte como es la ley y a insultarte, vejarte y amenazarte porque te has negado a irte cuando tenías un sitio en un pleno público. De verdad que todavía no se si poner una Querella aunque se que se va a archivar. Pero en política esto es el pan nuestro de cada día. Estos días me han comentado casos iguales David Ortega el concejal de UPyD de Madrid, también pasó algo parecido en Huelva, no se deja repartir publicidad política de los partidos que no sean del Gobierno con la excusa de las ordenanzas de limpieza, etc..... y tragamos, tragamos, tragamos..... Hasta que llega un shico de Betisweb. Eso me ha gustado Pelu!!! Gracias en serio por vuestro apoyo. Luego votar cada uno a quien os de la gana, pero que no nos tomen el pelo como ciudadanos.
desde betisweb nacio PNB --- y si creamos --- > la plataforma PNG --> Por Nuestro Gui... como nos pongamos en serio..la liamos
Lleva años usando el poder de forma autoritaria. En realidad lo de llenar los Plenos con sus abuelitos es porque no quiere que entren ni personas de otros partidos (yo soy de UPyD) ni los indignados. Ellos también han hecho un blog de protesta:
Si, pero mientras siga sacando suficientes apoyos en forma de votos, no se puede hacer otra cosa. Es totalmente ilegal, amoral y todo lo que queramos, pero como aquí en este puñetero país algunos políticos se acostumbran rápido que en cuanto tienen los votos tienen el poder, solo les importa su ego, que nadie los ponga contra las cuerdas ni les haga preguntas comprometidas. Y la Sra. Oña es uno de los máximos exponentes de la crispación política, sobre todo a nivel autonómico que es en la faceta que al menos por aquí la conocemos más.
desde betisweb nacio PNB --- y si creamos --- > la plataforma PNG --> Por Nuestro Gui... como nos pongamos en serio..la liamos
Pues mira si se pone tonta y me manda una querella o abre diligencias o sanciones, como es la Portavoz del PP en el Parlamento Andaluz nos vamos allí al Parlamento a la Macarena y le hacemos la ola.
[QUOTE=Devil_1982;2446511]Si, pero mientras siga sacando suficientes apoyos en forma de votos, no se puede hacer otra cosa. Es totalmente ilegal, amoral y todo lo que queramos, pero como aquí en este puñetero país algunos políticos se acostumbran rápido que en cuanto tienen los votos tienen el poder, solo les importa su ego, que nadie los ponga contra las cuerdas ni les haga preguntas comprometidas. Y la Sra. Oña es uno de los máximos exponentes de la crispación política, sobre todo a nivel autonómico que es en la faceta que al menos por aquí la conocemos más.[/QUOTE
Esa es la palabra crispación, enfrentamiento. Es multimillonaria (la que mas declara de todos y lo que no declarara porque aqui los negocios los hacen siempre los mismos) y no tiene oposicion en Fuengirola y se dedica a machacar y vejar a la gente de la oposicion con temas personales, haciendo burlas de sus intervenciones, creando un mal rollo increible en cualquier Pleno. Pero lo peor es que esta creando escuela y ya tiene una legión de cachorros que creen que eso es la política dominar y hundir como sea al contrario.
Comentario