Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rectificando que es gerundio. david ortega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rectificando que es gerundio. david ortega.

pelusa:
    Acabo de recibir el siguiente comunicado de David Ortega:

"Viendo la entrevista expuesta hoy en el foro Betisweb, quier manifestar que para nada es literal, ni me expresé jamás en esos términos. En estos dos meses he evitado manifestarme de forma negativa hacia el club, hacia su Consejo o hacia su gestión actual, pues ante todo soy un bético más y no me veo en el derecho de molestar a ni un sólo aficionado verdiblanco. Fui muy crítico con los escasos medios con los que trabajé durante todos estos años, denunciándolo en multitud de ocasiones de forma interna (creo que es la mejor forma de solucionar problemas y no públicamente).No voy a negar mi malestar por haber vivido una situación muy dura y a la que no encuentro explicación ni nadie me las dió y también es cierto que me cuesta comprender algunas decisiones en tema de cantera, pero las acepto y cómo bético deseo lo mejor a los dirigentes actuales de la cantera. el criticar públicamente una gestión no va conmigo, porque no suma para nada a un club al que quiero tanto.Agradecer a los compañeros de Betisweb esta oportunidad que me brindan para expresarme , y a los foreros por su apoyo y reconocimiento en estos momentos tan difíciles para mí .
    VIVA EL BETIS!!!!.."

David Ortega casanova
    pues por mi parte si he ofendido a david ortega, mil perdones.
    aclarar, eso si, que mi crítica fué al supuesto mensaje. nunca a su labor.

Re: rectificando que es gerundio. david ortega.

¿Entonces se lo ha inventado la que le hizo la entrevista?

Comentario

¿quién fue el que le hizo la entrevista?

Comentario

Si la Sra/ta. se ha inventado la entrevista.......le pido disculpas por lo dicho.

Ahora debería salir la Sra/ta. con la literalidad de dicha entrevista. Los
        mensajeros, que no se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          ¿quién fue el que le hizo la entrevista?
          la entrevista se supone que la hace una tal Isabel Camiña,y la noticia está sacada de betis.com.es

Comentario

Joe tío estas cosas no se hacen...donde vamos a llegar a parar?

Gracias David por aclararlo,me molesto que supuestamente hablaras asi desde fuera y nada mas lejos,pero quien debe pedir aqui disculpas es la periodista,yo manifesté mi opinión en base a algo que todos creemos de antemano que es real.Aunque eso si,nuca desprestigiando el trabajo hecho por ti,solo que estaba fuera de lugar normal en alguien caliente tras el despido intentando dar con dardos.

Aunque me paro a pensar y había quienes le daban la razón con lo de los amigos y tal...ahora se tragaran sus palabras demostrando tales insensateces.

Comentario

pues nada machote, ahora ve a pedirle responsabilidades a la qeu te entrevisto y a ponerle los puntos sobre las ies...

Comentario

Vaya plan entonces.

Comentario

Como dije en el post de la entrevista,veo normal éste tipo de declaraciones una vez estás fuera de la empresa,lo que me chocó es que no aprovecharas la ocasión de atizarle tambien al anterior consejo,que tus motivos tambien tendrías,pero si dices que lo hacias en privado,no tengo que dudar de tu palabra pues yo no estaba ahí.

Si ha sido invención de la periodista,mas vale que le pidas una explicación.

Comentario

Hola, buenos días:

Quisiera exponer algún parecer sobre esto, con el permiso de todos:

-La entrevista fue concedida a Isabel Camiña, la cual fue expuesta en facebook.
                    -Del mismo modo, fue trascrita a betis.com.es con el permiso de la entrevistadora. Tal y como ha sido copiada a betisweb entiendo que se ha extraído de mi web, no de facebook:

David Ortega Casanova: "El Betis debe dejar al margen los amiguismos y los beneficios personales"
                    Pueden observarse las similitudes.

-El titular no es correcto ni coincide, por redundante; denótese el segundo "amiguismo" por "beneficios". Dicho titular sí ha sido puesto por la web.

- betis.com.es está dispuesto a poner la rectificación al caso de la persona que se sienta perjudicada, sin paliativos, quedando siempre por delante que la entrevista es trascripción de la de facebook:

https://www.facebook.com/notes/isabe...05414189520028

Denótese la fecha de cada una.

Un saludo a todos, gracias.

Comentario

Estimado David, rezumas beticismo y duele leer que no se han cuidado las formas en tu cese. Entiendo que en las empresas se producen cambios de ciclos y este te ha llevado por delante, afectando a tu parte profesional y tambien sentimental. Mucho ánimo, ojalá puedas seguir desarrollando tu labor en otros sitios que te enriquezcan personal y profesionalmente y en un futuro vuelvas al betis a seguir sumando. A veces estos dramas abren nuevas y mejores oportunidades. Suerte donde vayas y ojalá volvamos a disfrutar de tu trabajo más adelante. Un abrazo.

Comentario

Con este tipo de cosas deberíamos ser muy duros, porque en este caso ha salido David Ortega al trapo a desmentir, pero en otros el entrevistado no está al tanto de lo que realmente se publica o no tiene medios o no sabe como hacer un desmentido.

Un consejo, nunca creais a "pies juntillas" lo que no veáis u oigáis vosotros directamente.

Comentario

Bueno si el ha querido rectificar o puntualizar, tendra sus razones... Gordillo dijo en una emisora a nivel local, que era logico que todo el mundo se rodeara de gente de confianza, como lo hace Guardiola en el Barcelona (fue el ejemplo mas significativo que puso).
                          Hace bien en no querer levantar mas revuelo... supongo que la procesion va por dentro...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                            Como dije en el post de la entrevista,veo normal éste tipo de declaraciones una vez estás fuera de la empresa,lo que me chocó es que no aprovecharas la ocasión de atizarle tambien al anterior consejo,que tus motivos tambien tendrías,pero si dices que lo hacias en privado,no tengo que dudar de tu palabra pues yo no estaba ahí.

Si ha sido invención de la periodista,mas vale que le pidas una explicación.
                            Me consta que David lucho hasta la extenuacion por que las condiciones de trabajo de la cantera fueran mas dignas.

Comentario

Mucho ánimo David, y p´alante!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X