Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y yo que lo sabía...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y yo que lo sabía...

... estaba claro que el chichiribaile de nelson nos costaba el poder contar con Miguel Lopes este año.
    Nos quedamos con uno muy malo que no quiere jugar en el betis y perdemos uno muy bueno que está loco por jugar en el betis.
    Mucha culpa de la jugada, esos iluminados que pensaban que nos iban a dar el oro y el moro por el elemento.

c'est la vie

Re: Y yo que lo sabía...

No ha salido por que es de lo poco por lo que se puede sacar dinero en el club (de los desechables me refiero). En fin esperemos que chico nos lo haga olvidar tiene otras virtudes diferentes pero ..... c`est la vie

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
      ... estaba claro que el chichiribaile de nelson nos costaba el poder contar con Miguel Lopes este año.
      Nos quedamos con uno muy malo que no quiere jugar en el betis y perdemos uno muy bueno que está loco por jugar en el betis.
      Mucha culpa de la jugada, esos iluminados que pensaban que nos iban a dar el oro y el moro por el elemento.

c'est la vie
      Nelson no es para nada malo, al reves, es un lateral bastante decente por no decir bueno

le puedes decir que no quiere jugar al betis, que esta poco implicado...pero que es malo???

no eso no

te aseguro que si se pone las pilas y mel lo centra, no echaremos a lopes de menos...

Comentario

Nelson hizo una muy buena temporada con el Osasuna la pasada temporada. Aún así no creo que juegue por temas personales, pero mal recurso en primera no es.

Comentario

Me da pena por Lopes, un jugador de gran calidad con ganas de hacer las cosas bien, y que se ha quedado al final sin ficha.

Comentario

Pues no interesa no darle minutos y no ponerlo así en el escaparate, 2 kilos vale seguro.

Comentario

bueno, miguel lopes si se a quedado sin ficha pues a entrenarse y estar a tope para el mercado de invierno que me imagino que estando nelson recuperado intentaremos colocarlo

Comentario

Nelson muy malo¿?
                Lo que hay que leer...........

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Nelson muy malo¿?
                  Lo que hay que leer...........
                  Pues sí, estoy de acuerdo, MALO, MUY MALO. Porque no defiende bien, no ha dado una asistencia, no mete goles (a pesar de esas subidas en las que parece, sólo parece, que se va a ir de godo el mundo), tío conflictivo y nada implicado. Además de formar parte de los "furgolistas" que nos bajaron a Segunda (por cierto el gol de Aguirre del Valladolid fue fallo en la marca porque, como no, estaba subiendo...).
                  Prefiero mil veces a Miguel Lopes, demostró mucho más en una temporada que este tío.

Comentario

Q se recupere, lo vendemos en invierno y traemos a Lopes.

Comentario

Lopes sin duda se ha ganado el cariño de la gente. Ojalá vuelva pronto. En cuanto a nelson quizas su lesion ha dificultado su salida. No se. En cualquier caso si se dan las circunstancias, podria aportar al equipo. Sin ser lo que parecia es un jugador aseadito

Comentario

Era lógico que lesionado no se lo iba a llevar nadie

Comentario

Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje

c'est la vie
                          Aquí deje de leer.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Aquí deje de leer.
                            Yo igual.

Comentario

Puede que sea malo Nelson, pero peor es Isidoro, aunque no cobre lo mismo, sobran los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X